• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarifas Rolex 2015

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
450 euros del ala...
 
  • #52
El SUB ceramico ha subido 500 eur justos. Una subida el 7% mas o menos. No está mal ::bxd::
 
  • #53
y el GMT master LN 500e también. un 7'2%
Un par de preguntas, Rolex, en otras ocasiones ha subido precios dos veces en un mismo año? Y sabéis si ha los CO, les han bajado el margen?..porque si es así es posible que ellos a su vez bajen los "descuentos" y por ende el precio final tenga una subida neta de mas del 7%.
 
  • #54
No creo que sea lo que cobramos, si no los gastos que podemos tener mensualmente. Ganas 6k, y tienes 5 de gastos... Ganas 2k y tienes 500€ de gastos.

Gracias por compartirla.

Un compañero decia en otro hilo que la subida para el grueso de los compradores de Rolex es inapreciable. Como me gustaria que para mi 600€ fuesen inapreciables...

Supongo que para que 600€ sean inapreciables hablamos de salarios netos por encima de 6000€. ¿ El grueso de los compradores de Rolex gana mas de 6000€ al mes? No creo. Pero viendo que la subida es real quizas este equivocado.

ndkland hombre con un sueldo neto de 3.000€ ya llega para esa subida...
 
  • #55
Gracias por la info, Fernando :clap::ok:: ...... que envidia me dan los que pueden subir tarifas sin problemas. Yo cada año tengo que bajar mis tarifas si quiero trabajar, cagon to :-((.
 
  • #56
No creo que sea lo que cobramos, si no los gastos que podemos tener mensualmente. Ganas 6k, y tienes 5 de gastos... Ganas 2k y tienes 500€ de gastos.

charlitos si lo ves así, es donde salen los problemas. Eso de adecuar el gasto a los ingresos esta bien, siempre y cuando tengas un margen de seguridad... no vale lo de ganar 3.000€ y gastar 2.700€, que aun sobrando dinero, si sale rana la hipoteca y te suben los tipos y en la empresa dale la reducción del sueldo, cuando no es un despido, y rompe la baraja totalmente (aun teniendo las cuentas equilibradas)
Yo tengo unos fijos mensuales de risa (ni hipoteca, ni alquiler, ni gastos de comida, agua o luz...) y mis gastos son (en media anual) de un 85% de mis ingresos... si pierdo los ingresos, no tengo problemas. No se si me explico...
A eso me refiero... hay que ver todas las variables... gente que con 1.200€ hace mas que otros con 3.000€... por difícil que sea.
 
  • #57
Gracias por la info, Fernando :clap::ok:: ...... que envidia me dan los que pueden subir tarifas sin problemas. Yo cada año tengo que bajar mis tarifas si quiero trabajar, cagon to :-((.

Llegará un momento Pedro,que no podremos ni acudir a un menú de 10 eurs.::bash::
 
  • #58
Entonces, quizás no me he expresado bien. Lo que quiero decir, es que todos tenemos gastos fijo (no de ropa, sino hipoteca, móvil, internet en casa, gasolina, etc). Imaginemos 1000€, si ingreso 1200, pues me quedan 200€. Con lo cual, tendré menos disponibilidad económica, que un estudiante que ingresa 500€ y vive con sus padres.

Insisto, no gastos superfluos, sino gastos que no se pueden quitar.

PD: Quiero vivir contigo, que no pagas ni comida, ni luz, ni agua :D



Gracias por compartirla.

Un compañero decia en otro hilo que la subida para el grueso de los compradores de Rolex es inapreciable. Como me gustaria que para mi 600€ fuesen inapreciables...

Supongo que para que 600€ sean inapreciables hablamos de salarios netos por encima de 6000€. ¿ El grueso de los compradores de Rolex gana mas de 6000€ al mes? No creo. Pero viendo que la subida es real quizas este equivocado.

charlitos si lo ves así, es donde salen los problemas. Eso de adecuar el gasto a los ingresos esta bien, siempre y cuando tengas un margen de seguridad... no vale lo de ganar 3.000€ y gastar 2.700€, que aun sobrando dinero, si sale rana la hipoteca y te suben los tipos y en la empresa dale la reducción del sueldo, cuando no es un despido, y rompe la baraja totalmente (aun teniendo las cuentas equilibradas)
Yo tengo unos fijos mensuales de risa (ni hipoteca, ni alquiler, ni gastos de comida, agua o luz...) y mis gastos son (en media anual) de un 85% de mis ingresos... si pierdo los ingresos, no tengo problemas. No se si me explico...
A eso me refiero... hay que ver todas las variables... gente que con 1.200€ hace mas que otros con 3.000€... por difícil que sea.
 
  • #59
charlitos expatriado... a 7000km de casa... tambien quieres eso?
 
  • #60
Gracias Mortu
algunos modelos tienen una subida importante,Mi intención era comprar mi primera corona proximamente,espero que el mercado segundamano no apliquen estas subidas:whist::
Un saludo
 
  • #61
Una subida considerable.
 
  • #63
Muchas gracias, Mortu, por la información.

Me llama la atención que la diferencia entre el Submariner 116610 LN y el LV (es decir, entre el negro y el Hulk) se reduzca a 450 €; se supone que el Hulk era una edición reducida conmemorativa, por lo que no acabo de entenderlo, ¿no?
 
  • #64
Muchas gracias, Mortu, por la información.

Me llama la atención que la diferencia entre el Submariner 116610 LN y el LV (es decir, entre el negro y el Hulk) se reduzca a 450 €; se supone que el Hulk era una edición reducida conmemorativa, por lo que no acabo de entenderlo, ¿no?

No el Sub es otro Submarniner Date con esfera verde sin más, nada de edición reducidas ni conmemoración de nada.

Y lo quitarán de producción cuando toque.

El 16610 LV fue por el 50 aniversario, pero no edición especial ni pada por el estilo.

Rolex no hace ediciones especiales ni ediciones limitadas ;-).
 
  • #65
Muchas gracias!
 
  • #66
Magnífica info, muchas gracias :ok::
 
  • #67
No el Sub es otro Submarniner Date con esfera verde sin más, nada de edición reducidas ni conmemoración de nada.

Y lo quitarán de producción cuando toque.

El 16610 LV fue por el 50 aniversario, pero no edición especial ni pada por el estilo.

Rolex no hace ediciones especiales ni ediciones limitadas ;-).

¿Y los Comex...?
 
  • #68
El Explorer II subidita de 450€, el 6,7%...
 
  • #69
No dudes que en segunda mano también subirán.
Gracias Mortu
algunos modelos tienen una subida importante,Mi intención era comprar mi primera corona proximamente,espero que el mercado segundamano no apliquen estas subidas:whist::
Un saludo
 
  • #70
De hecho, ya han subido.
 
  • #71
¿Y los Comex...?

Eso fue una colaboración con la empresa de buceo Rolex e hicieron las unidades que hicieron.

Pero para mi ni edición especial ni limitada, y ni hechas sólo exclusivamente por Rolex.

Pero si lo catalogan de limitada me parece muy bien.
 
  • #72
O sea que el precio base del reloj es el que está en el archivo pdf , menos el 21% del iva?
En teoría los Rolex son más baratos en Australia que el iva es del 10%?
 
  • #73
Si son precios P.V.P.
 
  • #74
Gracias por el aporte , Mortu
 
  • #75
Los precios suben por diversas causas, pero nunca bajan. Eso significa que se siguen vendiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie