• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: EDOX

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conjunta para el hydrosub?��������
 
  • #27
Buenvenidos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Esperemos que sea muy fructífera para ambos
Bienvenidos
 
  • #29
Pues sean bienvenidos!!!
 
  • #30
Bienvenidos.
Precioso reloj el de la foto.
 
  • #31
Que bien,que buena gente y que buen saber hacer las cosas
Una alegría para el foro
 
  • #32
Conjunta para el hydrosub?👍👍👍👍


Ya que es una marca no muy reconocida por aqui y ahora va a ser patrocinadora del foro, no se si se podra llevar a cabo, pero lo de pensar en una conjunta me ha hecho una ilusion de la leche jejeje
 
  • #33
Me encantan los Chronorallye 1 cuarzo, no descarto comprar uno en un futuro. Bienvenidos y que sea por muchos años.
 
  • #34
Los que mas me gustan son lo offshore.
Mi padre siempre recuerda que unos de sus primeros relojes fue un eddox y que lo perdio en riazor. Si se ofrecen a hacer una conjunta seguro que tiene exito.
Si no es mucho pedir podian poner algunos post con historia e historias de la marca, novedades... para darle algo mas de presencia a la marca por aqui.
 
  • #35
Enhorabuena, bonitos relojes que tuvimos el placer de tener en Asturias.
 
  • #36
El hydro lo tengo encargado en cuarzo ya, me llegará en Diciembre
 
  • #37
Posibles precios para el foro del Hydro Sub?(se me ha metido el reloj en el coco y al final tendré que comprarlo)un cordial saludo y ojalá sea beneficiosa la relacio Foro/EDOX
 
  • #38
Bien, otro fichaje para el grupo.
Tuve oportunidad de verlos en Oviedo y de compartir un rato de conversación con Manuel y con Rojas. Un gustazo departir con ambos, súper amables.
Y ese Hydro Sub... Aaaaaayyyy!
 
  • #39
Buen fichaje!!!
 
  • #40
Son relojes impresionantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Como me alegra esta noticia y tener entre nosotros una casa tan estupenda y con unos PEAZO profesionales al frente como Rojas y Manuel.
Los relojes que tienen y hemos podido saborear, algunos en primicia, en la quedada, nos sorprendieron enormemente... Y ese hydro...ufffff
Un abrazo y mucha suerte
 
  • #42
Bienvenidos!!!
Gran fichaje para el foro, sí señor.
 
  • #43
Tuve la suerte de verlos en Oviedo y doy fé de que son una pasada.

Me encanto este especialmente

lostimage.jpg


Enhorabuena


A mi también fue el que más me sorprendio, de los que tenían expuestos, fue ver el hilo y la imagen de ese reloj se vino a mi cabeza
 
  • #44
Como me alegra esta noticia y tener entre nosotros una casa tan estupenda y con unos PEAZO profesionales al frente como Rojas y Manuel.
Los relojes que tienen y hemos podido saborear, algunos en primicia, en la quedada, nos sorprendieron enormemente... Y ese hydro...ufffff
Un abrazo y mucha suerte

Estoy contigo, Iván. Con personas tan dedicadas a la marca como Tolo y Manuel, estoy seguro que Edox va a dar mucho que hablar en España :ok::.

Por otro lado, la marca tiene un catálogo variado e impresionante en el que cuentan con piezas como los Chronorally, Delfin, Hydrosub........y algunos modelos muy especiales que ya están llegando (la foto es de ayer mismo y no lo puse ni en hora, me saltó a la muñeca directamente :D), como este Geoscope edición limitada:

2003790512fb93a3c2ee940009dfb000655e9639.jpg


Les deseo suerte en esta nueva andadura y espero que estén con nosotros durante mucho tiempo :).

Un saludo :Cheers:.
 
  • #45
Bienvenidos y suerte!
 
  • #46
Welcome to the best Foro in the world.
 
  • #47
Alguien que vaya mostrando sus edox para deleitarnos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie