• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso eso bienvenido sea el nuevo patrocinador, y gracias al nuevo y como no a los que estan aportando para que se pueda mantener un foro tan bueno como este.
GRACIAS
 
  • #27
Por que se ha borrado un post? independientemente de quien haya sido su autor la forma en que que estaba escrito no era motivo para borrarlo.
Eso es censura y de la barata.
 
  • #28
Tienes un privado
 
  • #29
Por que se ha borrado un post? independientemente de quien haya sido su autor la forma en que que estaba escrito no era motivo para borrarlo.
Eso es censura y de la barata.


No estoy de acuerdo, no es censura y menos de la barata (aunque no sabia que la censura tenia distintos precios), si lo hicieron por algo sera.

Partamos de una base, viendo el post, que yo tambien lo vi, es un forero nuevo, con su primer post....eso si, dice que hace tiempo que nos lee y cuestiona el comportamiento del administrador y pone enlaces 8o .....para empezar suena como minimo raro no me lo negaras.

No creo que debamos juzgar el comportamiento del administrador ni de los moderadores, porque comprobado esta, despues de 3 años de funcionamiento del foro, cuanta gente ha sido baneada...........si no recuerdo mal 2 y con motivos de peso......y nunca se censura nada de lo puesto, y solo hace falta acordarnos de la ultima movida que hubo, que no se quito ni se puso una sola frase.

En fin, tu veras.....como siempre se ha dicho, criticar es gratuito y muy facil....ser administrado y moderador no.

Otra cosa....busca por lista de miembros al forero en cuestión (yo lo acabo de hacer) y no lo encuentro.....siendo asi, sus motivos tendrian para tomar esa determinación no crees?

Y tu dices...independientemente de quien haya sido el autor.......me parece que ahi les has dado....quien ha sido el autor?......dejemoslo asi no te parece?
 
  • #30
Censura????
Tengo muy claro que aqui estoy invitado por Godolff (ademas de agradecido) y que gracias a el y a los patrocinadores, tenemos algo GRANDE...
Que pena me da cuando veo gente que en vez de agradecimiento, vienne con exigencias....
ENHORABOINA Y GRACIAS OTRA VEZ !
 
  • #32
Bueno, para que vamos a retrasar más el tema. Desde antes de las vacaciones de este verano me rondaba por la cabeza el poner un anuncio de la Web que un socio y yo tenemos para vender relojes de esos de plástico que tanto se han puesto de moda este verano.

Todo empezó en Abril (bueno …realmente todo empezó cuando cobré mi primera nómina, por el año 96, pensé que uno no se puede hacer rico con eso y hay que montar algo….jejeje), contactamos con un grupo fabricante de este tipo de relojes en Milán y empezamos a vender relojes de este tipo. En un principio a amigos comunes, a empresas como regalos de empresa, pues se pueden logotipar fácilmente, después montamos la Web, nos han pedido relojes hasta en los Emiratos Árabes, esta historia es muy graciosa.
Se que la Web es bastante cutre, no está actualizada y la información de los relojes no es correcta, pero la gente llama, y mi mujer (que atiende el teléfono)… hace lo que puede, si llamáis sed pacientes ella no sabe de estas cosas(ni quiere) y cuando alguien pide alguna información rara(todo lo que no sea color es raro) nos remite a nosotros los socios. En un principio la marca sólo se puede vender en Joyerías por mandato de Milán, pero ellos ofrecen otros productos que se pueden vender como regalos de empresa y que nos permite ajustar más los precios.

Por otro lado y a su vez, no hacía mucho que se habló de la financiación de la Web y de la necesidad de la misma, y se me encendió la “bombilla”. Me planteaba muchas dudas, sabemos (Mi socio y yo) que el producto que se oferta no cumple con las mínimos requisitos de objetos considerados relojes de este foro, por otro lado leí la aceptación de algunos foreros a este tipo de artículos y lo que definitivamente me motivó a poner el anuncio fue la aceptación del JEFE….

Por último dar las gracias a todos por la aceptación del anuncio, y para los que no lo ven con buenos ojos solo pedir excusas y aseguraros que mi intención es sana, y que si se parecen mucho a famosas marcas solo decir qu son de plástico, no intentan engañar a nadie, además es una buena forma de ayudar al foro, ya que con mis conocimietos de relojes, lejos de mero aficionadillo, ayudar, ayudo poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie