• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarifas Rolex 2015

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff!!! Uff uff
 
  • #27
Gracias compañero por tu esfuerzo.
 
  • #28
Gracias x colgar el documento:ok::
 
  • #29
Haber que dicen ahora los listillos que decian que no subian en Febrero,y esa es la primera parte,luego vendra la segunda......y al final,veremos quien tenia razon
 
  • #30
vilobi y si solo son dos este año nos damos con un canto en los dientes...
 
  • #31
Muchas gracias por la info Mortu! mola tener hilo directo ;)
 
  • #32
Gracias por la información:ok::
 
  • #33
gracias compañero:clap:
 
  • #34
Gracias por la información.
 
  • #35
Gracias por compartira
Me parece que los dos que tengo son los que voy a tener,no creo que compre otro no.
 
  • #36
Gracias Mortu por la información
 
  • #37
Fernando gracias por quitarnos un peso de encima,y ponernos otro de peor :laughing1:
 
  • #39
Graaaacias!
 
  • #40
Gracias por la info.

El Daytona por encima de los 10k, el no date en 6.5, qué locura. A dónde llegaremos...
 
  • #41
Gracias por compartirla.

Un compañero decia en otro hilo que la subida para el grueso de los compradores de Rolex es inapreciable. Como me gustaria que para mi 600€ fuesen inapreciables...

Supongo que para que 600€ sean inapreciables hablamos de salarios netos por encima de 6000€. ¿ El grueso de los compradores de Rolex gana mas de 6000€ al mes? No creo. Pero viendo que la subida es real quizas este equivocado.
 
  • #42
Gracias por el dato Fer.
Un Abrazo :ok::
 
  • #43
ndkland hombre con un sueldo neto de 3.000€ ya llega para esa subida...
 
  • #44
Por mi que suban un 15 % más que yo me planto... ::bash::

Por cierto, gracias Fernando
 
  • #45
Y gracias a todos vosotros, un placer compañeros :ok::.
 
  • #46
ndkland hombre con un sueldo neto de 3.000€ ya llega para esa subida...
Si,si. Estoy de acuerdo. Y con 2500€ tambien. Lo que me chocó fue la palabra "inapreciable".
 
  • #47
ndkland personalmente hasta que me ponga a buscar otra pieza, la subida me da igual... llegado el momento ya veré.
 
  • #48
La subida a sido fuerte :D
 
  • #50
El sub114060 a tenido la subida mas "leve" porque los otros madre miaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie