• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Jacob Straps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sea bienvenido el nuevo patrocinador...
 
  • #27
Excelente noticia ... :ok::

Saludos
 
  • #28
Una estupenda noticia. He visto esas correas y son magníficas. Por ahora no tengo relojes que las requieran, pero si cae un PAM o un Aviador... ¡las compraré!
 
  • #29
Da gusto hablar con él, a mí me hizo un cinturón y perfecto.
 
  • #30
Una gran noticia, bienvenido al foro. Slds.
 
  • #31
me alegro para el Foro y para todos
 
  • #32
¡Encantado de ver al bueno de Jacobo por aquí! Buena noticia.

¡Saludos!
 
  • #33
Es que si alguien me dice 'ojo con las Steinhart que por 29 € la piel es más dura que una barra de acero -como le pasa a las del Legendario- mientras que por 120 € las de Jacob tienen muy buena flexibilidad y además te la hace a medida', entonces es como para pensárselo, pero si me decís que Steinhart también las tiene flexibles por 60 € (que no lo sé) entonces a ver...
 
  • #34
una excelente noticia.:clap:
 
  • #35
Bienvenido Jacobo. Tengo dos obras de arte tuyas y seguro que desde que las adquirí has mejorado aún más en tu arte. :clap::clap::clap:
 
  • #36
Por cierto, vaya si se nota la publi de Jacobo...
 
  • #37
todos estamos de enhorabuena
 
  • #38
:drool::drool::drool:

Una como esta estoy esperando yo,de hecho ni me moleste en dar detalles,le dije hazmela como la del compi Lear:laughing1:,más otra "sorpresa"...ya queda menos para que lleguen.

Un muy buen profesional, del que da fe esta excelente correa

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #39
Una gran noticia, tengo alguna de sus correas, y puedo asegurar que son impresionantes.
Todos estamos de suerte.
 
  • #40
Yo aparte de probar las bondades de sus correas, me precio de tenerlo entre mis amigos y ademas es mi vecino. Tendríais que ver su forma de trabajar, los materiales que utiliza, en fin, una gozada.
 
  • #41
Excelente noticia, bienvenido Jacob.
 
  • #42
Bienvenido!!!! se agranda más la familia de RE
 
  • #43
Bien venido a esta tu casa!!!!! desde luego hablan maravillas de ti y de mis Kompis me fío un montón, así que habrá que probar alguna!
 
  • #44
impresionante la calidad de sus correas .... sin palabras

5125880196_e1bcf22d82_z.jpg


5125880190_59cb804cc8_z.jpg
 
  • #45
Pues hombre, creo que no hace falta que lo defina. Para empezar os estoy pidiendo opinión, nada más, y para terminar 'caro' todos sabemos lo que es y va SIEMPRE en relación al precio de otros artículos del ramo y calidades similares. Pido opinión porque no he tenido una, pero por otro lado veo correas 'similares' (que no sé si serán iguales) de Steinhart bastante más baratas... Otra cosa es que, independientemente de que algo sea caro o barato o tenga su justo precio, a uno le resulte de tan imperiosa necesidad su adquisición que obvie el precio como si de algo secundario -incluso sin importancia- se tratase (con estas personas no se puede hablar de 'caro', 'barato' o de relaciones 'precio/calidad').

Lo dicho, ¿no os parecen caras?. Si a tí no te lo parece dime por qué, estoy buscando la excusa para comprarme una, pero es que pagar veintemil de las antiguas pesetas en una correa que encuentro 'similar' en otros sitios a la mitad de precio no me parece que sea precisamente 'barata'. ¿Justificado?, quizás, depende de cada uno (que si 'personalizada' de color, longitud, grosor, pespunte, etc, vale, lo que tú quieras, pero baratas perdona pero no las veo), y cierto, si te compras por ejemplo una Panerai pagarás mucho más y no necesariamente será de mejor calidad que estas de Jacob, pero es que a esas ya no las encuentro caras sino un auténtico timo, y cuando digo timo es que es un timo de verdad.

A ver lo que opinan los que las tienen respecto de otras que hayan tenido.

EDITO: Ojo, no quiero desprestigiar al que veo que es un gran artesano, nada más lejos de la realidad, todo lo contrario, sólo quiero opiniones objetivas que me hagan ver si ese precio se corresponde con una calidad fuera de serie, si realmente las correas lo valen y por qué, si valen el doble que otras 'similares' quiero saber la razón, si las pieles son suaves o súperflexibles a pesar de su grosor o qué, no lo sé...
Menganito te lo estoy diciendo, la diferencia de precio es palpable, al igual que la diferencia de calidades.
Lo mejor es que alguien que tenga una te la enseñe y saldrás de dudas.
Cuando digo "define caro" me refiero a que hay personas para las que 60 euros para una correa es inaccesible psicológicamente. El concepto caro es muy subjetivo en estos casos.
Un saludo.
 
  • #46
Gran noticia.
Buen profesional y mejor persona.Me ha realizado varias y todas fenomenal.Te entiende enseguida y su trato es excelente.
Sigue en tu tallercillo(pa verlo)y no pierdas el rumbo,amigo.
 
  • #47
buena noticia pues necesito una correa a medida para un tag carrera de reedicion para my mujer saludo
 
  • #48
Excelente noticia... y por los "trabajos" vistos en este foro, excelente patrocinador...
 
  • #49
Disculpad que vuelva a preguntar, pero no he obtenido respuesta.
¿Los foreros tenemos algún tipo de ventaja?

Sería muy acertado que la tuviéramos, ya que que la calidad de Jacob es excelente !

Gracias



.
 
  • #50
Pues nada más que decir,los que conocemos al bueno de Jacobo sabemos lo que es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie