• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: SaveTheVintage

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Va a funcionar. No lo dudes.
Más de uno nos iniciaremos en el vintage, gracias a ese mercante
ç

Nada nos haría relojerilmente más felices. Y desde luego no por razones económicas.

Muchas gracias por los ánimos, casi diría que vamos a tener que renovar el stock bien pronto.
 
  • #52
Me parece una fantástica iniciativa. Voy a darme una vuelta, a ver que se cuece.
 
  • #53
Me parece una fantástica iniciativa. Voy a darme una vuelta, a ver que se cuece.

Gracias!

Dáte otra también en unos días, que nos está bajando el stock :ok::

Se nos van a enfadar los foreros de lugares que hoy eran festivos y no han mirado el foro
 
  • #54
Felicidades Amigos por esta excelente iniciativa que persigue la recuperación de los Vintage, en muchisimos casos, excelentes relojes con máquinas sólidas, fiables y eternas por su diseño y concepción.

También loable que se sacrifique beneficio comercial para conseguir su rápida circulación lo que permitirá renovar rapidamente el catalogo y lograr la integración popular de un mayor número de estos magnificos relojes.

La mejor de las suertes y espero poder encontrar pronto alguna pieza interesante para la colección entre el catalogo que se ofrece. Un saludo
 
  • #55
Muy interesante la iniciativa.
Muchas gracias por la información y mi enhorabuena al precursor de esta web. Le deseo la mejor de las suertes.
 
  • #56
Aunque yo no sea un apasionado de los vintage me parece una iniciativa muy acertada.
 
  • #57
Muchas gracias de nuevo a todos.

El interés y los consejos, que agradecemos, y el éxito del primer día nos ha sorprendido un poco, y suponemos que tendrá que ver con la novedad (y los precios :)), así que renovaremos el stock muy pronto.

Ya avisaremos por aquí. También estamos planteando la posibilidad de crear una newsletter para avisar de las novedades a los interesados sin que tengan que estar pendientes del foro, no sé qué os parecería la idea.

Si los vintages no nos abandonaron a nosotros, nosotros no debemos abandonarles a ellos. :ok::
 
  • #58
Muchas gracias de nuevo a todos.

El interés y los consejos, que agradecemos, y el éxito del primer día nos ha sorprendido un poco, y suponemos que tendrá que ver con la novedad (y los precios :)), así que renovaremos el stock muy pronto.

Ya avisaremos por aquí. También estamos planteando la posibilidad de crear una newsletter para avisar de las novedades a los interesados sin que tengan que estar pendientes del foro, no sé qué os parecería la idea.

Si los vintages no nos abandonaron a nosotros, nosotros no debemos abandonarles a ellos. :ok::

La verdad es que seria una buena idea, porque yo me acabo de incorporar de vaciones y me he quedado... 8o. No quiero ni pensar lo que me habré perdido... De todos modos enhorabuena por la iniciativa, creo que a los que nos gustan los vintages vamos a disfrutar con vuestras piezas.

Un saludo.
 
  • #59
Buena y larga suerte compañero.
 
  • #60
Ohhhhh no había visto este hilo... :clap::clap::clap:

Fantástica iniciativa, me encanta. Todo un soplo de aire fresco en el área de mercantes, donde aporta originalidad y variedad.

Ojalá os funcione a la altura de tan fantástica idea.
 
  • #61
Ya podéis daros prisa... esta mañana he encargado 2 :whist:: El jueves los recibo en casita.. qué ganas tengoooo
 
  • #62
Estupendo, felicidades por la gran idea y os deseo suerte con la iniciativa.
 
  • #63
Genial, le seguiremos la pista. Gracias al mercante y foro por esta nueva sorpresa.
 
  • #64
Perfecto, sin duda es un nicho de mercado que no creo oque hubiese especialización. Enhorabuena y seguro que te ira estupendamente. Si tiene tienda física, me pasare a ver que tal.
 
  • #65
Qué gran iniciativa. Somos muchos los que apreciamos el valor de los vintage, y disfrutamos más localizando un "viejito" perdido por ahí o restaurando y volviendo a poner en circulación un reloj que llevaba años sin uso.

Bienvenida esta idea y al forero que está tras ella!!!
 
  • #66
Pues bienvenido. La verdad que se echaba de menos ese mercado. Yo hace poco adquirí uno fuera del FCV porque aquí no había mucho.
Enhorabuena y por lo que a mi respecta a su casa viene
 
  • #68
Me gusta la idea, vintage a precios populares, que a todos nos importa, para que nos vamos a engañar. Tengo ganas de un vintage pero que sea algo grandecito, a ver si tengo suerte.
 
  • #69
Apostar por recuperar joyas del pasado es un gesto que es de agradecer. Muchísima suerte! estaré atento a vuestras novedades sin duda! :-)
 
  • #70
Sensata y original idea.Estare atento
 
  • #71
Bienvenido SaveTheVintage!!

En breve me pondré en contacto para comentar un par de temas.

Lo dicho, espero que todo te vaya genial!

Un saludo! D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie