• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas esferas Rolex

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
Pipelotas

Pipelotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

He estado hoy en el torneo de tenis de Madrid donde Rolex y la joyería Perodri tienen un stand. Me he estado probando todas las novedades del 2022 y entre ellas estaba el Datejust de 41 que os pongo abajo.
Primero he pensado que iba a ser muy pequeño para mi y segundo que a donde iba yo con un reloj tan serio cuando a mi lo que me van son los cronos y los divers…. Hasta que me lo he probado… Que maravilla! Que esfera! Que relojazo!!

Conocías este tipo de esferas? Que os parecen?
 

Archivos adjuntos

  • 2135236D-8B88-4AB6-A4A7-C0B5FED5102D.jpeg
    2135236D-8B88-4AB6-A4A7-C0B5FED5102D.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alpino, jdortega y 1 persona más
Las diferentes formas del dial son dibujadas o en relieve?
A mi si le quitas la lupa, si que me gusta.
 
Estas esferas son un guiño al diseño de la fachada del edificio Rolex en Dubai – la Boutique más grande de la marca-

boutique-Rolex-dubai-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rober Mergar, fer182 y 5 más
Las diferentes formas del dial son dibujadas o en relieve?
A mi si le quitas la lupa, si que me gusta.
Son dibujadas, no tiene relieve sino diferente tratamiento en diferentes zonas de la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Es un reloj precioso, a ver si tengo suerte y hay uno para mí. Me vale también el verde menta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Estas esferas son un guiño al diseño de la fachada del edificio Rolex en Dubai – la Boutique más grande de la marca-

boutique-Rolex-dubai-5.jpg
El guiño tanto de la esfera como de la fachada es al clásico bisel de oro estriado del Datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Rober Mergar, EDY y 4 más
El guiño tanto de la esfera como de la fachada es al clásico bisel de oro estriado del Datejust.
Tiene todo el sentido. Aunque tengo que decir que a mi el del bisel liso me ha gustado más.
Con esa esfera al menos.
 
Última edición:
Son unas esferas espectaculares, que siendo lisas tienen un efecto relieve de lo más conseguido.
Pero las encuentro un poco recargadas y creo que pueden cansar un poco con el paso del tiempo.

Sin duda, prefiero las esferas lisas con sus efecto soleil. Hipnóticas.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #10
El guiño tanto de la esfera como de la fachada es al clásico bisel de oro estriado del Datejust.
Hombre eso está claro, por eso se realizo la fachada de esa manera, me refería viéndolo en plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #11
El Datejust es un modelo iconico de la marca, de un estilo diferente del Submariner, pero ambos muy conocidos y que se complementan muy bien.

El Datejust es muy polivalente, lo puedes llevar con un traje o con unos tejanos y una camiseta que siempre queda espectacular.

Tengo el Sub y un OP36, que se complementan de la misma manera. No renunciaría a ninguno de los 2, si te gusta el Datejust y te lo compras no te arrepentiras, es un supereloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Pipelotas
  • #12
Me pasó lo mismo cuando me probé el OP y al final terminó en la muñeca. La verdad es que son relojes muy polivalentes y pese a servir para vestir tienen un carácter bastante deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Noni16 y Pipelotas
  • #13
Me pasó lo mismo cuando me probé el OP y al final terminó en la muñeca. La verdad es que son relojes muy polivalentes y pese a servir para vestir tienen un carácter bastante deportivo.
Me ha causado exactamente esa sensación. Me he quedado alucinado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
muy bonito pero para mi el que mas me gusta es el sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Pipelotas
  • #15
Estas esferas son un guiño al diseño de la fachada del edificio Rolex en Dubai – la Boutique más grande de la marca-

boutique-Rolex-dubai-5.jpg
Muy interesante.
Respecto al DJ no es el tipo de reloj que te gusta hasta que te lo pruebas jeje, yo igual que tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Pipelotas, GERUNDINO y 1 persona más
  • #16
El DJ complementa perfectamente a los modelos profesionales/deportivos. Lo puedes tener perfectamente junto a un Submariner o un GMT, por ejemplo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y GERUNDINO
  • #17
Muy interesante.
Respecto al DJ no es el tipo de reloj que te gusta hasta que te lo pruebas jeje, yo igual que tú.
Sin duda alguna el DJ es el reloj Rolex más elegante de todos y casi seguro que No Rolex también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alpino y Pipelotas
  • #18
El DJ complementa perfectamente a los modelos profesionales/deportivos. Lo puedes tener perfectamente junto a un Submariner o un GMT, por ejemplo.

Saludos.
Secundo tu afirmación,😁
Se complementan maravillosamente.

2E377C71-16DD-4BB1-8BF4-038AE5F90970.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, nonik, Pintoxs y 6 más
  • #19
Sin duda alguna el DJ es el reloj Rolex más elegante de todos y casi seguro que No Rolex también.
Es un reloj que aunque no sea de vestir al uso si lo llevas con traje pocos peros te pueden poner, te lo pones con camisa y pasa desapercibido, es adecuado, te lo pones con camiseta y te viste, te lo penes con chándal y eres millonario.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen y Rober Mergar
  • #20
Muy bueno lo del chándal 🤣

Es un reloj que aunque no sea de vestir al uso si lo llevas con traje pocos peros te pueden poner, te lo pones con camisa y pasa desapercibido, es adecuado, te lo pones con camiseta y te viste, te lo penes con chándal y eres millonario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Enryb8
  • #21
Personalmente opino que esas esferas nuevas que han sacado, no le quedan nada bien a un reloj como el DJ. Pero como pone Rolex....
 
  • #22
Personalmente opino que esas esferas nuevas que han sacado, no le quedan nada bien a un reloj como el DJ. Pero como pone Rolex....
Pues lo tienes fácil. No te lo compras y todos contentos! 😉
 
  • #23
El verde acanalado no lo he visto, pero si pude ver el azul con bisel liso y es precioso. Pero también creo, que para un reloj que tengas la intención de usar a diario durante muchos años puede cansar y lo elegiría en liso.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #24
Pues lo tienes fácil. No te lo compras y todos contentos! 😉
Jajaja, eso está hecho....
yo solo he respondido a la pregunta de tú hilo inicial "qué os parecen?" , pero te pido disculpas si solo querías opiniones de gente a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #25
Pero como pone Rolex....
Creo que en este caso concreto no tiene nada que ver la marca. Es que simplemente son muy bonitos esos diales.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Atrás
Arriba Pie