• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Rabat

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UPS, Nivelazo.......:flirt:
 
  • #27
Enhorabuena,magnifica incorporación.............saludos
 
  • #28
Muy buena noticia,seguro que nos beneficia a tod@s.:ok::
 
  • #29
Me uno a todos, esplendida noticia para todos los aficionados a los relojes. Los considero unos buenisímos profesionales. Espero que podamos sacar algo provechoso.
 
  • #30
... muy buena noticia
 
  • #31
Si señor un buen fichaje, :clap: Rabat es una gran casa con grandes personas dispuestas claro está a vender pero tambien a ayudar a aconsejar y a hacer amistad, he tenido tratos y compras con ellos y el trato que ofrece esta tienda para mi gusto es ejemplar ya que te tratan muy bien, incluso la primera vez te hacen sentir como en casa. :yes:

Bienvenida sea a esta gran comunidad. :ok::
 
  • #32
Pues me alegro mucho, creo que tanto el Foro como Rabat merecían esta relación.
 
  • #33
bienvenido sea ;)
 
  • #34
Buena noticia para ambas partes.

Enhorabuena.
 
  • #35
Genial!! Mis experiencias con RABAT siempre han sido MARAVILLOSAS. La última en mi adquisición de mi Hamilton este verano. :clap:
 
  • #36
Perdon por la Ignorancia... al Sur no llega Rabat...

Que marcas dispone..????

Saludos.
 
  • #37
Excelente noticia :clap:. Aún recuerdo cuando adquirí en Rabat mi primer reloj "bueno" hace unos cuantos años ya y, sin haber sido cliente con anterioridad, el trato fue exquisito :yes: :ok::
 
  • #38
Esos quienes son? una tienda de barrio de Barna?

:p

Si es que semos grandes!!!

Salutes
 
  • #39
Fenomenal....no los conozco...pero la trayectoria les avala...:
 
  • #40
Es una Grannnnn noticia!

Mi primer Panerai cayó allí! Trato excelente y profesionales como la copa de un pino que "saben" de lo que te hablan.

Un motivo más para estar de enhorabuena
 
  • #41
Es sin duda una gran noticia, Rabat le da al foro aun mas categoria si cabe.
Estaremos atentos
 
  • #42
Notición!!!! Que sea fructífero...
 
  • #43
Fantastico! Excelente experiencia la de comprar un reloj en Rabat! Te tratan de forma unica
 
  • #44
Me alegro.
 
  • #45
Yo el recuerdo que tengo de RABAT , es la estupenda bienvenida y el magnifico trato que nos dieron hace dos años en una quedada en Barcelona.

Una gran empresa, seguro que nos enriquecen.

Bienvenido, Ongi Etorri !!
 
  • #46
Me alegro, Felicidades :ok::
 
  • #47
Una buena noticia, estaremos muy atentos
 
  • #48
Una gran noticia, bienvenido al foro.:ok::
 
  • #49
Bien bien bien... Bonita pieza de Rabat llevo puesta ahora mismito.. Que gran noticia....
 
  • #50
Genial, muchas gracias por tu trabajo, estos contactos son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie