• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Victorinox

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen piezas preciosas. Yo hace tiempo que estoy pensando en comprar un Black Ice o un Airboss Mach 4.

¿Estara Laguarda como mercante del foro?
 
Última edición:
  • #27
Ese alpnach....relojazo!:ok::
 
  • #28
si señor , toda una marca como nuevo patrocinador :clap::clap::clap: un 10 para ambas partes :ok::
 
  • #29
Muy buen pinta el reloj. :ok::
Algo estarán haciendo bien los moderadores cuando cada vez hay más gente interesada en trabajar con este foro. ;-):clap::clap:
 
  • #30
Bienvenido,me gustan mucho esos relojes
 
  • #31
Que bien, Victorinox patrocinando el foro!!

No tengo ningún reloj suyo por ahora, pero si alguna navaja multiusos
 
  • #32
Buen fichaje!

Seguro que beneficioso para el foro y para Victorinox
 
  • #33
Me alegro porque sus relojes me encantan Aquí os pongo una foto de internet del mío, que es una pasada.
Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
:ok::Bienvenidos!! no tengo ningun reloj de esta marca , pero quien sabe, igual entra alguno
 
Última edición:
  • #35
Me gusta mucho,que bien que tengamos otro patrocinador en el foro.
 
  • #36
Bienvenido al foro, y que bonito es este Alpnach ....un futuro le All Black
 
  • #37
Enhorabuena y bienvenido al foro.
Aun no he tenido Victorinox en mi caja de relojes :D:D y ese que muestras es muy de mi gusto.
 
  • #38
El foro está de enhorabuena. Bienvenidos los señores de Victorinox.
 
  • #39
Les deseo toda la suerte del mundo!!!, y, por cierto, bonita pieza, CRI a la vista!!!
Gracias por hacer esto cada día más grande, saludos.
 
  • #40
Bienvenido Victorinox y enhorabuena "Laguarda" por seguir en este foro, y si montas alguna historia por tu tierra, intenta repetirla por Madrid. Un saludo.
 
  • #41
Me parece un gran "fichage", muchas gracias !!!
 
  • #42
Que buena noticia para nosotros. Gracias por el buen trabajo que haceis, el reloj es una pasada.
 
  • #43
No sé cómo se llega a conocer y acercar estos patrocinadores a RE, seguro que es un trabajo cuarrado al que os doy mi más sincera enhorabuena por la labor que estáis haciendo y a VICTORINOX bienvenidos.
 
  • #44
Cada día más grandes!
 
  • #45
Que sea bienvenido
 
  • #46
Estupenda noticia, me encantan la mayoría de productos de esta marca, pienso que cuida mucho la calidad, y tiene una estupenda relación producto/precio(tengo más de una Veintena de navajas y un reloj), espero verlo como mercantes y ver esos nuevo pelucos.

salu2.
 
  • #47
Pues bienvenidos. Yo tengo un cuarzo, el Maverick II y estoy encantado. Particularmente me parecen relojes de cuidada estética y calidad.
 
  • #48
Un fichaje de armas tomar. Estoy encantado con sus multiusos y los relojes tienen una estética y una calidad más que contrastada. Enhorabuena al foro y mi más sincera bienvenida al nuevo patrocinador.

Este foro cada día es más grande. Gracias.
 
  • #49
Llevo casi 20 años vendiendo sus navajas.... a ver si de esta me animo con sus relojes.... jejeje

Enhorabuena, es una gran noticia-
 
  • #50
Me alegro mucho de que sean patrocinadores de el foro. Soy fan fanatico de la marca, sobre todo de las multiusos, de las cuales presumo de tener un par de cientos. En Navidades a mi santa los Reyes magos la Regalaron un reloj de cuarzo de esta marca, espero que pronto, en mi cumple, me toque a mi.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie