• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pelikan M101N Lizard.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si quereis abrimos una lista preliminar.

Los que no lo tengan decidido al 100 % pueden añadir interrogantes y asi afinamos mas la consulta.

1º ¿Borregoferoz?
 
  • #53
1º ¿Borregoferoz?
2º ¿Antolin?
 
  • #54
Buenos días a todos

Cómo bien dice el compañero Carlos, encantado del tema de la conjunta y deseando que os salga bien. En mi caso, al igual que en principio me interesó la anterior Tortoise 101 por su cuidada estética, etc... esta no me dice nada de nada. Ojo, que no quiero que se malinterprete. Es sencillamente que no me resulta atractiva teniendo en cuenta el original del que parte.

Por otra parte, a la que vamos e importante, os ruego a todos, absoluta discreción en el sentido del comercio/mercante/vendedor que sea responsable de suministrar las plumas y, más importante aún, con el tema de los descuentos. Corren muy malos tiempos para las casas comerciales y ver descuentos, etc, en el foro puede resultarles... poco grato. Y me consta, y os aseguro, que nos leen.

Por tanto, y en esto lamentablemente tendré que ser inflexible, borraré directamente el hilo completo en el caso de que haya la más mínima alusión en este caso a lo que antes me he referido. Creo que he sido lo suficientemente claro y el foro ofrece canales para estar perfectamente informados de cualquier aspecto sin tener que poner ningún dato explícito. Seguro que me habéis entendido.

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo con la compra conjunta.

Saludos

Raúl
 
  • #55
¡Oido cocina!, y gracias Raul por el aviso, nunca viene de más, ya se sabe: "Más vale prevenir...". Un abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #56
Gracias Raúl. Es razonable todo lo que pides, y así debe ser. No está de más recordarlo a los veteranos y que los novatos se enteren.

Aunque solo sea a modo de tanteo, sigo con la lista:

1º Borregoferoz
2º Antolin
3º Pompero


Un saludo.
 
Última edición:
  • #57
Yo por si acaso me apunto, porque esta la querría tener s¡ o si:

1º Borregoferoz
2º Antolin
3º Pompero
4º Afurones

Un saludo.
 
  • #58
Entiendo que esta encuesta es estrictamente para saber quién está interesado en la M101N lizard, no en la M800 tortoise.
¿Es así?
 
  • #59
Que alguien me incluya, por favor, soy analfabeto en informática y seguiré siendo, con vuestro permiso.

Un gracias

Un saludo
 
  • #60
¿Tiene que ser este este modelo? ¿O se podría ampliar la conjunta como se ha hecho en otras ocasiones?
 
  • #61
No te preocupes eterio, yo te apunto:

1º Borregoferoz
2º Antolin
3º Pompero
4º Afurones
5º eterio

Lo siento pero personalmente no me atrae nada esta pluma
:pardon:, así que esperaré a ver la futura M800 tortoise (a lo mejor me lanzo a por una M1000 en acabado raden, chulo que es uno :cool1: :D).

Eso sí, deseo mucha suerte a l@s compañer@s del foro que desean conseguirla. Ojala puedan conseguirla a un buen precio
:yes:.

Un abrazo
:friends::Cheers:
 
  • #62
1º Borregoferoz
2º Antolin
3º Pompero
4º Afurones
5º eterio
6º Flamenky

Estoy como casi todos, primero tendría que saber condiciones y tocarla si fuese posible y después me decidiría pero de momento me apunto por si acaso.

En el Penshow le pregunté a Alfredo Recuero (Vymars estilográficas), que está bastante al día del tema de Pelikan, y me comentó que de la 800 tortoise no se sabía nada medianamente fiable, que todo eran rumores. Y si todavía no hay nada fijo, hasta el año que viene no creo que salga nada, la Navidad se pasa y es el momento fuerte de ventas. Tocará esperar más.

Tiger, apuntas muy alto...
 
  • #63
Gracias, TIGER, !qué haría sin ti y otros/as como tú¡

Un saludo
Joaquín
 
  • #65
¿Tiene que ser este este modelo? ¿O se podría ampliar la conjunta como se ha hecho en otras ocasiones?

Vamos paso a paso, de momento ni siquiera es una conjunta, solo es un sondeo de interesados en este modelo concreto luego y si se llegara a buen termino veriamos otras posibilidades. Pero se toma nota de "tus intenciones"
 
  • #66
Coloco los interrogantes de nuevo salvo al compañero Afurones que la quiere sin dudarlo

1º ¿Borregoferoz
?
2º ¿Antolin?
3º ¿Pompero?
4º Afurones
5º ¿eterio?
6º ¿Flamenky?

Respecto de la 800 Tortoise puedo comentar que en principio se esperaba saliera en Diciembre, pero de momento se retrasa para el final del Invierno.

Para que no haya dudas, esto no es mas que un sondeo, cuando sepamos el numero total veremos si se puede hacer algo o no. Probablemente cuantos mas seamos, mas dificil sera, aun cuando esto ultimo parezca incongruente.

 
  • #67
Hola,

sigo con la lista

1º ¿Borregoferoz?
2º ¿Antolin?
3º ¿Pompero?
4º Afurones
5º ¿eterio?
6º ¿Flamenky?
7º ¿Josepllcs?
 
  • #68
Hola, desde Madrid

me apunto

1º ¿Borregoferoz?
2º ¿Antolin?
3º ¿Pompero?
4º Afurones
5º ¿eterio?
6º ¿Flamenky?
7º ¿Josepllcs?
8º ¿rjrozas?
 
  • #69
Es muy bonita pero se pasan con el precio, claro como todo lo compramos...
 
  • #70
Bueno, pues parece que el Tigre no era tan fiero como lo pintabamos.

Visto que salvo el compañero Afurones todos los demas tenemos dudas y queremos verla en directo, propongo que si hay consenso, podiamos esperar y conseguir tocarla en cuanto llegue (en principio me han comentado que la semana que viene algun proveedor la tendria) y despues seguir adelante o bien hacer la guerra los interesados por su cuenta.

Si despues de echarla un vistazo, decidieramos adquirirla, es factible que este numero lo pudieramos adquirir. De todo lo demas ya hablariamos cuando nos metieramos a fondo con el proyecto. Logicamente en ese momento pediriamos permiso a RE para realizar esta mini-conjunta.

El tema que propone el compañero Navaji no queda en el olvido si el asunto que nos ocupa avanza.

Lo anterior es solamente mi opinion y como veo personalmente la cuestion, si pensais que lo podemos afrontar de otra manera ¡opinad!.

P.S. El tema de condiciones y ofertas lo abordariamos en un momento ulterior.
 
  • #71
Borregoferoz,
Me parece bien que esperemos a tocarla o verla en directo, si seguimos interesados en la pluma, siempre se podrá conseguir precio si somos varios los interesados. Lógicamente, pidiendo permiso y bajo las normas de no hablar de precios ni proveedores.
Yo estoy decidido a comprarla, mi duda es adquirirla en F o en B para hacerla stub.

Un saludo.
 
  • #72
Por si a alguien le interesa, en el penshow estuve hablando un rato con Jesús, de Jomar, y le pregunté cuando tendrían la pluma físicamente, me comentó que el representante de Pelikan muy posiblemente le trajera el primer ejemplar el miércoles 12 de los presentes. yo le llamaré al día siguiente, y sí ya la tiene, lo comento en este hilo para que los de los madriles puedan acercarse, si lo desean, y palpar la pluma en persona. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
  • #73
Pues estupendo compañero, si sabes algo silbas.

Bueno el primero que sepa algo, que dispare.
 
  • #74
Gracias a Paco y a Carlos por sus gestiones. Esperaremos ansiosos los acontecimientos.
 
  • #75
en principio y a falta de verla y tocarla , me apuntaría. aunque es mas un deseo insensato si el compañero tiger puede organizar una pelikan raden a precios asequibles, aunque caros me apuntaría . Vgl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie