• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Relojes de Moda

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues he entrado a curiosear y ya he efectuado mi primera compra; rapido y facil... demasiado facil. :-P
 
  • #27
Pues eso, bienvenidos al foro.
 
  • #28
Bienvenidos. Mucha suerte por aquí :)
 
  • #29
Bienvenidos al foro!!
 
  • #30
Bienvenido!!!!
 
  • #31
Bienvenido, ya he visitado la web. ¡Me ha gustado el Outlet de Seiko!
 
  • #32
Cada día somos más!!

;)

Suerte compñaeros!
 
  • #34
Pues eso,bienvenido y aqui estamos para lo bueno y lo malo je je...::evil:: (es broma) mucha suerte.
 
  • #35
Binvenidos, pues vamos a dar un paseo por vuestra web!
 
  • #36
Pues he entrado a curiosear y ya he efectuado mi primera compra; rapido y facil... demasiado facil. :-P

Pero no nos dejes así. Dinos lo que te has pillado.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #37
Bienvenidos , me voy a dar un paseo por vuestra web ......:ok::
 
  • #38
Sorpresa! cuando llegue ya lo presentaré en el foro. :D Por lo que he visto, el mismo lunes lo tengo en casa; ya he recibido incluso el aviso de Nacex. Lastima del finde por medio si no ya estaria aquí, esto es rapidez. :ok::

Pero no nos dejes así. Dinos lo que te has pillado.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #39
pues mucha suerte,pero yo tengo un pequeño pero, con vosotros,me explico hace algún tiempo, no mucho unos meses,me decante por un reloj que teniais a la venta y como poneis en vuestra web "si lo encuentra mas barato intentaremos mejorar tu oferta" asi que asi lo hice,encontre el mismo reloj en otra web mas barato, a lo que ustedes me respondieron que si cogia otro modelo y no el que había elegido, si que me lo dejaban algo mas barato,pero yo quería el modelo que había visto y no otro,con lo cual de mejorarme mi oferta nada de nada,siento tener que decirlo pero no me podía callar,asi que lo compre en esa otra web,creo que es necesario que mis compañeros de foro sepan esto,saludos.
 
  • #40
pues mucha suerte,pero yo tengo un pequeño pero, con vosotros,me explico hace algún tiempo, no mucho unos meses,me decante por un reloj que teniais a la venta y como poneis en vuestra web "si lo encuentra mas barato intentaremos mejorar tu oferta" asi que asi lo hice,encontre el mismo reloj en otra web mas barato, a lo que ustedes me respondieron que si cogia otro modelo y no el que había elegido, si que me lo dejaban algo mas barato,pero yo quería el modelo que había visto y no otro,con lo cual de mejorarme mi oferta nada de nada,siento tener que decirlo pero no me podía callar,asi que lo compre en esa otra web,creo que es necesario que mis compañeros de foro sepan esto,saludos.

Desconemos con exactitud el caso en concreto porque recibimos muchas peticiones por email e incluso telefonicamente. Lamentablemente no siempre podemos realizar la oferta que nos gustaria, por infinidad de situaciones, pero podeis estar seguro que al menos ponemos nuestro empeño en poder ofreceros un buen precio.
Ojala la proxima vez llegamos a un buen acuerdo para ambas partes.
Aprovecho la oportunidad para indicaros que podemos estar abiertos a peticiones por vosotros sobre "compras conjuntas", aunque debeis de explicarnos un poco, no se muy bien como funciona.
Saludos.
 
  • #41
Bienvenido!!!!!!
 
  • #42
Bienvenido y mucha suerte.
 
  • #43
Bienvenidos!,
 
  • #44
Bienvenidos, me encantan los relojes japoneses!
 
  • #45
Bienvenidos sean, ampliamos variedad, posibilidades y catálogo.... Genial!!!
 
  • #46
bienvenido y mucha mierd...
 
  • #48
Tienda de Japos o Chinos ?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie