• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación, ROLEX EXPLORER II POLAR :)

N

nonik

Visitante
Bueno señores, pues tras una pequeña espera, hace un par de semanas me avisaron de un CO que ya había llegado el polar que había pedido.

La verdad es que ha sido rapidísimo, probablemente porque iba "apadrinado", pero sinceramente, tres meses de espera no me lo creía ni yo cuando me llamaron.

Tras gestionar el tiempo, ya que me he tenido que desplazar unos 350 kilómetros para ir a por el..... ayer FUE EL DÍA.

La llegada a este mundillo me vino por un flechazo que, precisamente, no fue este, sino el GMT-MASTER II para zurdos, pero sabiendo que probablemente tardaré un par de años o más en conseguirlo, me puse a la lista por esta preciosidad, y, al verlo en vivo, no me he equivocado en absoluto, simplemente es PRECIOSO, me encanta, me encanta la robustez que tiene, el tamaño, el color.... el armis.... madre mía, ME ENCANTA TODO!

Además, creo que si algún día me hago con el gmt... se complementan perfectamente, vamos, que estoy más feliz que una perdíz.

Bueno, aunque ya lo tenéis más que visto... os paso unas fotitos!!!!

Un saludo chicos y gracias a todos por la ayuda que dáis en esta comunidad!!!!!

1665485304826.png


1665485585370.jpg

lostimage.jpg


1665485367643.png
1665485402984.png
 

Archivos adjuntos

  • 1665485186679.jpg
    1665485186679.jpg
    122,7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: maykelnaig, Anlu, Santi 67 y 33 más
Enhorabuena por la compra y felicitaciones también a quien te ha ayudado.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Que bonito,enhorabuena y en un tiempo razonable.A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Disfruta de el, a mi ese dial me fascina, con esa combinación de blanco y naranja.
 
Enhorabuena de otro encantado poseedor. ¡Disfrútalo mucho! Concuerdo que es un reloj especial. Es el primer reloj que compro con esfera blanca después de muchos años y relojes: anteriormente mis relojes siempre han sido oscuros (azules, negros, grises...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Enhorabuena compañero, a disfrutar mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Es un relojazo, disfrutalo mucho compañero
 
Menuda chulada!! Enhorabuena!!!
 
  • #10
Enhorabuena! Me encanta el polar
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición.Yo tuve uno en color negro y es un reloj muy cómodo.
 
  • #12
Felicidades. Disfruta de un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #13
Gran reloj! Enhorabuena por la compra, y con un tiempo de espera muy razonable.

Parece que las esperas cada vez son más contenidas y eso es buena noticia!

Quizás la crisis que se avecina tiene algo que ver afectando a la demanda, o quizás Rolex se está poniendo las pilas aumentando la oferta.
 
  • #14
Que buena adquisición!
 
  • #15
¡Qué preciosidad de reloj, por Dios! Enhorabuena por la pieza
 
  • #16
Precioso, yo estoy a la espera de uno, a ver cuando llaman... Disfrútalo!
 
  • #17
Enhorabuena compañero!
Un relojazo por los cuatro costados que además tiene la ventaja que pasa más desapercibido que otros Rolex y puedes llevarlo con total tranquilidad en viajes, visitas a ciudades y demás menesteres de nuestro día a día.
Ahora a disfrutarlo!
Aquí una foto del mío 🖖
A8EF9F09-0777-420B-8EBE-A4DBC5D7B723.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, cazorla, krasty78 y 2 más
  • #18
Enhorabuena por el Polar es un reloj muy bonito.
 
  • #19
Enhorabuena. A disfrutarlo mucho!
 
  • #20
Buuuuffffff. Que bonito!!!!! Enhorabuena.
 
  • #21
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, relojazo, esa esfera los días nublados y/o lluviosos es preciosa
saludos
pd, una foto del que disfruto, pa ilustrar
IMG_1445.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Seamaster1980, Ossete y 2 más
  • #22
Amigo que bonito es!!
Enhorabuena!!
 
  • #23
Para mi el más bonito de todo el catálogo de Rolex, que ya es mucho decir
 
  • #24
Felicidades, es un gran reloj precioso y distinto de todos los demás
 
  • #25
Enhorabuena, compañero, reloj herramienta precioso. La contundente flecha anaranjada es una pasada.
 
Atrás
Arriba Pie