• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Servi Watch Suiza

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bienvenidos y que os vaya todo muy bien
 
  • #27
Un nuevo patrocinador siempre es una magnífica noticia !!! Bienvenidos sean...
 
  • #28
Una gran noticia, si señor...
 
  • #29
¡ Bienvenido a mi foro
lostlink.jpg
. ! <---- (Vaya chulada de video)
 
  • #30
Estupenda noticia. Yo ya soy un asiduo a SWS, y por supuesto, recomiendo encarecidamente sus servicios. Un amor por el detalle que ya no es fácil de encontrar, y con la ventaja de que son SAT de un montón de marcas.

Un aplauso para esta unión... :)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #31
Qué gran noticia!!!, para RE y los foreros que lo conjuntan.

Jacobo y Dani :worshippy:, os deseo lo mejor.

Un abrazo

P.D.: En la próxima quedada, que será por el norte no? ;-), ojalá podamos aprovechar para ver esas instalaciones.
 
  • #32
Pues cuando quieras te pasas a saludar... y a visitar las instalaciones.


Yo también me apunto.
Hay que concretar esa visita no?.
Yo por mi parte estaré encantado de volver a veros.
Un saludo y muchísima suerte en esta nueva andadura.
 
  • #33
Cuando gustes, sin cita previa

Un saludo

Yo también me apunto.
Hay que concretar esa visita no?.
Yo por mi parte estaré encantado de volver a veros.
Un saludo y muchísima suerte en esta nueva andadura.
 
  • #34
Bienvenidos sean! :ok::
 
  • #35
Buena noticia, sí señor, sería un placer conoceros, a ver si me paso un día.
Saludos
 
  • #36
Estupenda noticia, pase varias veces por delante y me llamo la atencion la mesa de trabajo que teneis en el escaparate, me alegra que sea de gente del foro, motivo mas que suficiente para haceros una visita. Os deseo lo mejor.
 
  • #38
Ok.Ya vi donde estais.
Ando un poco espeso,jejeje.
Un saludo.
 
  • #39
Datos anotados, bienvenidos!
 
  • #40
Qué lujo!!!

ServiWatchSuiza no solo es un SAT o un centro técnico relojero.

Puedo dar fe de ello.

Tengo la suerte de contar a menos de diez minutos de mi casa con este "sueño" (como lo denomina Jacobo) y, encima, con el enchufe de tener dentro de la empresa a dos amiguetes, lo que siempre te da más confianza.

Conozco SWS desde los tiempos de la PLaza Sta. Catalina (ah, no... antes de eso estabais en Rúa Estrecha de S. Andrés ¿no?) y tengo que destacar que la atención es magnífica, y los resultados también.

Me alegro mucho de que ahora, además, seáis patrocinadores. Un abrazo amigos.
 
  • #41
... cuando tenga un hueco os pongo unas fotillos del omega geneve de 1973 que restauró Jacobo atmorte, en Servi Watch, el reloj era de mi difunto padre, era muy importante para mí que la restauración fuese hecha con todo el mimo y cariño... y solo puedo decir... gracias, gracias, jacobo...; ... es un gran tipo, en serio... mide 2 metros... :-P ... toma humor ácido del tuyo...

Ya te ahorro yo el trabajo :)

https://relojes-especiales.com/threads/oda-heroica-a-atmorte….203584/

Un fuerte abrazo Nachete!!
 
  • #42
Excelente incorporación como patrocinador. Perfecto.
 
  • #43
Despues de tanto bombo y platillo,(que yo la verdad deseo plato),no me queda mas remedio que ofreceros un local de 1500 mtrs cuadraos en Paseo de Gracia de Barcelona ,para que podais montar vuestra primera sucursal en tierras "calatanas",que diria Chaves,ea ya esta dicho,por el precio ni os preocupeis,aqui esta to barato,mas que en Andorra

Hablando en serio,me alegro,y celebro vuestra aportacion a este foro,y espero en la proxima centoilada que organicen estos jodios galegos,...........Manu,Daví,Saxito and Cia. tenga el placer de conoceros y de visitar vuestras instalaciones,que igual nos conocemos ya,de esta última y como que el Alzeime me hace malas pasadas,ya ni ma cuerdo,felicidades y que este 2013 os sea relojerilmente "popricio",coño ya me quivocao
 
  • #44
He estado estos dias de fiesta en Coruña, en la plaza de Pontevedra en concreto, por lo que he pasado varias veces por la puerta y sin saber que érais vosotros me fijé en vuestras instalaciones, la verdad es que son una pasada.
Enhorabuena, os deseo lo mejor.
 
  • #45
Mucha suerte compañeros
 
  • #47
Qué gran noticia!!!, para RE y los foreros que lo conjuntan.

Jacobo y Dani :worshippy:, os deseo lo mejor.

Un abrazo

P.D.: En la próxima quedada, que será por el norte no? ;-), ojalá podamos aprovechar para ver esas instalaciones.

Gracias por tus buenos deseos.

Mira que buena idea... Primero a comer y luego hacemos botellon... uy! La visita de las instalaciones....

Pues sí, habrá que ir organizando algo, aunque no sea tan magnífica como las que organizas tú... Algo ya tenía pensado, sí.

Un abrazo David!
 
  • #48
Que cambio!!! Ahora está mucho más bonito... Le ha sentado la mar de bien el cambio de color.
 
  • #49
Gracias por tus buenos deseos.

Mira que buena idea... Primero a comer y luego hacemos botellon... uy! La visita de las instalaciones....

Pues sí, habrá que ir organizando algo, aunque no sea tan magnífica como las que organizas tú... Algo ya tenía pensado, sí.

Un abrazo David!

Mejor la visita antes jejjeje

Las quedadas siempre son magníficas si los compañeros lo son, y éste es el caso, así que adelante seguro armas una buena.

Un abrazo muy fuerte
 
  • #50
Mucha suerte con la empresa y os deseo que todo marche satisfactoriamente. Lástima no teneros mas cerca para poder visitar vuestras instalaciones. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie