• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok.. lo veo muy bien .-
saludos
 
  • #27
Pues bienvenidos. Yo hace ya unos cuantos años que les compré un Submariner (además de otras piezas menores más tarde), por su buen trato y mejor precio que me ofrecieron.
 
  • #28
Bievenidos. Un saludo.
 
  • #29
bienvenido!
 
  • #30
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra calurosa bienvenida como nuevo patrocinador. Aunque no os conozco personalmente a ninguno, si que he tenido con alguno de vosotros algún trato comercial. Por la parte que me toca, intentaré estar a la altura de las circunstancias y espero ser merecedor de vuestra confianza en lo que estiméis oportuno. Por ilusión y ganas de trabajar no va a quedar.
También quería agradecer a el Gran Jefe (como yo le llamo) su atención y sus habilidades informáticas. Gracias Anton.

Bueno ya sabéis, un saludo a todos y gracias.
 
  • #31
Bienvenido!!

lo de elmontecito es por la seria Las Vegas?
 
  • #32
Gracias.
Efectivamente, una noche viendo la serie con mi mujer le comenté que me hacía gracia el nombre para el megahotel en Las Vegas, como que no pegaba.
A lo que ella respondió, que lo que me hacía gracia eran las titis.
Un saludo
 
  • #33
cuanta razón... en lo de las chicas jejejej
 
  • #34
Gracias.
Efectivamente, una noche viendo la serie con mi mujer le comenté que me hacía gracia el nombre para el megahotel en Las Vegas, como que no pegaba.
A lo que ella respondió, que lo que me hacía gracia eran las titis.
Un saludo

bueno ya que tenemos aqui al patrocinador, mira a ver si puedes arrojarnos mas luz y contarnos como esta el tema del Daytona de acero:D
 
  • #35
Pues lo dicho bienvenido a esta nueva andadura como patrocinador :ok::
 
  • #36
Pues muy bien, bienvenido al foro.

Y ya que estamos, ¿alguna oferta especial de inicio de patrrocinio en el foro? :D

para celebrarlo, digo yo ::dnz::
 
  • #37
que sean bienvenidos, siempre es bueno para el foro
saludos
 
  • #38
Enhorabuena al foro y al Boss, y bienvenido como patrocinador, y gracias, Juan Carlos. Saludos.
 
  • #39
Desearte lo mejor Juan Carlos.....un saludo
 
  • #40
bienvenido,alos patrocinadores del foro.
 
  • #41
Hay que dar la bienvenida a los nuevos y sobre todo buenos (eso espero) patrocinadores.Un saludo
 
  • #42
Sobre todo a los nuevos... en el 2008!
 
  • #43
Bienvenido al foro! Un saludo.
 
  • #44
bienvenido,alos patrocinadores del foro.
Nuevo no eres,para un reflote tan absurdo..................y no es el primero........para los que contestan sin mirar,año 2008...
 
  • #45
Pero es que nadie se fija en las fechas!!!!!!
 
  • #46
Pero no patrocinaba ya el foro de Breitling? Ahora es un patrocinio mas general entonces no? Mas comprometido, mas de poner la pegatina en el coche ybel mono de piloto...
 
  • #47
YUPIIIIIIIIIIIII!!!

Quienes serán los siguientes? SWS? ARmando??

jajajajajajja
 
  • #48
Última noticia, en Dallas han disparado al presidente Kennedy... Seguimos expectantes cualquier novedad de última hora
 
  • #50
Anda, que darle la bienvenida a Juan Carlos a día de hoy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie