• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: TAG-Heuer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una excelente noticia para RE y todos cuantos participamos en el foro.
 
  • #52
Excelente noticia y mejor trabajo de los responsables del Foro :clap:. Bien pa ti, bien pa mí, bien pa tos.
 
  • #53
me gusta la idea jejeje mil gracias
 
  • #54
Pues es un detalle... será bueno para todos !!! A ver qué buenas nos traen. ;-)
 
  • #55
Me alegra que una marca como Tag Heuer sepa apreciar cuanta pasión por los relojes se derrocha en este foro.
Mi bienvenida al nuevo patrocinador.....
 
  • #56
He estado curioseando la web del enlace, muy bonita, en concreto los modelos Carrera Cal36 anunciados tanto en el título como en la descripción técnica como Ratrapante, y me parece que los de TH confunden Ratrapante con Flyback. En fin.
https://www.tagheuer.com/es/es/
 
  • #57
Este foro,cada vez es más grande!.
 
  • #58
He estado curioseando la web del enlace, muy bonita, en concreto los modelos Carrera Cal36 anunciados tanto en el título como en la descripción técnica como Ratrapante, y me parece que los de TH confunden Ratrapante con Flyback. En fin.
https://www.tagheuer.com/es/es/

Pues se agradece el apunte, que paso inmediatamente a los responsables. Que se vea que nos miramos las cosas... al menos algunos :D

Gracias :ok::
 
  • #59
Enhorabuena por la gestión! un hito importante sin duda. Ya tengo un Link Calibre S y no descarto incorporar un segundo TAG, así que bienvenidos!
 
  • #60
Pues que sean bienvenidos, a mi personalmente es una marca que me gusta mucho.
 
  • #61
Biennn.

Pues enhorabuena, desde luego, lo que no consigas tu Antón, no lo consigue nadie.

Que una marca como TH se haya fijado en nosotros, es síntoma de que lo hacemos bien, y nos gusta esta locura; todo equipo tiene su capitán, así que gracias Antón.
 
  • #62
Que gran noticia!!! Una gran marca apuesta por este fantastico foro,eso nos hace pensar en la notoriedad que tiene nuestra gran familia...
 
  • #63
Enhorabuena Antón, un abrazo desde el otro lado del charco.
 
  • #64
Sin duda bueno para el foro, por su posible efecto llamada a otras "grandes", y el consiguiente aumento de su estima, respeto y prestigio como canal de opinión dentro del sector (especializada o no).

Y también sin duda bueno para Tag, que ganará adeptos y simpatizantes (ventas) simplemente por el hecho de haber decidido dar este paso adelante de acercamiento a "la calle".

Wintowin claro del que espero otras tomen nota.

Enhorabuena a ambas partes.
 
Última edición:
  • #65
Felicitaciones!!! Otra gran marca que prestigia el foro.

Saludos
 
  • #66
Me alegro mucho Antón. Es importante que las marcas sepan quienes somos y conozcan a sus clientes. La presentación del día 8 estupenda. Espero que otras marcas se unan para explicarnos sus productos y conozcan nuestras preferencias.
En casa tenemos 6 Tag, los niños Formula 1 los padres un clásico cada uno más dos cronómetros de mano.

!!!!BIENVENIDO TAG-HEUER!!!!
 
  • #67
Una gran marca en un gran Foro, tiene que salir perfecto.

Saludos
 
  • #68
Fantástico fantástico.....me parece desde mi punto de vista para este foro tan importante y visitado que una marca como la citada se una a este espacio de un gran interés por la relojería...
 
  • #69
yo leo esta noticia además de alegrarme os felicito .
 
  • #70
Buena noticia para todos, gracias a los que lo habéis conseguido por vuestro interés.
 
  • #71
Enhorabuena un gran patrocinador, seguro que en breve otras grandes marcas relojeras se apuntan.
 
  • #72
Qué nivelazo de patrocinador y de foro!!
 
  • #73
Welcome tag !!!!!!

Screenshot_2013-06-20-17-53-24.jpg
 
  • #74
Genial! Es una de mis marcas preferidas.
 
  • #75
Una gran noticia, si señor... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie