• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #376
Auguro que en poco tiempo, van a tener q vender los Omega en la tienda de outlet que tiene el grupo Swatch en las Rozas Village... porque a los precios que se estan poniendo, se los van a comer con papas... ¿Que opinais?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Speedmaster411, Danu y 1 persona más
  • #377
17100€ por un calibre 321 me parece una flipada e imagino que tendrán que generar deseo y bajar la producción si quieren que se vendan y sino a los outlet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #378
Auguro que en poco tiempo, van a tener q vender los Omega en la tienda de outlet que tiene el grupo Swatch en las Rozas Village... porque a los precios que se estan poniendo, se los van a comer con papas... ¿Que opinais?

A mi me joden bastante las subidas porque quiero un Moonwatch, pero creo que los están posicionando donde deben estar. Intangiblemente hablando.

Otra cosa es que esto les funcione igual de bien que a Rolex, de lo cual tengo mis dudas y acabaría pasando como tú dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu y Aldrin
  • #379
¿A donde va mi queridísima Omega?. Lo curioso es que estas subidas repercuten y mucho en el precio de los vintage. Les arrastran con cada subida anual a precios cada vez menos accesibles. Lo único que opino es que es hora de conservar y relajarse mirando como pasan los modelos nuevos por delante de uno mientras los ve con escepticismo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, didakpc y Aldrin
  • #380
¿A donde va mi queridísima Omega?. Lo curioso es que estas subidas repercuten y mucho en el precio de los vintage. Les arrastran con cada subida anual a precios cada vez menos accesibles. Lo único que opino es que es hora de conservar y relajarse mirando como pasan los modelos nuevos por delante de uno mientras los ve con escepticismo!!!!
Pues va dónde van todos, no es la única marca lamentablemente que está subiendo precios.
Y si, es una pena pero yo ya hasta lo veo normal.
Y para los que os gustan y entendéis de modelos vintage pues tristemente se verán afectados.... daños colaterales supongo.
En fin, disfrutemos!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, alvaropm y Aldrin
  • #381
al menos esta vez no le han metido mano a las tarifas del SAT, que es otra de las cosas que van tocando
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #382
17100€ por un calibre 321 me parece una flipada e imagino que tendrán que generar deseo y bajar la producción si quieren que se vendan y sino a los outlet.
Por menos, mucho menos, tienes un 321 original de la época, revisado y en perfecto uso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #383
Pues va dónde van todos, no es la única marca lamentablemente que está subiendo precios.
Y si, es una pena pero yo ya hasta lo veo normal.
Y para los que os gustan y entendéis de modelos vintage pues tristemente se verán afectados.... daños colaterales supongo.
En fin, disfrutemos!
Un saludo,
Quizás, a un ritmo más rápido que los demás. O incluso, empujando.

Desde luego como para perderle el cariño.
 
  • #384
A mi me joden bastante las subidas porque quiero un Moonwatch, pero creo que los están posicionando donde deben estar. Intangiblemente hablando.

Otra cosa es que esto les funcione igual de bien que a Rolex, de lo cual tengo mis dudas y acabaría pasando como tú dices.
Hay que ofrecer más que una historia con 70 años... brazaletes, calidades, servicio... debe estar a la altura. No solo el pvp y el halo lunar.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #385
Auguro que en poco tiempo, van a tener q vender los Omega en la tienda de outlet que tiene el grupo Swatch en las Rozas Village... porque a los precios que se estan poniendo, se los van a comer con papas... ¿Que opinais?
Camino de Tag o Zenith... mala imagen si llega el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #387
Hay que ofrecer más que una historia con 70 años... brazaletes, calidades, servicio... debe estar a la altura. No solo el pvp y el halo lunar.

¿Crees que no lo están? Pregunto por desconocimiento.
 
  • #388
¿Crees que no lo están? Pregunto por desconocimiento.
No, no lo creo. He tenido si no recuerdo mal, 9 o 10 speedmaster. Plexi, zafiro, con brazalete, correa, 1861, 3861... para mi, no están al nivel de un reloj de más de 8.000 euros.

El problema de Omega con el Speedmaster es que es un icono intocable... y no pueden en el pro clásico, hacer mucho... y no era un reloj de elevada calidad, aunque si, fiable. La esfera o agujas no pueden tocarlas por ejemplo prácticamente.

En 2019 y 2020, pagué 3000 nuevo a estrenar... en la misma tienda que hoy, te piden 8.000, por el mismo producto (vale, con coaxial, pero menos dotación y peor brazalete aunque tengs un diseño que guste más).
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #389
Auguro que en poco tiempo, van a tener q vender los Omega en la tienda de outlet que tiene el grupo Swatch en las Rozas Village... porque a los precios que se estan poniendo, se los van a comer con papas... ¿Que opinais?
Hola,
En mi opinión, creo que eso no va a pasar, van a seguir subiendo precios y aumentando ventas.
Un saludo,
 
  • #390
En 2019 y 2020, pagué 3000 nuevo a estrenar... en la misma tienda que hoy, te piden 8.000, por el mismo producto (vale, con coaxial, pero menos dotación y peor brazalete aunque tengs un diseño que guste más).
En 2011, su PVP era de 3.200 euros, en 2020 creo que andaba ya por los 6.000, buen descuento te hicieron hace 3 años!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #391
En 2011, su PVP era de 3.200 euros, en 2020 creo que andaba ya por los 6.000, buen descuento te hicieron hace 3 años!
Un saludo,
En 2020 hesalite 1861 estaba en 4700. Cencibel los vendia a 3600. Por 3k en 2020 me parece un descuento de cliente ultravip

98B46130-19CC-4B71-919B-18BD430CE325.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #392
Hola,
En mi opinión, creo que eso no va a pasar, van a seguir subiendo precios y aumentando ventas.
Un saludo,
Subiendo precios seguro, pero las ventas estan decayendo año tras año, hasta el punto en que Cartier les ha robado el numero 2 en cuanto ha marca con mas cuota de mercado tanto en beneficios como en numero de piezas, durante los 3 ultimos años. Nadie en su sano juicio va a gastarse 7.5k en un Aquaterra por ejemplo... creo q van hacia el suicidio mas absoluto...

1694501275356.jpeg

1694501260762.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #393
Subiendo precios seguro, pero las ventas estan decayendo año tras año, hasta el punto en que Cartier les ha robado el numero 2 en cuanto ha marca con mas cuota de mercado tanto en beneficios como en numero de piezas, durante los 3 ultimos años. Nadie en su sano juicio va a gastarse 7.5k en un Aquaterra por ejemplo... creo q van hacia el suicidio mas absoluto...

Ver el archivos adjunto 2696364
Ver el archivos adjunto 2696363
Muchas gracias por los datos, muy aclaratorios.
Sigo pensando que lo tienen "controlado".
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #394
En 2011, su PVP era de 3.200 euros, en 2020 creo que andaba ya por los 6.000, buen descuento te hicieron hace 3 años!
Un saludo,
En 2020 un 1861 plexi. Compré varios en 1 año, el primero a 2.750, el último si no recuerdo mal, 3.000. En 2022 compré el último 1861, en 4.000. Los 3861 el primero, en 4500. Y ZZ... después 3861 plexi, 200-300 más... una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Nicolamilton
  • #395
En 2020 un 1861 plexi. Compré varios en 1 año, el primero a 2.750, el último si no recuerdo mal, 3.000. En 2022 compré el último 1861, en 4.000. Los 3861 el primero, en 4500. Y ZZ... después 3861 plexi, 200-300 más... una locura.
Quién no ha comprado 5 Speedmaster en un año.
Algo sabes de la evolución del precio, es innegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Danu
  • #396
Muchas gracias por los datos, muy aclaratorios.
Sigo pensando que lo tienen "controlado".
Un saludo,
¿Soy malo si deseo que les explote la burbuja y se vean Omegas y Rolex (entre otras) en Las Rozas Village?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aldrin, LCamarasa y 1 persona más
  • #397
¿Soy malo si deseo que les explote la burbuja y se vean Omegas y Rolex (entre otras) en Las Rozas Village?



Para nada, cada uno comentamos lo que creemos que está pasando o nos gustaría que pasase.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #398
Quién no ha comprado 5 Speedmaster en un año.
Algo sabes de la evolución del precio, es innegable.
Solo sé, que hice el tonto... :laughing1: . Pero qué narices, me lo pasé bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #399
La tienda de las Rozas se llama HoursPassion, es del grupo Swatch, y ya venden Omega en estas tiendas en otros paises, concretamente en varios aeropuertos. Creo q las de los aeropuertos no son outlets como tal, pero haran unos descuentos de miedo seguramente, y tal vez tengan hasta modelos descatalogados para deshacerse del stock q cada año les sobrara mas.


Ademas me ha sorprendido de que tienen Breitling y Chopard en alguna d sus tiendas... supongo q venderan tan tan poco que se tienen q juntar en la distro...
Hasta los Blancpain y Glasshute acabaran en el outlets a su precio real...

Comenté lo del outlet, porque en cuanto al mercado español, no seria descabellado que llegasen a los outlet ya que el nivel adquisitivo de aqui no es de los mas top... O eso, o tendran q ir cerrando todos los puntos de venta que tengan, concentrandolo todo en uno o dos...
Recordar q tag y breitling tienen sus outlet tambien en las rozas, donde se venden los relojes con sus precios reales jajajajaja

¿Soy malo si deseo que les explote la burbuja y se vean Omegas y Rolex (entre otras) en Las Rozas Village?
Rolex no se, pero muchas o desaparecen o van al outlet jajajajajajaja, me gustan tus deseos!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #400
¿Soy malo si deseo que les explote la burbuja y se vean Omegas y Rolex (entre otras) en Las Rozas Village?
Muy malo y como penitencia el día que ocurra me tienes que llevar contigo al outlet jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y izak
Atrás
Arriba Pie