• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Relojes La Hora

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenidos y suerte:ok::
 
  • #27
El IWC sigue ahí...

me está tentando
 
  • #28
Yo alguna vez que pasé por delante, entré a echar un vistazo, y tenian algunas piezas que quitan el hipo.

Bienvenidos al foro.


Ex.II
 
  • #29
He intentado ponerme en contacto con ellos y no hay manera. ¿Sabéis si hay algún problema o están de vacaciones o algo así?
 
  • #30
Pues bienvenidos y mucha suerte.
Si RE fuera una escudería de F1 ya seríamos una de las grandes, cada vez tenemos más patrocinadores.
 
  • #31
Bienvenidos!
 
  • #32
He intentado ponerme en contacto con ellos y no hay manera. ¿Sabéis si hay algún problema o están de vacaciones o algo así?

La semana pasada estaban recién regresados de vacaciones, así que creo que debe haber algún problema puntual... esta tarde les llamo y te digo.
 
  • #33
La semana pasada estaban recién regresados de vacaciones, así que creo que debe haber algún problema puntual... esta tarde les llamo y te digo.

Están en una feria en Italia, lo sé porque tengo reservado un reloj y me dijeron que hasta el lunes 16 no iban a poder hacer la gestión porque iban a estar toda la semana en Italia
 
  • #34
Interesante web. saludos.
 
  • #35
Pues sigue creciendo la familia. Que tengan suerte.:D
 
  • #36
Ya suponía yo que había algo así. Esperaremos pues.
 
  • #38
Están en una feria en Italia, lo sé porque tengo reservado un reloj y me dijeron que hasta el lunes 16 no iban a poder hacer la gestión porque iban a estar toda la semana en Italia

Confirmado: he pasado esta tarde y tienen cerrado con un cartel que anuncia eso.

Saludos
 
  • #39
Bienvenidos, veamos su página que no ofrece, saludos Xeretano
 
  • #41
Estupendo, más peligros maravillosos para este mundo ... jeje
 
  • #42
Cuantas mas tentaciones existan, tanto mejor.
Bienvenidos.
 
  • #43
Bienvenidos!, cuantos más mejor.
 
  • #44
Sean como no? bienvenidos,que bueno que tengamos más opciones.
 
  • #45
Enhorabuena a ambos, tanto a "Relojes la Hora" como a "Relojes Especiales", espero que a ambos esta colaboración les salga rentable :ok::
 
  • #46
Pues ¡¡ bienvenidos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie