• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE:Salazar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre es bueno saberlo, y que sea bienvenido. Pero a mi mujer no le gustan las joyas... :D
 
  • #27
Que sea bienvenido por todos
 
  • #28
Estupenda noticia!!

Una pagina muy interesante... Si señor!!
 
  • #29
Buena gente :) pues que alegría

Salutes
 
  • #30
Bienvenidos!

Me ha gustado la presentación de su web. Buenas marcas relojeras, especialmente me llama positivamente la atención su apuesta por Rado.
 
  • #31
Otro lugar de perversión!!! nooo ::bash::
Suerte a todas las partes
Saludos
 
  • #32
Pues sea muy bienvenido al foro!
 
  • #34
Otro patrocinador más, bienvenido sea al foro !!!!
 
  • #35
Buenos días,

Soy José Luis Salazar responsable de Joyería Salazar de Barakaldo, en primer lugar quería daros las gracias a todos por vuestra buena acogida

tanto a través del foro como a los que ya personalmente ya me lo habéis manifestado durante estos días en la joyería, os quiero decir que tanto yo personalmente

como mi equipo estaremos encantados de poder siempre atenderos lo mejor posible en el capitulo de relojes como en el resto de nuestras especialidades,

ESCRITURA, JOYERIA CON DIAMANTES, PIEDRA DE COLOR Y PERLAS AUSTRALIANAS.


Pudiendo encontrar en nosotros un amplio y selecto abanico de posibilidades, a parte de las firmas representadas por nosotros en

Relojería no menos importante es la selección de Joyería, contando con firmas como DAMIANI, SALVINI, ALFIERI &STJONH, NOVECENTONOVANTANOVE, y una variedad

tanto en Joyería propia de diseño y producción con Diamantes para Pedidas, aniversarios y cualquier efeméride que os apetezca resaltar en vuestra vida, también

deciros que nuestra oferta en Perlas viene avalada por una de las firmas más importantes SHOEFFEL-PEARL.



Como ya os he manifestado aquí nos tenéis para lo que deseéis os procuraremos dar solución satisfactoria a vuestras sugerencias, no quería despedirme sin dar las

gracias al administrador del foro y ala vez felicitarle por el, es magnifico.

Saludos a toda la familia.
José Luis S.
www.joyeriasalazar.es
jlsalazar@joyeriasalazar.es
T.944378074
 
  • #36
Bienvenidos al foro.
Buena suerte y mucha venta.
 
  • #38
Hola de nuevo, no queria dejar pasar la ocasión de informaros de una acción que estamos realizando a través de nuestro FACEBOOK entre todos los

SI ME GUSTA, realizaremos un sorteo de un magnifico reloj el día 31-12-12, para acceder de una manera rapida a el FACEBOOK

entrar en www.joyeriasalazar.es pinchar FACEBOOK y si os parece bien y os gusta ya sabeis, igual al final del año hay premio.....

Saludos,
JLSalazar
jlsalazar@joyeriasalazar.es
www.joyeriasalazar.es
 
Última edición:
  • #41
Bienvenido

Te iremos siguendo
 
  • #42
Bien hallados, que perlas no serán, pero sí todo aquello que da la hora.
Mucha suerte.
Salu2.
 
  • #43
Hola a tod@s,

Hoy tras nuestra fiesta de ayer, ahora sigo respondiendo mails de foreros que ya nos conocen y me parece bueno expresar públicamente

el cariño con el que no habéis acogido.

Gracias.

JLSalazar
www.joyeriasalazar.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie