• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esta buena gestión,ojalá aporte mucho a este Foro.
 
  • #27
Pues enhorabuena, bienvenido sea :ok::
 
  • #28
Genial noticia!!!

Bienvenidos!
 
  • #29
Pues me alegro un montón, una empresa tan importante como es Unión Suiza no puede faltar en un foro como este.

Y conociendo como conocemos a algunos de la familia Vendrell pues aún me siento mas reconfortado que tengamos un patrocinador de esta categoria.

Y de paso aprovecho para dar GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES que con su esfuerzo hacen que este foro tenga un buen futuro.
 
  • #30
Enhorabuena, una magnifica noticia. :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Hola a todos,


Desde hoy -y espero que por mucho tiempo- contamos con Unión Suiza (distribuidor oficial de la marca) como patrocinador exclusivo del foro Rolex. Quiero agradecer expresamente a David Vendrell la confianza que ha depositado en Relojes Especiales como plataforma publicitaria en esta su primera incursión como anunciante en internet. Esperamos estar a la altura.

De momento esta noticia que -aunque suene a frase ya dicha- me llena de orgullo y satisfacción. Más adelante se presentarán los distintos componentes del equipo de Unión Suiza (Madrid y Barcelona) que nos acompañarán en esta singladura.

Saludos a todos
BIENVENIDOS!!!
 
  • #32
Excelente noticia. Felicidades a todo el foro.
 
  • #33
Excelente noticia. Bienvenidos
Dónde habré oído yo eso de orgullo y satisfacción.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D
 
  • #34
Hola,

Excelente noticia. Al final nos tendremos que crear un carnet del foro para que nos hagan "atenciones especiales",

Juanjo
 
  • #35
Enhorabuena! Excelente noticia.:ok::
 
  • #36
Hola a todos,


Desde hoy -y espero que por mucho tiempo- contamos con Unión Suiza (distribuidor oficial de la marca) como patrocinador exclusivo del foro Rolex. Quiero agradecer expresamente a David Vendrell la confianza que ha depositado en Relojes Especiales como plataforma publicitaria en esta su primera incursión como anunciante en internet. Esperamos estar a la altura.

De momento esta noticia que -aunque suene a frase ya dicha- me llena de orgullo y satisfacción. Más adelante se presentarán los distintos componentes del equipo de Unión Suiza (Madrid y Barcelona) que nos acompañarán en esta singladura.

Saludos a todos


FELICIDADES por su participación:clap: , La familia Vendrell (Unión Suiza) son gente estupenda y lo dijo con motivo porque hace más de 40 años que soy amigo de la familia y personalmente de Luis Vendrell gran profesional de la relojería en España que junto con sus hermanos han creado e innovado en al relojería en nuestro país. Me alegro que se hayan decidido por este portal que aglutina tantos enamorados de los relojes. :ok::
 
  • #37
Me uno a las felicitaciones porque os lo merecéis y porque los hermanos Vendrell son de lo más serios y profesionales de la alta relojería.

Felicidades a tí Anton y los usuarios de RE.
 
  • #38
Estupenda noticia! Felicidades
 
  • #39
Vaya patrocinador que has pillado Anton Bienvenido al foro tan ilustre saga.
 
  • #40
Una gran noticia, empezamos a ser deseables como grupo potencial.:ok::
 
  • #41
Mi bienvenida al nuevo patrocinador...
 
  • #42
Probablemente sea porque tienes la página en caché... (que no sé exactamente qué es :-P)

Cuando estés en el foro Rolex dale a F5.

Saludos

La caché es un tipo de memoria, debe ser como utilizar un comando de actualización.
 
  • #43
Vaya nivelito que lleva el tema, eh! Felicidades a los responsables y a todos los foreros.
 
  • #44
muy buena noticia, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie