• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación OP Celebration

  • Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio
  • #27
Enhorabuena, a mí me gusta mucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #28
Me ha hecho gracia desde que salió, lástima que a mi mujer no, se lo quería regalar.
Disfrutalo, es un reloj especial
 
  • #29
Bonito y original. A disfrutarlo!
 
  • #30
Es un reloj que dentro que me gusta… probablemente no sería uno de mis elegibles.

Aun así… seguro que lo disfrutas como merece.
 
  • #31
Aún sin gustarme eso no quita que te guste a ti…..por lo tanto enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludoss!
 
  • #33
Gracias a todos, por vuestros comentarios!!! En principio he de decir que no es un reloj que compraría si solo tuviese uno, pero de los OP ya tengo varios y me hizo gracia tenerlo.
Hay que tomarlo como un reloj desenfadado y que puesto con ropa informal y ahora que viene el buen tiempo para lucirlo es muy chulo y especial.
La verdad es que no deja indiferente y lo mejor de todo es que quien no entiende de relojes no sabe que reloj es y por lo tanto con tanto robo es una maravilla que piensen que es un swatch. Y las personas aficionadas a la relojería saben lo que supone. Tengo todos los modelos de Rolex y sin duda el más difícil de conseguir ha sido este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, AvenBL y abrosino
  • #34
Enhorabuena por ese Rolex tan original y "divertido". Disfrútalo mucho.
¿Es muy llamativo en la muñeca?
 
  • #35
Enhorabuena por ese Rolex tan original y "divertido". Disfrútalo mucho.
¿Es muy llamativo en la muñeca?
Si es llamativo pero la mayoría de las personas no saben que es Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #36
Si es llamativo pero la mayoría de las personas no saben que es Rolex
Luce más los colores cuando le da el sol, o al menos a mi me lo parece, yo tengo el mismo pero en 41mm. Y lo que tú dices, si es para tener un único Rolex no, pero si tienes varios no puede faltar en la colección
Un saludo compañero
 
  • #37
esta muy gracioso, lo vi en persona en co y es muy original ... no tiene pinta de que aguante mucho sin descatalogar tienes buen tesoro ahí ;)
 
  • #38
Un reloj precioso. Yo también se lo quería regalar a mi mujer (guiño guiño) pero le conté lo que pasaba con este modelo y quiso renunciar por si le cortaban el brazo 😂. Sigo manteniendo la esperanza de todas formas. Espero que lo mantengan un tiempo en el catálogo
 
  • #39
Enhorabuena compañero!!! Es un reloj ideal para el tiempo que viene y en 36 me parece un tamaño perfecto para esa llamativa esfera.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #40
Gracias a todos, por vuestros comentarios!!! En principio he de decir que no es un reloj que compraría si solo tuviese uno, pero de los OP ya tengo varios y me hizo gracia tenerlo.
Hay que tomarlo como un reloj desenfadado y que puesto con ropa informal y ahora que viene el buen tiempo para lucirlo es muy chulo y especial.
La verdad es que no deja indiferente y lo mejor de todo es que quien no entiende de relojes no sabe que reloj es y por lo tanto con tanto robo es una maravilla que piensen que es un swatch. Y las personas aficionadas a la relojería saben lo que supone. Tengo todos los modelos de Rolex y sin duda el más difícil de conseguir ha sido este.
Totalmente, es uno de los modelos más complicados de conseguir con diferencia.

¡Espero que lo disfrutes mucho! ;)
 
  • #41
Enhorabuena por ese reloj tan singular y como diría mi hijo tan rainbow!!!!!!!!!! Disfruta de el.
 
  • #42
Menuda pieza! A disfrutarlo!
 
  • #43
Pues ya tienes un grial. Acaban de retirarlo
 
  • #44
Pues ya tienes un grial. Acaban de retirarlo
Aquí está, no han quitado ni añadido ningún Oyster Perpetual
IMG_9146.png
 
  • #46
Me gusta, es bonito y alegre, disfrútalo con salud
 
  • #47
Enhorabuena. Personalmente me parece muy atractivo y además muy exclusivo. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie