• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #326
Buenas tardes compañeros.

¿Es posible que el Speedy lo hayan bajado 200€? ¿O me estoy equivocando?
 
  • #327
Buenas tardes compañeros.

¿Es posible que el Speedy lo hayan bajado 200€? ¿O me estoy equivocando?
Te equivocas, sigue en 7500 el hesalite y 8600 el zafiro.
 
  • #328
Buenas tardes compañeros.

¿Es posible que el Speedy lo hayan bajado 200€? ¿O me estoy equivocando?
Lo estás mirando con brazalete o con correa ? Porque puede que ahí esté la diferencia de precio
 
  • #329
Bajar no van a bajar. El tema es ver que pasa el 1 de septiembre.
 
  • #331
Por cierto; acaba de comentarme un amigo mío que reside en UK al cual le ha confirmado un comercial de un CO multimarca durante una charla informal que la subida de tarifas es inminente para el 1 de Septiembre y no solo para el grupo swatch, por lo visto también se sube al carro Rolex + Tudor.

Veracidad de la noticia?; pues como todo y si proviene de un comercial el cual ni conozco no apostaría nada, aunque al menos lo de la subida en el grupo swatch para este 1 de septiembre ya es un rumor que se escucha desde varias fuentes.

En 4 días tenemos el desenlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Aldrin y Speedmaster411
  • #332
Por cierto; acaba de comentarme un amigo mío que reside en UK al cual le ha confirmado un comercial de un CO multimarca durante una charla informal que la subida de tarifas es inminente para el 1 de Septiembre y no solo para el grupo swatch, por lo visto también se sube al carro Rolex + Tudor.

Veracidad de la noticia?; pues como todo y si proviene de un comercial el cual ni conozco no apostaría nada, aunque al menos lo de la subida en el grupo swatch para este 1 de septiembre ya es un rumor que se escucha desde varias fuentes.

En 4 días tenemos el desenlace.
Gracias por la información, como bien dices en unos días veremos.
Lamentablemente en los productos de primera necesidad también estamos viendo como los precios van hacía arriba...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #333
Por cierto; acaba de comentarme un amigo mío que reside en UK al cual le ha confirmado un comercial de un CO multimarca durante una charla informal que la subida de tarifas es inminente para el 1 de Septiembre y no solo para el grupo swatch, por lo visto también se sube al carro Rolex + Tudor.

Veracidad de la noticia?; pues como todo y si proviene de un comercial el cual ni conozco no apostaría nada, aunque al menos lo de la subida en el grupo swatch para este 1 de septiembre ya es un rumor que se escucha desde varias fuentes.

En 4 días tenemos el desenlace.

Rolex lo desconozco, pero según mi información Omega si sube tarifas pero no el dia 01.09….sino posiblemente el 11.09 👌

Veremos que ocurre…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #334
Un CO me confirma subida para Omega y Longines para el 11.09 y otro que el 15.09. Supongo que alguno de ellos tendrá razón, pero lo que esta claro es que la subida esta aquí en poco mas de 2 semanas....

Un saludo
 
  • #335
Un CO me confirma subida para Omega y Longines para el 11.09 y otro que el 15.09. Supongo que alguno de ellos tendrá razón, pero lo que esta claro es que la subida esta aquí en poco mas de 2 semanas....

Un saludo

Llevo tiempo con el Legend Diver 36mm en el radar, pero a ciertos precios creo que voy a terminar pasando.
 
  • #336
Las últimas subidas las han hecho coincidir con primeros de mes.
 
  • #337
Un CO me confirma subida para Omega y Longines para el 11.09 y otro que el 15.09. Supongo que alguno de ellos tendrá razón, pero lo que esta claro es que la subida esta aquí en poco mas de 2 semanas....

Un saludo
Luna luna, James Bond James Bond, coaxial metas coaxial metas, y justificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #338
Y la fiesta continua… la resaca será dura.

Está claro que todo sube, ¿tanto y tan rápido?

Disfrutemos de lo que tenemos
 
  • #339
Disfruten lo votado, perdon, disfruten lo comprado jajajajajajaja 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, didakpc y Yamcha
  • #340
En Malasia y Singapur ya tienen nuevas tarifas incrementadas en algunos modelos un 9%… vamos a ver si para el 1 tenemos también cambios en España

IMG_3506.jpeg



IMG_3507.jpeg
 
  • #341
Mis apuestas:

- El PO 8800 39.5mm acero que marca 7700€ va a pasar a 8000€, igual que el precio actual de la versión summer blue.

- El speedy 3861 ZZ que actualmente está en 8600€ va a pasar a 9000€

En unas horas saldremos de dudas :popcorn:
 
Última edición:
  • #342
Mis apuestas:

- El PO 8800 39.5mm acero que marca 7700€ va a pasar a 8000€, igual que el precio actual de la versión summer blue.

- El speedy 3861 ZZ que actualmente está en 8600€ va a pasar a 9000€

En unas horas saldremos de dudas :popcorn:
Parece que la subida va a ser menor, aunque en la web española aún no se reflejan las subidas en la alemana según mires si se ven (están haciendo los cambios en este momento), por ejemplo el snoopy parece que lo suben 300€, pasando de 11300€ a 11600€.


IMG_3513.jpg

IMG_3514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #343
Parece que la subida va a ser menor, aunque en la web española aún no se reflejan las subidas en la alemana según mires si se ven (están haciendo los cambios en este momento), por ejemplo el snoopy parece que lo suben 300€, pasando de 11300€ a 11600€.


Ver el archivos adjunto 2689722
Ver el archivos adjunto 2689723
El speedy zz normal 200€ lo han subido creo, de 8’5 a 8’7. Es decir, una subida de +2%.

Yo quiero creer que las subidas gordas ya se hicieron y ahora irán actualizando las tarifas con valores más acordes a la normalidad (2-3% anual) inflacionaria.
 
  • #344
El speedy zz normal 200€ lo han subido creo, de 8’5 a 8’7. Es decir, una subida de +2%.

Yo quiero creer que las subidas gordas ya se hicieron y ahora irán actualizando las tarifas con valores más acordes a la normalidad (2-3% anual) inflacionaria.

Eso parece, por ejemplo Tudor hoy mismo ha aplicado un 2% de media
 
  • #345
Pues no ha sido para tanto ;-), pero vamos, que van hacia el infinito y más allá.
El Speedmaster hesalite, con todas sus actualizaciones de calibre, brazalete, etc., está ahora +5.000 € justos de lo que me costó a mi nuevo en CO mi 357050.00 en 2011.
Un saludo y como alguien ha comentado, disfrutemos lo que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #347
El Seamaster Diver 300 sigue en 6400
 
  • #348
Yo en la web sigo viéndolo a 8.600 €, mismo precio que ya tenía.
Yo he respondido al compañero sobre el pvp alemán, que es el que a mí me sale por IP al vivir aquí. En España igual aún no han actualizado precios, no lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb y didakpc
  • #349
Una pregunta ¿en lo de Alemania no influye el distinto tipo de IVA?
 
  • #350
Una pregunta ¿en lo de Alemania no influye el distinto tipo de IVA?

Alemania tiene un 20% de IVA y nosotros un 21%... por eso tenemos distintas tarifas.

Por ejemplo en el día de ayer (31 Agosto 2023) el speedy 3861 ZZ con brazalete en España estaba a 8600€ y en Alemania a 8500€... y en estos momentos (1 Septiembre 2023) en Alemania lo han actualizado a 8700€ mientras que en España no se ha alterado aún dicho precio que con la misma regla de tres deberían redondearlo a 8800€ (que es sobre un 2.35% de subida)... lo mismo nos libramos o lo mismo nos cambian la tarifa otro día que a lo largo de hoy... a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie