• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas esferas Rolex

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que en este caso concreto no tiene nada que ver la marca. Es que simplemente son muy bonitos esos diales.
Un saludo
Evidentemente todo es opinable y no a todos nos gusta lo mismo. A mi personalmente esas esferas no me gustan, pero además puestas en un clásico de siempre como es de DJ, que ha mantenido prácticamente el mismo diseño desde que salió en 1945, pues no me encajan en mi idea de preferencias para este modelo.
Saludos
 
  • #27
Al DJ como si le pones moqueta, le vá a quedar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #29
Y que más dá que saquen diales diferentes si no hay manera de comprar un P. Rolex 🤷‍♂️
 
  • #30
Jajaja, eso está hecho....
yo solo he respondido a la pregunta de tú hilo inicial "qué os parecen?" , pero te pido disculpas si solo querías opiniones de gente a favor.
Que va!! Todo lo contrario. Mis disculpas si te he parecido borde.
Me ha salido del alma. Pero es que he pensado: pues si no le gusta eso que se ahorra. A mi me tiene loco el verde acanalado… pues toda esa cuantía que te vas a ahorrar tu!
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #31
Para mi la mejor esfera es la tapestry, espero tener alguna de estas algun dia.
 

Archivos adjuntos

  • 5F5D54DF-AEC0-4195-A374-B80CA0210BE4.jpeg
    5F5D54DF-AEC0-4195-A374-B80CA0210BE4.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 26
  • #32
Evidentemente todo es opinable y no a todos nos gusta lo mismo. A mi personalmente esas esferas no me gustan, pero además puestas en un clásico de siempre como es de DJ, que ha mantenido prácticamente el mismo diseño desde que salió en 1945, pues no me encajan en mi idea de preferencias para este modelo.
Saludos
Madre mia lo que hay que leer, precisamente los dj son los que mas variedad tienen en diales desde hace mas de 70 años…
 
  • #33
Madre mia lo que hay que leer, precisamente los dj son los que mas variedad tienen en diales desde hace mas de 70 años…
Si, hasta de Mickey Mousse si no estoy equivocado. Pero yo siempre lo he visto como un reloj clásico y en mi opinión le quedan bien esferas clásicas (como la tapestry crema que muestras). En cambio las nuevas que se mencionan en el hilo son totalmente otro estilo que poco o nada tienen que ver con lo clásico, EMHO.
 
  • #34
Que va!! Todo lo contrario. Mis disculpas si te he parecido borde.
Me ha salido del alma. Pero es que he pensado: pues si no le gusta eso que se ahorra. A mi me tiene loco el verde acanalado… pues toda esa cuantía que te vas a ahorrar tu!
Para nada borde, pero si me pareció que te había podido molestar mi opinión. Discúlpame tú, si he sido yo el que ha malinterpretado.
Lo del ahorro.......desgraciadamente otras esferas si me gustan, jeje.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #35
Para nada borde, pero si me pareció que te había podido molestar mi opinión. Discúlpame tú, si he sido yo el que ha malinterpretado.
Lo del ahorro.......desgraciadamente otras esferas si me gustan, jeje.
Saludos
Vamos que al final estás liado como yo… jajaja
Saludos compañero
 
  • #36
Yo también pienso que no van a envejecer bien, me recuerda a los diales que pone rolex rolex rolex por todo el dial. Para el dj el dial creo que tiene que ser conservador.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #38
Tienes la colección de rolex perfecta para mi gusto, solo un pero, el jubilee del datejust, prefiero oyster.

Gracias! A mi en el DJ , me encanta el jubilee, sobretodo porque no me gustan esos eslabones centrales pulidos a espejo.
También sería mi elección para el GMT.
 
Atrás
Arriba Pie