• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #301
Buenos días,

¿Alguien sabe con seguridad si mañana 1 de Julio definitivamente hay nueva subida de tarifas en Omega?

Estos días buscando una pieza de la marca he preguntado al respecto en varios CO de la marca y la respuesta siempre ha sido la misma; 'No tenemos constancia'... aunque esto no quiere decir nada ya que en otras ocasiones me había pasado lo mismo y al final si se aplicaron nuevas subidas.

Ni que decir tiene que este tema de las subidas es un no parar (Ojo!, lo digo a nivel generalizado y en todas las marcas). Concretamente tras esa búsqueda que comentaba he adquirido recientemente un Omega que lleva en el catálogo actual varios años y la subida por el mismo producto ha sido espectacular incluido en el mercado de segunda mano. Tal vez por ello me he apresurado en conseguirla en cierta parte por el miedo a 'comerme' otra subida mas.

Me consuelo pensado que al menos a día de hoy puedo decir que tengo la mayoría de los modelos de relojes de todas las marcas que me gustan mucho.... así que en cierta manera estoy tranquilo ante nuevas subidas y solo me queda disfrutar de ellos plenamente... pero en el día que me 'pique' por un nuevo reloj me voy a ca*** en la inflación, las guerras, la subida de las materias primas, la economía asiática y hasta en el apuntador :mad:

Salu2! :)
Pues seguro no lo es... me acaban de decir lo mismo, q no tienen constancia de subida el del 1 de julio, pero si el 1 de septiembre, asique da un poco igual, que subida si q habra 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
  • #302
Pues de momento mi codiciado Seamaster 300M sigue en la web de Omega en 6400 eypos, por lo que parece que en julio no será.
 
  • #303
Pues de momento mi codiciado Seamaster 300M sigue en la web de Omega en 6400 eypos, por lo que parece que en julio no será.
Pues eso parece… que la subida seguramente será en septiembre
 
  • #304
Los rumores eran ciertos, pero solo para USA.
En septiembre más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y didakpc
  • #305
He oído de muy buena tinta (de muy arriba) que España va como una moto. Si es así, podemos permitirnos cualquier subida. Es lo que tienen las motos. Sobre todo las de trial, que suben hasta en vertical.
 
  • #306
Los rumores eran ciertos, pero solo para USA.
En septiembre más.
Eso estaba leyendo, que en USA y algunos países asiáticos se han aplicado subidas hoy…. A nosotros posiblemente nos tocará en Septiembre.

CF62C9B7-CC66-4FEF-B045-47BDC6284E63.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Nicolamilton y ludoman
  • #308
No entiendo esto, aquí el speedy pro zz 8.600 euros PVP y en USA 8.000 USD que al cambio anda por 7.400€... No incluye impuestos en la web de USA? Nunca había visto tanta diferencia.
Eso estaba leyendo, que en USA y algunos países asiáticos se han aplicado subidas hoy…. A nosotros posiblemente nos tocará en Septiembre.

Ver el archivos adjunto 2657723
 
  • #309
No entiendo esto, aquí el speedy pro zz 8.600 euros PVP y en USA 8.000 USD que al cambio anda por 7.400€... No incluye impuestos en la web de USA? Nunca había visto tanta diferencia.
El PVP de Estados Unidos es sin impuestos, ahí se añaden después porque los impuestos, al igual que algunas leyes, son diferentes en cada estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, ferb, luangos y 2 más
  • #310
A los precios que se están poniendo veo que me tengo que conformar con mi Speedmaster ya que lo de incorporar a la caja el seamaster va a ser que no por desgracia, ya que estos precios los veo muy altos.
 
  • #311
Bueno, pues para ‘alimentar’ un poco mas las especulaciones que tanto nos gustan de las subidas de precios ya se escuchan en otros foros internacionales que el 1 de septiembre se aplicarán nuevas tarifas en Europa.

Ya nos libramos en Febrero, aunque no en otros países como en EE.UU… pero…¿Alguien tiene datos mas o menos verídicos de esta posible nueva subida?
 
  • #312
Bueno, pues para ‘alimentar’ un poco mas las especulaciones que tanto nos gustan de las subidas de precios ya se escuchan en otros foros internacionales que el 1 de septiembre se aplicarán nuevas tarifas en Europa.

Ya nos libramos en Febrero, aunque no en otros países como en EE.UU… pero…¿Alguien tiene datos mas o menos verídicos de esta posible nueva subida?
Buenas,
Algo he leído también, hablan del 1 de septiembre pero nada confirmado ni siquiera por algún CO.
De momento rumores.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #313
Bueno, pues para ‘alimentar’ un poco mas las especulaciones que tanto nos gustan de las subidas de precios ya se escuchan en otros foros internacionales que el 1 de septiembre se aplicarán nuevas tarifas en Europa.

Ya nos libramos en Febrero, aunque no en otros países como en EE.UU… pero…¿Alguien tiene datos mas o menos verídicos de esta posible nueva subida?
Compañero, a mi me lo dijeron en un ex CO de Omega, que creen que hay subida de Omega y seguramente de otras marcas del grupo el 1 de septiembre. lo comenté aqui:

Pues seguro no lo es... me acaban de decir lo mismo, q no tienen constancia de subida el del 1 de julio, pero si el 1 de septiembre, asique da un poco igual, que subida si q habra 🤦‍♂️🤦‍♂️

Asi que, seguramente subidita... ya no se ni que comentar... es bochornoso...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y didakpc
  • #314
Otro perrito piloto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #316
Como sigan a este nivel, se les va a acabar el recorrido de subidas pronto.

Es increíble.
 
  • #317
A este paso acabo descartando el Moonwatch…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #318
Como sigan a este nivel, se les va a acabar el recorrido de subidas pronto.

Es increíble.
todavía en sus cabezas piensan que tienen margen, si la idea es ponerse a la par de Rolex en precios, como minimo hasta que el seamaster llegue a los 8k y el speedy a 10k creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, AvenBL y didakpc
  • #320
Omega, esa marca que se solía comprar en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #321
Bendito febrero cuando me lancé a por el Speedy Reduced.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #322
Una cosa os digo compis, como decia Newton (sino me equivoco..), “Todo lo que sube tiene que bajar”. Asi que, ya sea en forma de pvp (lo dudo), en forma de descuentos o en segunda mano... tarde o temprano esperemos que bajen...
Si no, sera por marcas... y a disfrutar lo q ya se tenga...
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, cazorla, Danu y 2 más
  • #323
todavía en sus cabezas piensan que tienen margen, si la idea es ponerse a la par de Rolex en precios, como minimo hasta que el seamaster llegue a los 8k y el speedy a 10k creo yo
Rolex va a seguir subiendo, y Omega detrás
Dentro de las marcas relojeras, el común de los mortales relacionan lujo y dinero con dos marcas, Rolex y Omega.

Por eso van seguidas una de otra, salvando distancias en cuanto a precios / descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Blapo87
Atrás
Arriba Pie