• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Daytona Cerámico

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay alguno con esfera redonda, que bueno, se podría estudiar...Si sobre esa esfera redonda, se le añadiesen complicaciones, quizás muchos usuarios de oyster se planteasen adquirir uno. Ya que por lo menos y en lo que a mí respecta, dejando a un lado el calatrava, si me planteara la compra de un reloj de vestir con correa de cuero, me haría más ilusión que llevase complicaciones, como los 8 días de IWC o las fases de luna, entre otras. Por lo menos que resurgiera el triple calendario con fases de luna que tenía antes Rolex, sería un reloj que me encajaría.

En cuanto ponerle complicaciones al sub, como hace con el FF, lo vería un despropósito...
 
  • #102
Prejuicio ninguno, yo no tengo de eses cosas al menos en materia relojeril. Gusta o no gusta...compro o no compro...
Simplemente te digo que eso no existe. ¿Es verdad o es mentira???
 
  • #103
Ayer en Unión Suiza no me supieron decir un precio... ni fecha de salida.

Guancho, juro por mis muertos que en la foto parecía oro amarillo, es más, hasta comparé el tono de la caja con el tono de los subdiales antes de preguntar... joia luz y sus efectos :-P

A mi no solo me gusta, sino que he retrasado la compra de un Daytona oro amarillo correa cuero esperando a ver este en persona, pero según los de unión suiza tal vez para navidades les empiecen a llegar... es así o lo dijeron al tun tun? Y sobre el précio Guancho ha puesto 21k, que son casi 3k más que el de oro amarillo... será ese o ha sido una aproximación hecha en base a la experiencia sobre la marca?

Un saludo.
 
  • #104
Entre el oro rosa que sube algo y el bisel, reliquia del bidet donde se lavó las cachas la Veneno, el precio serán 21 k.
Como al personal le de por él, ya te puedes ir buscando contacto. Esa respuesta de no saber ná de ná, 5 meses después de la presentación, me suena a cuento del alfajor para ir preparando la cama de vender a cuentagotas y a PVP.
 
  • #105
Entre el oro rosa que sube algo y el bisel, reliquia del bidet donde se lavó las cachas la Veneno, el precio serán 21 k.
Como al personal le de por él, ya te puedes ir buscando contacto. Esa respuesta de no saber ná de ná, 5 meses después de la presentación, me suena a cuento del alfajor para ir preparando la cama de vender a cuentagotas y a PVP.

Pa variar lo has clavado, dejó caer ese "supongo que llegaran con cuentagotas"...:laughing1:

En fin, a mi me sigue tirando el "horteraquetecagas" oro amarillo piel marrón (no tengo estilo, que le vamos a hacer...) pero no quiero arrepentirme si en caso de comprarlo resulta que luego en navidades (se supone) veo el otro y lo encuentro precioso, en foto me gusta y mucho, claro que el pandero de la veneno enfria algo la idea, a ver en vivo que tal...


P.D. Lo de para variar lo digo porque aunque aqui hace 4 días que estoy, te llevo leyendo unos años en Soloporsche, compartimos gustos en los juguetes.
 
Última edición:
  • #107
pues a mi me gusta mucho mas que "el de toda la vida" que me imagino que es el que estamos acostumbrados a ver, lo encuentro precioso, en cambio al de toda la vida ni fi ni fu ni fe, me gustan los antiguos y este de ahora
 
  • #108
Se ve muy bonito, creo que con ese bisel gana, se lleva el 10.
 
  • #110
Ceramico?

Se ve muy bonito, gracias por compartir la foto.
Hola amigos, tengo una duda, exactamente lo de ceramico esta relacionado con algun compomente del reloj o solo es un nombre comercial?. gracias ::Dbt::
 
Última edición:
  • #111
Hola amigos, tengo una duda, exactamente lo de ceramico esta relacionado con algun compomente del reloj o solo es un nombre comercial?. gracias ::Dbt::
Lotus, se refiere al material del bisel, que ahora llevan los submariner, GMT y Deep Sea en el insert del bisel y el nuevo Daytona oro rosa en el bisel completo...
 
  • #112
Un bellezón...aunque no me va el oro amarillo...estoy enamorado, eso sí, del de oro blanco con correa de piel.Hay uno en el FCVR pero símplemente no llego (Cachis!!!)
 
  • #113
El de la foto inicial en oro blanco con la pulsera beige es perfecto.

Simplemente.
 
  • #114
ese bisel le sienta genial, aunque no soy fan de los dorados, creo que es un pelucazo:yes:
 
  • #115
Precioso reloj, en la linea de lo que se lleva y considero que este estilo proviene de Hublot y su precioso BB.
 
  • #117
A mi es que me gustan todos lo daytonas, lastima de presupuesto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie