• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Starbucks?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo pese que el anterior me parece un color más sobrio, si me los pusiesen los 2 delante y me dieran a elegir, creo que me llevaría el nuevo.
 
  • #102
Pero si hay un cambio no debería tener una referencia nueva? El cambio es sólo el tono de verde?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #104
A mi gusto preferiría el de la izquierda pero me quedaría cualquiera de los dos, quería preguntaros si es similar la espera del LV a la del LN date o difiere bastante? Gracias
 
  • #105
A mi gusto preferiría el de la izquierda pero me quedaría cualquiera de los dos, quería preguntaros si es similar la espera del LV a la del LN date o difiere bastante? Gracias
Difiere bastante. Un tiempo razonable para el LN puede ser entre 6 y 12 meses. Para el LV parece que con suerte año y medio, dos años. Y puede que nunca.

Estimaciones según los últimos que he leído entregados. Igual se aparece la virgen y te entregan un LV en el acto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y novat
  • #106
Difiere bastante. Un tiempo razonable para el LN puede ser entre 6 y 12 meses. Para el LV parece que con suerte año y medio, dos años. Y puede que nunca.

Estimaciones según los últimos que he leído entregados. Igual se aparece la virgen y te entregan un LV en el acto.
Mil gracias por la respuesta, yo estoy esperando mi LN pero claro surgen las dudas… así que optaré por quedarme el LN al llegar y pedir un LV porque aún siendo “el mismo” reloj son completamente distintos…
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #107
En dic-22 después de 2 años de espera me entregaron el LV verde oscuro. Estoy encantado con el, pudiendo elegir repetiría por ser más discreto. El nuevo también me gusta pero un poco menos.
No tenía ni idea que este año y solo este año cambia la tonalidad del dial a verde más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #108
Ver el archivos adjunto 2610121
Hola!
Me pasaron esta foto y viendo la nueva página de Rolex. El reloj de la derecha corresponde al actual modelo de la nueva página, y el de la izquierda, al de toda la vida que todos conocemos desde que salió el modelo. Se ve muy diferente, otros tonos de esfera y bisel. Juzgad!!!!
Me gusta màs el antiguo
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
  • #109
El nuevo submariner de titanio lo veo muy chulo, pero 14000 euros lo veo una exageración
 
  • #114
Ver el archivos adjunto 2610121
Hola!
Me pasaron esta foto y viendo la nueva página de Rolex. El reloj de la derecha corresponde al actual modelo de la nueva página, y el de la izquierda, al de toda la vida que todos conocemos desde que salió el modelo. Se ve muy diferente, otros tonos de esfera y bisel. Juzgad!!!!
Me gusta más el de la izquierda. Cambios sutiles quizás, pero los ojos se han ido para ese lado.

El de siempre.
 
  • #115
Me lo dieron el sábado, es el mk2 y dependiendo de la luz se ve tal que así:
IMG_0742.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0733.jpeg
    IMG_0733.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 82
  • IMG_0732.jpeg
    IMG_0732.jpeg
    142 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu, ChauxdeFonds y 10 más
  • #116
Me gusta mucho el nuevo verde, un pasote. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #118
Me seguiré quedando con las ganas de cualquiera de los dos.
 
  • #124
Enhorabuena!

Para mi, y según las fotos, es mucho más bonito que el otro.

Ese verde me parece más eléctrico y más suave, más parecido al del 50 aniversario.
Por lo que me dijeron, este año es el 70 aniversario por lo que podría tener ese valor añadido. Por ello, el color del bisel probablemente sea una tirada limitada en el tiempo y se asemeje al del 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie