• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Gmt Master2 2024

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo acabo de ver, con armis jubilee y oyster.
Muy tentador, la verdad para este 2024.

IMG_1178.jpeg
IMG_1179.jpeg
IMG_1177.jpeg
IMG_1176.png
IMG_1174.png
IMG_1173.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Lou Gran
Me temo que en este la lista de espera será de un siglo aproximadamente, ya pensando en los nietos ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Korben y rpboronat
Rolex como siempre, todo originalidad. Y la gente haciendo cola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone, Eskugorri, Josean y 4 más
De lo más aburrido que he visto últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: FordF, Scorpio, Zippotone y 12 más
Por suerte este nuevo GMT Master II en su conjunto no me tienta nada... aún sabiendo de sobra que esa combinación del bisel negro-gris es precioso, pero lo veo muy soso.

Otra cosa hubiera sido un 'coke' y con la aguja gmt en rojo, estaría babeando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, jdiaz26 y Korben
Yo no entiendo cómo pueden decir "nuevos modelos" si son siempre iguales :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, jdiaz26, Lucky y 1 persona más
Puestos a...este ha sido el modelo que más me ha gustado de todo lo que ha presentado Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: novat
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Danu, Melquiades y 1 persona más
No sé hasta qué punto será aburrido o soso, pero se han debido de dar cuenta de lo mismo que yo (a la hora de elegir un Certina GMT, Pepsi vs Sprite) en el hecho de que el verde/negro en el bisel ... como que no encaja bien del todo ... no sé por qué precisamente en esa combinación ...
El verde en el dial o las agujas ya me parece otra cosa (o por completo en el bisel) ...
Más de lo mismo?. Pues sí, pero si una cosa está bien, para qué la vas a cambiar?
A mí me gusta.
 
  • #11
Aburrido y soso son dos adjetivos que a muchos nos transmite.
Totalmente, no entiendo porque un reloj tiene que ser “divertido “… la elegancia radica en su sobriedad!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu y RaidenBCN
  • #12
Para mí es un reloj realmente bonito, pero se queda por detrás de los otros GMT en acero. Por otro lado me gustaba mucho más ese bisel con el PVD en oro en el GRNR mixto o macizo.
Pero el reloj no deja de ser una preciosidad y un relojazo tremendo, como es este modelo. Lo que si veo es que puede ser "un GMT de entrada" si es que eso puede llegar a existir? Imagino que Rolex ha ampliado la variedad de GMTs por dos razones: el escaso número de piezas que está suministrando ahora mismo y la mayor capacidad de su nueva fábrica.
 
  • #13
Totalmente, no entiendo porque un reloj tiene que ser “divertido “… la elegancia radica en su sobriedad!
Para gustos, colores. La virtud está en el término medio. Sólo son frases hechas.

Entiendo que guste más a unos y menos a otros. Sigue siendo un reloj excelente y pretendientes no le van a faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, MarioB83 y Xvisperas
  • #15
Para mí un GMT sin pena ni gloria que no me atrae absolutamente nada ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, didakpc, Carreto y 2 más
  • #16
Sólo hay un GMT de Rolex que me atrae menos todavía: el que tiene todo el bisel negro.
Es que incluso pensándolo, si querían hacer un bisel bicolor no había otro color que introdujera un cambio más pequeño que este.
Tampoco es que me sorprenda, Rolex sigue en su línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Carreto
  • #19
Pues a mí me gusta.
Sobrio , versátil y funcional. Excelente compañero de viaje.
Una opción más en la línea para quien quiera pasar algo mas desapercibido que con los biseles más coloridos .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ChauxdeFonds, MarioB83 y 1 persona más
  • #20
Faltaba un GMT más sobrio - soso. Este cumple para una gran parte del público que lo demandaba ( no yo).
Tudor ha hecho un movimiento idéntico con el BB monochrome.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #21
Si no tienen por qué cambiar, pero de ahí a "nuevo modelo"
Realmente es "nueva referencia", pero creo que todo el mundo entiende que esta nueva variante es un nuevo modelo.
1000049076.jpg

Imagen: Hodinkee

Hay que reconocer que el nuevo tono del bisel es original, como si buscase imitar esos "ghost" o biseles decolorados vintage.

Por lo demás, parece que le han arrancado el bisel al descatalogado 116710LN. Ni tan siquiera le han añadido grafía y aguja GMT en color gris.
1000049075.jpg

Imagen: Montro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, rogeroyster y Carreto
  • #22
Yo casi hubiera preferido que hubieran reeditado el descatalogado 116710LN incorporando las mejoras del nuevo calibre y añadiendo la opción de los dos brazaletes como al resto de la gama. Este gris se me antoja un poco descafeinado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y didakpc
  • #23
Si no tienen por qué cambiar, pero de ahí a "nuevo modelo"
Nuevo es, hasta la fecha no existía.. revolucionario ? No, pero ahí radica también el secreto de Rolex , mejoras sutiles pero que sigan haciendo reconocible el modelo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #24
Si no tienen por qué cambiar, pero de ahí a "nuevo modelo"
Totalmente de acuerdo contigo, para nada es un nuevo modelo. Simplemente han añadido un color distinto a este modelo llamado “GMT Master II”, igual que hacen todas las demas marcas al introducir variantes de un modelo como nuevos colores de esfera, distintos materiales, etc.

Es curioso como funciona el marketing que rodea a Rolex (no es ni la marca, sino la comunidad de aficionados), que poniendoles nombres distintos al mismo reloj (pepsi, batman, coke, bruce wayne) parece que son relojes distintos… y no es asi…
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, RaidenBCN, Carreto y 2 más
  • #25
Totalmente de acuerdo contigo, para nada es un nuevo modelo. Simplemente han añadido un color distinto a este modelo llamado “GMT Master II”, igual que hacen todas las demas marcas al introducir variantes de un modelo como nuevos colores de esfera, distintos materiales, etc.

Es curioso como funciona el marketing que rodea a Rolex (no es ni la marca, sino la comunidad de aficionados), que poniendoles nombres distintos al mismo reloj (pepsi, batman, coke, bruce wayne) parece que son relojes distintos… y no es asi…
Exactamente lo mismo pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie