• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Santamaria Joyeros, de Sevilla

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades a Santamaría , es bueno tener una relojería como patrocinador en nuestra ciudad .Solo he estado una vez y me pareció gente muy eficiente. por otro lado tienen en la calle Niebla un apartado con relojes outlet.

Saludos


En la web también está disponible el "outlet", lo que no se es si habrá más en tienda física. Tienen un diver blanco de Cuervo y Sobrinos que me encanta es una preciosidad, pero me he fijado como meta el breitling superocean heritage azul entero con milanesa y no quiero desviarme.
 
  • #27
Bienvenidos y mucha suerte, que al parecer por los comentarios de los compañeros no la van a necesitar ;-).
 
  • #28
Gente seria, agradable y muy profesional. Bienvenidos al foro :clap:
 
  • #29
Bienvenidos, habeis acertado en el lugar exacto de los adictos a los relojes como nosotros :clap:
 
  • #31
Yo soy un babeador habitual de su escaparate... bienvenidos!!!
 
  • #32
Enhorabuena!!!
Buenas noticias.
 
  • #33
Bienvenidos. Nunca me he pasado y eso que vivo alli asi que ahora ya no tengo excusas para visitarlos. :)
 
  • #34
Toda una institucion relojera en Sevilla
 
Última edición por un moderador:
  • #35
Bienvenidos al foro, magnificos profesionales y mejores personas, siempre es un placer visitar vuestros establecimientos.
¡Saludos!
 
  • #36
Enhorabuena a Santamaría, RE y a los foreros. Es mi relojería de cabecera (sobre todo la de Los Remedios) y son unos pedazo de profesionales.
 
  • #38
Enhorabuena, cada vez tenemos más referencias en Sevilla. A mi también me viene mejor la C/ Niebla. Nos veremos proximamente.
 
  • #39
Bienvenido ¡¡¡

Saludos ;)
 
  • #40
Bienvenidos al foro y toda la suerte del mundo:ok::¡¡¡ de parte de un paisano vuestro. Espero que nos veamos pronto. Saludos
 
  • #41
Llevaba tiempo esperando este momento, y que buena noticia saber que se han unido a esta comunidad, porque era de extrañar que un buen servicio como el de esta familia no estuviera a disposición de este foro, así que espero buen fruto para ambas partes. Saudos y bienvenidos!!!
 
  • #42
Bienvenidos, la tienda física queda un poco lejos de Mallorca, pero vuestra área de mercantes en foro será debidamente visitada 😉
 
  • #43
Bienvenidos a este gran foro, a mi no me cae tan lejos la tienda fisica como al compañero Maese_P, con lo que en algún viaje a Sevilla, intentaré pasarme.
 
  • #44
Bienvenidos y mucha suerte.
 
  • #45
Enhorabuena a joyería Santamaría y felicidades. Mi trato con ellos empezó hace ya más de 10 años y lo que puedo decir de ellos es que son encantadores. Pepe, Juan, Elena que son los que más conozco son muy atentos (los demás también, por supuesto). Muy serviciales y "pacientes" que es una virtud muy importante en este oficio. Y desde aquí dar mi felicitación al relojero de la casa, Agustín, todo un profesional. Una persona muy servicial, atenta, pulcra en su trabajo, amigo... al que le gusta compartir conocimientos relojeros y con el que se puede tener una tertulia relojera (que difícil es esto...). Os dejo unas fotos del año pasado de una presentación de Tag Heuer en su sede de Puerta de Jerez.
20121122_220632.jpg20121128_130752.jpg20121122_204910.jpg20121122_205015.jpg
 
  • #46
bienvenidos a este gran foro.

mucha suerte! :ok::
 
  • #47
Pues bienvenidas al foro.
 
  • #48
Gracias. Ayer estuve en Santamaria en Puerta de Jerez y Elena me comentó lo del nuevo sub foro y lo de ser patrocinadores.
 
  • #49
Gracias a todos por vuestras amables palabras. Siento si no estamos del todo pendientes de vuestros comentarios pero necesitaría las 24 horas completas para hacer todas las cosas que me gustaría. Ante todo agradecer este gran recibimiento y las palabras de todos vosotros. Ahora son fechas de mucho trabajo y nuestra presencia en el foro es menor pero cuando pasen las fiestas prometemos participar mas con vosotros.
Un abrazo a todos los amigos, muchos no se quienes sois;pero espero poco a poco iros poniendo cara, Fof se ha identificado y le mando otro abrazo!( es mas me echó la bronca por no responder!! jeje:clap:
Felices fiestas a todos y Feliz 2014!!
 
  • #50



Buenos días a todos,

Después de unas breves conversaciones para ponernos de acuerdo tengo el placer de presentaros a Santamaría Joyeros como nuevo sponsor de RE en el Área de Compraventa.
Santamaría Joyeros no sólo son distribuidores de una buena cantidad de
lostlink.jpg
sino que además ofrecen -lógicamente- joyería y complementos.

Ángela y Elena estarán a vuestra disposición en la tienda de Paseo de Cristina para cualquier consulta o ¡compra! ;-) que queráis hacerles, bien presencialmente o en la nueva tienda en Mercantes.

Como siempre, ojalá que esta incorporación sea beneficiosa para todas las partes.
Gracias a Santamaría por la confianza y a Elena por su paciencia :)


















.
Las dos joyerías son muy bonitas de fachada lo mejor esta dentro . Un placer ver todas esas maravillas (que pena que no tengan rolex )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie