• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #276
Yo no estoy de acuerdo, un no aficionado muchas veces se va a comprar solo un 'reloj bueno' en la vida, y si va a por un Rolex es por ser la marca que conoce, por tranquilidad etc.

Por mucho que le digan eso pocos creo que se gasten miles de euros y se vayan con un reloj de una marca que ni conocían antes de entrar.

Creo que relacionarlo con Rolex ayuda obviamente pero si no hicieran un gran producto no vendes y los precios de otras marcas como tag, Omega etc hacen que esté bien posicionado calidad precio en su segmento.

Hoy llevo este Tudor, estéticamente me parece que fue un acierto, lleva un movimiento que es un pepino, el de breitling mejorado, y el reloj de esa casa es más caro que este.

Siendo objetivos esos fueron los puntos para elegirlo, y como yo creo que más personas, aparte del marketing que lo están haciendo y bien con Beckham etc

Ver el archivos adjunto 2656385
Técnicamente, ese movimiento crono auto con fecha, rueda pilares y 70 horas, es mucho mejor que un Speedmaster. Resulta curioso además lo que comentas, que vale casi la mitad que en Breitling, mejorando Tudor el movimiento.

Pero oye, se venden no por hacer muy buenos relojes, sino por el gran nombre hermano de.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y INALARRAURI
  • #277
Por desgracia el aficionado a la relojería ya no es el "Target" de las marcas.

No... Por eso esperan colocar relojes al doble de precio de hace 5 o 10 años, al primero que pasa por la puerta...

Creo que ahora más que nunca el peso del aficionado, o al menos conocedor (no tiene porqué estar en foros, pero si gustarle) en las ventas, es mayor que nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #278
Tudor no está al mismo nivel que Omega, ni en acabados ni en calibre, está uno o dos escalones por debajo, solo tienes que coger ambos en la mano para verlo, cajas menos elaboradas, peores pulidos, fondos ciegos ocultando calibres sin decorar..................vamos, siguiendo los pasos de su marca líder.

Tudor está donde está porque es segunda marca de ya sabemos quien y la gente cuando va a comprarlo y ven que no hay y que lo apuntan a una lista interminable, le ofrecen Tudor y se cree que se lleva el que verdaderamente ha ido a buscar.

De SAT solo puedo decir que Omega no he tenido que llevar ninguno, así que no puedo opinar, y de Rolex que mandé un Daytona dos veces porque no lo repararon bien y me lo devolvieron arañado, así que los SAT será según la experiencia de cada uno.
Ah, y el acabado del movimiento, que no calibre que es el tamaño del mismo, es deliberado... no está sin terminar, le dan ese acabado, que es más que el que recibe actualmente un Pam de 10k.

Y mira un 32xx o un 31xx, que va decorada cada pieza, todas, incluso las no vistas o del lado de la esfera por debajo, enteras... y luego mira un jlc master que ya anda en 10k un 3 agujas, o un 8800 u 8900 Omega, que solo decoran lo visto o una franja de la pletina que se ve, nada más.
El primero pone una tapa ciega y el segundo zafiro... y el que engaña es el primero? La tapa ciega permite que el reloj sea más ligero, más bajo, y más cómodo (no se pega unas veces y resbala otras dn la muñeca como pasa con los de zafiro) . Son distintas filosofías... funcional con lo mejor dentro para tu tranquilidad, o escaparate por encima de todo para que te creas que compras algo genial mejor que el resto (artificios?).

Unos priman la función y otros la estética. Una caja de Seamsster o el fondo del hipocampo, me gusta estéticamente más que la de un sub, he tenido muchos y tengo... y en cambio es más cómodo el segundo usándolo a diario, con diferencia.

Y luego está que guste o no estéticamente, que Tudor, no gusta a todos por las agujas, o los brazaletes con remaches.
Al final, si algo es mejor pero no gusta, no se vende.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #279
Técnicamente, ese movimiento crono auto con fecha, rueda pilares y 70 horas, es mucho mejor que un Speedmaster. Resulta curioso además lo que comentas, que vale casi la mitad que en Breitling, mejorando Tudor el movimiento.

Pero oye, se venden no por hacer muy buenos relojes, sino por el gran nombre hermano de.
Exactamente, si coges fríamente los datos de este reloj a ver qué crono encuentras en el mercado que de eso a ese precio.

Tengo 3 Tudor y 4 Omegas, me gustan las dos marcas pero decir que Tudor vende solo por estar con Rolex ya creo que no es así.

Es como decir que Omega solo vende por bond emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #280
¿Pero ya esta confirmada la subida?
 
  • #281
@Danu , como bien le dices al compañero, todo el desarrollo de tus argumentos, solo son: “Es tu opinión”.

Y por cierto,
que no calibre que es el tamaño del mismo,
al movimiento se le llama calibre tambien... 🤦‍♂️

BAB43328-3330-47A0-888F-879868B774A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Danu
  • #282
@Danu , como bien le dices al compañero, todo el desarrollo de tus argumentos, solo son: “Es tu opinión”.

Y por cierto,

al movimiento se le llama calibre tambien... 🤦‍♂️

Ver el archivos adjunto 2656458
Claro, para eso estamos, para opinar.

Calibre se le llama popularmente, si bien eso viene de definir los movimientos por su tamaño. Movimiento de x líneas, o calibre x, de manera que se definía su tamaño, grosor, e intuir su arquitectura. Era un comentario a título curioso nada más, ya que solemos usarlo mal, y se ha quedado como uso "popular".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #283
Tudor está vendiendo lo que vende y está de "moda" no porque lo haga bien o mal, vende porque la gran mayoría de la gente que va a por un Rolex no tiene ni idea de relojes, y en la joyería le enseñan Tudor y le dicen que es "igual" que Rolex es su "segunda marca" cuesta la mitad y te lo llevas puesto en vez de esperar uno o dos años, que hace el cliente no aficionado? Pues ya está.
Aún creyendo que Tudor es una marca muy hypeada entre aficionados, no estoy de acuerdo con que sus ventas se deban a la falta de oferta Rolex. De hecho, yo creo que al no aficionado que va a por Rolex y le dicen que no hay nada, se le coloca más fácil antes un Omega que un Tudor.

Pero a todos nos gusta sentir que llevamos para casa la mejor compra por el dinero pagado y es ahí dónde Tudor se está moviendo de lujo. A mitad de precio que su hermana mayor y prácticamente sin competencia en su rango de precios porque otras han tirado hacia arriba, muy buen producto sin extravagancias, ha encontrado su hueco en el mercado y tengo 0 dudas de que lo irá aumentando.

De ahí a entrar en el top de marcas por volumen de negocio, mucho por andar aún. Sería la primera marca que yo recomendaría a quién quiera un buen reloj de hasta 6k máximo, salvo que tenga en mente algo concreto como speedy o navitimer, para lo cuál tendría que estirar algo el presupuesto hoy en día.

Técnicamente, ese movimiento crono auto con fecha, rueda pilares y 70 horas, es mucho mejor que un Speedmaster. Resulta curioso además lo que comentas, que vale casi la mitad que en Breitling, mejorando Tudor el movimiento.

Pero oye, se venden no por hacer muy buenos relojes, sino por el gran nombre hermano de.

Exactamente, si coges fríamente los datos de este reloj a ver qué crono encuentras en el mercado que de eso a ese precio.

Tengo 3 Tudor y 4 Omegas, me gustan las dos marcas pero decir que Tudor vende solo por estar con Rolex ya creo que no es así.

Es como decir que Omega solo vende por bond emho.
¿Tanto disfrutáis con los aspectos técnicos? Yo soy un ignorante al respecto, sé lo justo y tampoco tengo interés en ir más allá. Para mí los relojes son juguetes que llevo en la muñeca y prima la estética, materiales de construcción y terminaciones.

Cuando fui a por el speedy, se ofrecieron a sacarme otros relojes y entre ellos me probé este en varios colores:

Ver el archivos adjunto IMG_0144.webp

No es mi estilo, pero la verdad es que me agradó en muñeca y me transmitió mayor calidad incluso que el Omega que iba buscando, y no digo ya los Tudor que me probé. Que sí, por dentro llevarán lo mismo y Tudor ata los perros con chorizos, pero con los 3 sobre la mesa, el último en llevarme hubiera sido el Tudor Chrono. Mejor precio/calidad, menos brilli brilli, lo que quieras, para usted y que lo disfrute.

Y me gusta Tudor y me agrada verles seguir creciendo como lo están haciendo, pero en este mismo foro, quitas los Bb tradicionales y del resto, se ven más bien pocos. Pocos Ranger, Pelagos, Chronos, Gmt, Pros o 31/41. A mano alzada y mano al viento para ver de dónde sopla, diría que el +80% que se ven en las muñecas de los foreros son BB (negro, azul, burdeos) o 58/54 (ahora que ha salido el de menor tamaño y está teniendo buena acogida).

Para tener una gama de productos con una relación precio/calidad tan diferencial respecto a su “competencia”, siempre veo los mismos. Curiosamente, a mí mismo es el único modelo que me hace tilín, aunque nunca se ha venido a casa y eso que me los he probado veces.

Para mí, Tudor tiene un winner en el BB y arrastra al resto de gamas a ser consideradas por ello.

@Danu otra subidita de precios by Omega por cierto, tras el lanzamiento de ayer o antes de ayer. Los directivos de risas pensando en la bilis de algunos aficionados 🤣.

Menos mal que yo me hice con el mío en enero y por menos de 7k, que ya me pareció caro pero sabía que era “the last chance” si no quería pagar en el futuro un precio más caro aún por un reloj que en muñeca, queda dpm, estéticamente de 10, pero que siendo honestos, no vale los 10k a los que le pretenden hacer llegar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin y Danu
  • #284
@Danu , como bien le dices al compañero, todo el desarrollo de tus argumentos, solo son: “Es tu opinión”.
Y la de Adrien Barker (Tudor lover reconocido) respecto al último lanzamiento de Omega es:


Suelen decir que del amor al odio hay un paso y en este foro la verdad se suele ver mucho esto, independientemente de la marca (Rolex, Omega, Seiko…)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #285
¿A qué precio se van a quedar los speedy? en la web están igual que en febrero, ¿No?
 
  • #286
Aún creyendo que Tudor es una marca muy hypeada entre aficionados, no estoy de acuerdo con que sus ventas se deban a la falta de oferta Rolex. De hecho, yo creo que al no aficionado que va a por Rolex y le dicen que no hay nada, se le coloca más fácil antes un Omega que un Tudor.

Pero a todos nos gusta sentir que llevamos para casa la mejor compra por el dinero pagado y es ahí dónde Tudor se está moviendo de lujo. A mitad de precio que su hermana mayor y prácticamente sin competencia en su rango de precios porque otras han tirado hacia arriba, muy buen producto sin extravagancias, ha encontrado su hueco en el mercado y tengo 0 dudas de que lo irá aumentando.

De ahí a entrar en el top de marcas por volumen de negocio, mucho por andar aún. Sería la primera marca que yo recomendaría a quién quiera un buen reloj de hasta 6k máximo, salvo que tenga en mente algo concreto como speedy o navitimer, para lo cuál tendría que estirar algo el presupuesto hoy en día.

Comparto la idea de que lo están haciendo muy bien. E incluso considero que el estar bajo el mismo paraguas que Rolex, no les ha ayudado y han tenido más duro el camino, aunque más fácil la inversión inicial.

¿Tanto disfrutáis con los aspectos técnicos? Yo soy un ignorante al respecto, sé lo justo y tampoco tengo interés en ir más allá. Para mí los relojes son juguetes que llevo en la muñeca y prima la estética, materiales de construcción y terminaciones.

Yo si... pero es solo mi forma de verlo! y si la estética no acompaña, da igual lo técnico. Al final cada uno le gusta una cosa por x motivos. Solo que por hablar de algo más allá de me parece bonito o feo :D

Cuando fui a por el speedy, se ofrecieron a sacarme otros relojes y entre ellos me probé este en varios colores:

Ver el archivos adjunto 2656459

No es mi estilo, pero la verdad es que me agradó en muñeca y me transmitió mayor calidad incluso que el Omega que iba buscando, y no digo ya los Tudor que me probé. Que sí, por dentro llevarán lo mismo y Tudor ata los perros con chorizos, pero con los 3 sobre la mesa, el último en llevarme hubiera sido el Tudor Chrono. Mejor precio/calidad, menos brilli brilli, lo que quieras, para usted y que lo disfrute.
Está claro. Si no gusta no gusta. No vería sentido a comprar algo objetivamente mejor, si no me gusta!! De hecho al igual que expones, he comprado varios Speed y ningún BB chrono por ese motivo.

Y me gusta Tudor y me agrada verles seguir creciendo como lo están haciendo, pero en este mismo foro, quitas los Bb tradicionales y del resto, se ven más bien pocos. Pocos Ranger, Pelagos, Chronos, Gmt, Pros o 31/41. A mano alzada y mano al viento para ver de dónde sopla, diría que el +80% que se ven en las muñecas de los foreros son BB (negro, azul, burdeos) o 58/54 (ahora que ha salido el de menor tamaño y está teniendo buena acogida).

Para tener una gama de productos con una relación precio/calidad tan diferencial respecto a su “competencia”, siempre veo los mismos. Curiosamente, a mí mismo es el único modelo que me hace tilín, aunque nunca se ha venido a casa y eso que me los he probado veces.

Para mí, Tudor tiene un winner en el BB y arrastra al resto de gamas a ser consideradas por ello.

@Danu otra subidita de precios by Omega por cierto, tras el lanzamiento de ayer o antes de ayer. Los directivos de risas pensando en la bilis de algunos aficionados 🤣.

:laughing1::laughing1::laughing1: y si te digo que no será la última este año ???

Menos mal que yo me hice con el mío en enero y por menos de 7k, que ya me pareció caro pero sabía que era “the last chance” si no quería pagar en el futuro un precio más caro aún por un reloj que en muñeca, queda dpm, estéticamente de 10, pero que siendo honestos, no vale los 10k a los que le pretenden hacer llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #287
Yo si... pero es solo mi forma de verlo! y si la estética no acompaña, da igual lo técnico. Al final cada uno le gusta una cosa por x motivos. Solo que por hablar de algo más allá de me parece bonito o feo :D


:laughing1::laughing1::laughing1: y si te digo que no será la última este año ???
Al final a Omega (al igual que a otras como JLC) se les va criticando cada vez más debido a las continuas subidas de precio. La calidad de sus relojes es ahora igual que hace 2-3 años (muy buena). La diferencia está en el precio. Hace unos pocos años, nadie o al menos no muchos hubieran puesto a Tudor al nivel de Omega. Ahora, sí. ¡Pero si muchos de sus relojes son los mismos! Sí, pero no sus precios. Por ello, la calidad percibida por euro gastado ha variado (a favor de Tudor).

Yo ahora mismo no valoro ya hacerme con ningún otro Omega. Primero por que no hay ningún otro modelo que me enamore como el Speedy. Segundo, porque están yendo a una franja de precios dónde no quiero acumular piezas de tal valor. Pero esto les pasa a ellos y a otros como Breitling, Zenith, JLC o incluso Cartier, que tan bien viene haciéndolo últimamente. Cualquiera de esas marcas (siendo consciente de que JLC estaba y está por encima) se van acercando a las 5 cifras en muchos modelos que hace no tanto valían alrededor de medio kilo de las antiguas pesetas. Incluso Rolex se acerca a esas 5 cifras en cada vez más modelos, con la diferencia de que Rolex es Rolex.

Por lo que mala época para los que quieran tener varios de estos relojes o por el contrario, una oportunidad de mirar hacia otras marcas “menores” que ofrecen buenos productos a precios más comedidos. Nomos, Oris, Longines, CW… son marcas con las que el “currito medio” puede seguir disfrutando de la relojería con maravillosos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #288
¿A qué precio se van a quedar los speedy? en la web están igual que en febrero, ¿No?
En principio y según se lee, a partir de Julio sabremos. Pero da igual el precio al que se quede, el momento para hacerse con uno “fue ayer”. Por poca subida porcentual que le metan, al precio que tiene, se va a los 9k el ZZ fácil y como me dijeron en el CO cuando lo compré, pasará de las 5 cifras en no mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #289
En principio y según se lee, a partir de Julio sabremos. Pero da igual el precio al que se quede, el momento para hacerse con uno “fue ayer”. Por poca subida porcentual que le metan, al precio que tiene, se va a los 9k el ZZ fácil y como me dijeron en el CO cuando lo compré, pasará de las 5 cifras en no mucho tiempo.
Pufff, menos mal que me hice con uno en enero de este año y con un buen descuento antes de la subida. Estaremos atentos
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #290

Por si os interesa, imágenes "reales"
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Speedmaster411, Ultragts y 1 persona más
  • #291
Aún creyendo que Tudor es una marca muy hypeada entre aficionados, no estoy de acuerdo con que sus ventas se deban a la falta de oferta Rolex. De hecho, yo creo que al no aficionado que va a por Rolex y le dicen que no hay nada, se le coloca más fácil antes un Omega que un Tudor.

Pero a todos nos gusta sentir que llevamos para casa la mejor compra por el dinero pagado y es ahí dónde Tudor se está moviendo de lujo. A mitad de precio que su hermana mayor y prácticamente sin competencia en su rango de precios porque otras han tirado hacia arriba, muy buen producto sin extravagancias, ha encontrado su hueco en el mercado y tengo 0 dudas de que lo irá aumentando.
Con estas frases me estás dando la razón.
 
  • #293
Ah, y el acabado del movimiento, que no calibre que es el tamaño del mismo.
Ahí he dejado de leer porque de relojes sabes poco o mejor dicho nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #294
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y TauTu
  • #295
Con estas frases me estás dando la razón.
Para nada, pero si tú así lo entiendes, perfecto.
Ahí he dejado de leer porque de relojes sabes poco o mejor dicho nada.
Mira que yo he debatido con el compañero @Danu sobre este tema, pero jamás se me ocurriría decirle esto a un compañero de afición porque difiera de opinión. En el momento que alguien se cree saber más que el resto por tener una opinión contraria, se descalifica así mismo. Y te lo digo yo precisamente que tengo un punto de vista más cercano al tuyo respecto a Tudor que el otro compañero. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #296
Aún creyendo que Tudor es una marca muy hypeada entre aficionados, no estoy de acuerdo con que sus ventas se deban a la falta de oferta Rolex. De hecho, yo creo que al no aficionado que va a por Rolex y le dicen que no hay nada, se le coloca más fácil antes un Omega que un Tudor.

Pero a todos nos gusta sentir que llevamos para casa la mejor compra por el dinero pagado y es ahí dónde Tudor se está moviendo de lujo. A mitad de precio que su hermana mayor y prácticamente sin competencia en su rango de precios porque otras han tirado hacia arriba, muy buen producto sin extravagancias, ha encontrado su hueco en el mercado y tengo 0 dudas de que lo irá aumentando.

De ahí a entrar en el top de marcas por volumen de negocio, mucho por andar aún. Sería la primera marca que yo recomendaría a quién quiera un buen reloj de hasta 6k máximo, salvo que tenga en mente algo concreto como speedy o navitimer, para lo cuál tendría que estirar algo el presupuesto hoy en día.




¿Tanto disfrutáis con los aspectos técnicos? Yo soy un ignorante al respecto, sé lo justo y tampoco tengo interés en ir más allá. Para mí los relojes son juguetes que llevo en la muñeca y prima la estética, materiales de construcción y terminaciones.

Cuando fui a por el speedy, se ofrecieron a sacarme otros relojes y entre ellos me probé este en varios colores:

Ver el archivos adjunto 2656459

No es mi estilo, pero la verdad es que me agradó en muñeca y me transmitió mayor calidad incluso que el Omega que iba buscando, y no digo ya los Tudor que me probé. Que sí, por dentro llevarán lo mismo y Tudor ata los perros con chorizos, pero con los 3 sobre la mesa, el último en llevarme hubiera sido el Tudor Chrono. Mejor precio/calidad, menos brilli brilli, lo que quieras, para usted y que lo disfrute.

Y me gusta Tudor y me agrada verles seguir creciendo como lo están haciendo, pero en este mismo foro, quitas los Bb tradicionales y del resto, se ven más bien pocos. Pocos Ranger, Pelagos, Chronos, Gmt, Pros o 31/41. A mano alzada y mano al viento para ver de dónde sopla, diría que el +80% que se ven en las muñecas de los foreros son BB (negro, azul, burdeos) o 58/54 (ahora que ha salido el de menor tamaño y está teniendo buena acogida).

Para tener una gama de productos con una relación precio/calidad tan diferencial respecto a su “competencia”, siempre veo los mismos. Curiosamente, a mí mismo es el único modelo que me hace tilín, aunque nunca se ha venido a casa y eso que me los he probado veces.

Para mí, Tudor tiene un winner en el BB y arrastra al resto de gamas a ser consideradas por ello.

@Danu otra subidita de precios by Omega por cierto, tras el lanzamiento de ayer o antes de ayer. Los directivos de risas pensando en la bilis de algunos aficionados 🤣.

Menos mal que yo me hice con el mío en enero y por menos de 7k, que ya me pareció caro pero sabía que era “the last chance” si no quería pagar en el futuro un precio más caro aún por un reloj que en muñeca, queda dpm, estéticamente de 10, pero que siendo honestos, no vale los 10k a los que le pretenden hacer llegar.

Para un No aficionado en esto, que solo busca un reloj de "marca", iría a por Rolex como primera opción y Omega como segunda ... son las dos marcas más conocidas de relojes de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y citrustrek
  • #297
Ahí he dejado de leer porque de relojes sabes poco o mejor dicho nada.
Mis alumnos de primero de primaria tienen más saber estar que tú.

Te lo digo con más de 25 años de experiencia.

Al menos saben guardar silencio cuando el debate no está a su altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #298
Mis alumnos de primero de primaria tienen más saber estar que tú.

Te lo digo con más de 25 años de experiencia.

Al menos saben guardar silencio cuando el debate no está a su altura.
Cállese si no va a aportar nada, seguro que sus alumnos también saben eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #299
Cállese si no va a aportar nada, seguro que sus alumnos también saben eso.
Sí, se lo enseño yo.

Pero no quisiera recordarle quién fue el primero en no aportar más que mala y poca educación.

Hasta siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, TauTu y Danu
  • #300
Buenos días,

¿Alguien sabe con seguridad si mañana 1 de Julio definitivamente hay nueva subida de tarifas en Omega?

Estos días buscando una pieza de la marca he preguntado al respecto en varios CO de la marca y la respuesta siempre ha sido la misma; 'No tenemos constancia'... aunque esto no quiere decir nada ya que en otras ocasiones me había pasado lo mismo y al final si se aplicaron nuevas subidas.

Ni que decir tiene que este tema de las subidas es un no parar (Ojo!, lo digo a nivel generalizado y en todas las marcas). Concretamente tras esa búsqueda que comentaba he adquirido recientemente un Omega que lleva en el catálogo actual varios años y la subida por el mismo producto ha sido espectacular incluido en el mercado de segunda mano. Tal vez por ello me he apresurado en conseguirla en cierta parte por el miedo a 'comerme' otra subida mas.

Me consuelo pensado que al menos a día de hoy puedo decir que tengo la mayoría de los modelos de relojes de todas las marcas que me gustan mucho.... así que en cierta manera estoy tranquilo ante nuevas subidas y solo me queda disfrutar de ellos plenamente... pero en el día que me 'pique' por un nuevo reloj me voy a ca*** en la inflación, las guerras, la subida de las materias primas, la economía asiática y hasta en el apuntador :mad:

Salu2! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Aldrin, Speedmaster411 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie