• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva política Rolex cambio de esferas

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #26
maxresdefault.jpeg



Tomado de
. TheDubaiExpat
 
Última edición:
  • #27
Igual te doy la razón con lo de los colorines infantiles. :):)
 
  • #28
¿¿Horrorosa la esfera?? Puede ser. Todo es opinable. ¿¿ Qué no pueden sacárselos de encima?? Eso creo que no es así, pero si tú lo dices seguro que es porque lo sabes fehacientemente. ¿¿Qué es un color muy infantil?? Puede ser. Gracias.
Deberías haberlo leído en su contexto.

Pero sí, bajo mi punto de vista esos diales son muy infantiles y han tenido éxito por la novedad dentro del catálogo de la marca y especialmente por su intencionada escasez.
Si hubiera el mismo stock que en los diales "más formales" ya te digo yo que esto habría sido una fama pasajera.

Rolex lo sabe y ha actuado en consonancia.

Pero no nos desviemos del tema, que no es este.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #29
Jopelas.
 
Atrás
Arriba Pie