• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación: Mido Multifort TV Big Date

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy buena compra a la que le tengo puesto el ojo, además en la misma configuración que la tuya. Ahora estoy de acuerdo que es una caja que antes hay que probar si o si. Lástima la distribución prácticamente nula de Mido en España
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #52
Hola a todos!
Antes de proceder a contestaros a todos y cada uno de vosotros, quiero pedir disculpas… Evidentemente no soy de colgar un hilo y pegar la espantada, el motivo es que se ha juntado un viaje con una -como no- infección respiratoria que me ha dejado más inútil de lo que uno ya viene siendo de serie… de hecho aún estoy combatiendo al virus este de los huev…
Así que, una vez aclarado el motivo de mi silencio y pedidas las debidas disculpas, procedo a retomar el hilo dándoos las gracias a todos… :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #53
Enhorabuenaaaa!!!! Un reloj con un toque como dices de Aquanaut pero con la suficiente personalidad como para enamorar 😉.

Doy fe de que seguro dejará más tiempo en el banquillo a esas piezas superiores de tu caja, ya que le veo una enorme versatilidad.

Estoy deseando llenartelo de huellas dactilares 🤣🤣🤣.

Saludos!
Graciñas @fucop!
Tú yo sabemos el motivo de mi mención al Aquanaut…! :whist::
La verdad es que estoy ENCANTADO con él…
En unos días lo comentamos juntos! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #54
Enhorabuena por la adquisición, este Mido me ha tentado varias veces pero no puedo ir hasta Madrid para probármelo ¿Que grosor tiene, cabecea en muñeca?
Graciñas Alarico!
Te cuento: el grosor es de 11,5mm. Personalmente, con una muñeca de 18,5 a mí no me cabecea en absoluto. También es cierto que casi todas mis piezas son más tochas, de hecho el que llevaba puesto el día que lo probé (y compré) es un Breitling Superocean con caucho… ya te digo, cero cabeceos. Y realmente cómodo.

PD. He mirado de dónde eres, para ver si me podía coincidir tomar un café contigo y que lo probaras, pero no me coincide demasiado… si por lo que sea te acercas a Galicia, avísame y hago por cuadrar y que lo puedas probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico
  • #55
¡Muy chulo! Como dicen por ahí con mucha personalidad propia, cosa que cuesta de encontrar.
¡A disfrutarlo!
Graciñas SRPR, esto es muy subjetivo, pero a mí me pasó eso al verlo: me entró mucho por los ojos, y me pareció muy diferente a lo que últimamente estaba viendo
 
  • #56
Se ve muy bien en muñeca, aunque sea foto. Gracias por presentarlo. Toca, disfrutarlo con salud.
Un saludo compañero!
🫂
Graciñas @SEIK0SAN, era una presentación que yo eché en falta cuando buscaba información, así que es lo menos que puedo hacer: presentarlo y responder cualquier duda!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #58
Un reloj muy bonito, Mido ha acertado con ese diseño. A mí me tentó durante un tiempo, conseguí superarlo, jeje
Que lo disfrutes.
Graciñas @argus
como ves… yo no lo superé y caí!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #59
En 38 mm. iría a por el sin dudarlo. Que lo disfrutes.
Graciñas Javier!
Creo que te entiendo en lo del tamaño, porque si bien la medida oficial es 39,5 (tengo que confirmarlo con mi pie de rey), en muñeca no parece tan pequeño (ojo, al menos esa es mi impresión). Por eso comentaba que tuve un Monza y un Mónaco que me duraron 2 telediarios porque los veía demasiado pequeños, cosa que con este NO me pasa…
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #61
Muy bonito y poco visto. Enhorabuena
@agulla graciñas!

Me ha gustado mucho la historia y tu prueba de si te cuadra.

El reloj me parece precioso, con muchísima personalidad, ahora a disfrutarlo.
@Magodelsur celebro que te haya gustado, graciñas!


Bonito el Mido y con una caja y dial q se aparta de lo habitual. Un poco grande para mis medidas preferidas pero a ti te queda genial en la muñeca.Yo no lo veo como "homenaje" al aquanut. Disfrútalo con salud. Un saludo
@luismiguel yo tampoco lo veo como un homenaje, para nada… pero desde luego sí que me trae a la mente a la bestia parda… :drool:
graciñas!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Magodelsur
  • #62
Jajaja, me ha encantado el riguroso test: "¿Me pone? Sí ¿Me saca una sonrisa? Sí" Yastá; si es que, para qué más :clap:

El reloj me encantó desde que lo descubrí hace unos meses, y la marca creo que hace de las propuestas más equilibradas calidad precio de las comerciales habituales. Me gustan mucho las cajas tv y el bisel a lo Aquanaut, pero también el toque setentero del degradado en la esfera, al estilo GO, y creo que la gran fecha le sienta fenomenal y termina de darle su propia personalidad.

Me chifla de caucho naranja, aunque el brazalete también me gusta ¿Son reflejos de la foto o tienen algún acabado texturizado las "pastillas" centrales? ::Dbt::

Gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho :Cheers:
:pardon:Sabes lo que pasa, Abde? Que a mí me vuelven loco los relojes, pero mis conocimientos técnicos son tan exigüos como mi capacidad capilar! Así que me dejo llevar por la pasión… y ese es mi motor, de ahí el test tan… “profesional”:laughing1:

En cuanto al caucho (que me encanta) es de tacto muy blandito aunque, para ser justos, lo veo un pelín justito en cuanto a grosor. Posiblemente mi opinión esté condicionada por el hecho de que mis referencias en caucho son mi Oris Aquis (muy superior en mi opinión), Isofrane, o el que para mí es el mejor caucho “de serie”: el de mi Breitling Superocean.
Para un pvp de 125€ está bien, sin más…
En cuanto a las pastillas centrales del brazalete, te confirmo que son reflejos. Nada de texturizado.

Gracias y un biquiño! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #63
Me gusta mucho compañero! La esfera es preciosa, que lo disfrutes mucho!
Graciñas @Fjml !


Muy guapo, sin duda lo prefiero con el armis metálico pero sea como sea es un relojazo, se te nota el buen gusto con los relojes...y con el whisky

Un saludo
@kadrases graciñas, pero reconozco que soy tan poco conocedor de la relojería como de la bebida… el whisky fue una recomendación de un buen amigo que sí sabe, y yo me dejo asesorar! :innocent:


¡Muy bonito y con el caucho naranja, más!
graciñas @cazorla, totalmente de acuerdo!


Pues menuda compra. Me parece un reloj precioso. Como dice el embajador de Lanscotte si lo sacaran en 38mm iba de cabeza a por él. Y yo soy muy de brazalete de acero, pero el caucho naranja le queda de lujo, ¡enhorabuena por la compra!
Graciñas @unavidadeviaje, como le comenté antes a @javier ochoa sí, reconozco que tiene un tamaño poco contenido


Que lo disfrutes un montón compa, desde luego ese mido no pasa desapercibido.
Enhorabuena por la adquisición.
Graciñas @Josemi01 !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y javier ochoa
  • #64
A mí me recuerda al Piaget Polo.

Por cierto, con una esfera "carta de ajuste" ya sería una pasada, pero le queda bien la de líneas.
@Dupont si, comparten “un aire”, aunque jueguen en ligas taaaan diferentes!


Muy chulo.
La combinación gris - naranja (además son los colores de la marca), sencillamente espectacular.
A disfrutarlo!!
Graciñas @Zuma! Tenía muy claro desde que los ví que esa era la combinación elegida :drool:


Una verdadera pasada, gracias por compartirlo y disfrútalo mucho. 😊
Graciñas @Jgfanjul!


Precioso reloj que sigo desde su lanzamiento. Hubiera escogido también, como has hecho tú, la esfera gris con brazalete y, como complemento, la correa de caucho naranja. Es un reloj que no pasa desapercibido y denota personalidad en quien lo lleva.

¡Enhorabuena por la elección y muchas gracias por presentarlo de la manera que lo has hecho!
@Edgatk para una vez que puedo aportar algo en esta Casa que tanto me enseña a mí… qué menos!!! Graciñas!


Me parece un reloj muy guapo, sobre todo con el caucho. Que lo disfrutes!
Graciñas @manugl84
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Dupont, Jgfanjul y 2 más
  • #65
Precioso y futurible Reloj.
Comparto tus palabras respecto Dani de Nicol’s, trato cercano y de 10.
Recomendables 100% comprar en sus tiendas.
Totalmente de acuerdo, @rialp!


Un reloj precioso. Me encanta. Tiene personalidad y es elegante.
De este estilo a mí el que me vuelve loco es el Glashutte Original Seventies.
Pero el Mido ya está fuera de mi alcance, imaginad el Glashutte... Quizá algún día.
Joder, compañero… somos los dos “de morro fino”… :worshippy: Ese Glashutte Original Seventies en verde con la correa de piel marrón me produce priapismo… se me pasa cuando le doy a la opción de “mostrar precio”…::cry::


Menuda pieza! Todo un acierto, es bonito a rabiar y con personalidad propia.
El cambio fácil de correas es un pasada y me parece una idea fantástica, esencialmente para los torpes como yo a la hora de cambiar o quitar el armis.
Qué lo disfrutes mucho!!
Boas, compañeiro @hordierez! ;-) Pues fíjate, es la primera vez que tengo una correa y brazaleta con este sistema… y no está nada mal, la verdad. Me daba un pelín de miedete la seguridad, pero se ven seguros. Y sí, es comodísimo… de hecho, yo estaba fuera de casa, y lo que en cualquier otro caso hubiera sido esperar a la vuelta para probar el caucho, con este sistema fui cambiando sobre la marcha sin la ayuda de mi Bergeon…::dnz::


Enhorabuena.

Un reloj original y poco visto que me llamó poderosamente la atención desde que lo descubrí y, además, de una marca con una calidad muy buena.

Personalmente, el porcentaje de tiempo que lo llevaría con armis sería mayor del que tú indicas, siendo hay donde reside la única crítica que le puedo hacer a este reloj, la decisión de Mido de escoger un cierre tipo mariposa, pues nunca he conseguido un ajuste correcto con un armis con dicho cierre.
Él caucho?, pues me parece un acierto por tu parte que te hayas hecho con el kit completo, pero (sin ánimo de polemizar) no lo veo con ese color de caucho.

Gracias por presentarlo y espero que lo disfrutes.

P.d.: ¿¡¿¡600kms?!?! 😱, para mi muchos para satisfacer un vicio 😅
graciñas @NriQ10!
Para mí la “gracia” de este reloj estaba precisamente en el caucho naranja. Soy muy de armis, tengo 3 piezas con brazalete y con buenas opciones aftermarket de caucho y ni de coña las veo sin sus armis. También he de decir que 2 de ellas llevan Oyster y no me he calzado nada más cómodo en mi vida… La otra es un Aquaterra precisamente con cierre de mariposa, pero para mí está perfectamente ajustado (evidentemente no tiene el ajuste del Sub y del Explorer…)


Precioso reloj compañero y buena boutique elegiste para ello. Así da gusto.
graciñas @adonisgriego, totalmente cierto! :ok:


Enhorabuena por la adquisición. Muy bonito, uno de esos que si no fuera porque trato de mantener mi caja reducida, no me importaria tenerlo. Me encanta. Que lo disfrutes!
Graciñas @Robi. Yo también lo intento, pero… la carne es débil :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #66
Una gran presentación y un reloj muy chulo. Algo diferente a lo que suele verse. Ya me había gustado cuando lo presentaron por aquí hace meses, pero en las fotos tuyas, me gusta aún mucho más. Muy bonito el color, y pese a con brazalete es como más me gusta, ese caucho naranja le sienta de vicio. Disfrutalo mucho.

Muy bonito ese Mido, tengo que reconocer que es un reloj que estuve tentado varias veces de adquirir por lo bonito que es y la personalidad que desprende. Que lo disfrutes!! Por cierto la correa de caucho naranja todo un acierto, le sienta fenomenal.

No lo conocía y “mancantao”.
Me parece un reloj muuuuuy ponible y creo que poner la fecha a las 12 es un acierto, yo habría hecho como tú, armis y caucho, los dos le quedan de lujo

Tiene una pinta estupenda, para mí gusto con armis mucho mejor, enhorabuena!

El diseño de la caja me parece acertado. Aunque le otorga personalidad, el fechador a las 12 no me acaba de convencer. Que lo disfrutes.

Me gusta muchísimo, y eso que es casi imposible que a mi me guste un reloj que no sea con caja redonda.
Esa correa naranja en verano/primavera le quedara de lujo, mientras que el armis es precioso también

Buah!, me encanta una chulada de reloj, el caucho le queda bien, pero con el brazalete es tremendo, enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Chulada, enhorabuena!

Qué pasada de reloj. Me ha encantado la presentación que has hecho. He disfrutado mucho leyéndola.

Disfrútalo. A mi me lo has metido en la mente. A ver si logro no caer en la tentación.

Una chulada de reloj. Espero que lo disfrutes compañero. Saludos.

Te luce increíble!!

El reloj es espectacular. Me lo apunto, porque me ha gustado mucho. Disfrutalo.
Graciñas a todos, compañeros!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y eduard
  • #67
Me ha encantado la presentación y me identifico bastante con algunas de las cosas que cuentas en ella.

El reloj es bastante de mis gustos personales , con ese aire setentero y creo que está muy bien , además en los Mido se percibe bastante calidad .

Lo que menos me gusta de este reloj , es la perla del lumen que le han puesto que no sé qué pinta ahí , y para mi gusto “estropea” el conjunto , pero
Como ya sabemos no existen los relojes perfectos.

En definitiva que me parece una muy buena compra y espero que lo disfrutes mucho , sobre todo con ese caucho naranja que le queda fenomenal .
Graciñas por tus apreciaciones, @Albasit
TOTALMENTE DE ACUERDO en lo de la perla esa a las 12h, pero es que además, no te lo pierdas… NO TIENE LUMEN…!!! Es una perla ¿decorativa? sin utilidad ni función alguna.
El reloj me encanta y estoy feliz con él, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre… vaya cagada lo de la perla…! ::Dbt::

Un saludiño, compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #68
Me encanta,esta en mi top 3 ,de proximas incorporaciones
a por él, @Miguel FA!


Me parece un reloj muy chulo y tiene pinta de ser muy cómodo.
Disfrútalo mucho!
Graciñas @Ossete


Me encanta, me encanta, me encanta.

¡¡600 km o…6000!!!!

Gran adquisición, compañero. A disfrutarlo!!👏👏👏👏
Así es, @Lobo80 600, 6000 o los que sean…!!! :ok:


Me gusta. Un reloj distinto.

Lo de la fecha a las 12 tendría que acostumbrarme, eso si.

Disfrútalo
Graciñas @superguti!


Muchas felicidades por la compra, me parece una pieza increíble y que cada vez que le veo se me cae la baba, tiene pinta de ser mejor en persona que en foto.
Es posible comprar también una correa de caucho gris a juego con la esfera o no?
Graciñas @Rjmaa, tienes razón en lo de que mejora en persona.
En cuanto a lo de la correa, no existe en gris. Aparte del brazalete sólo hay dos colores de caucho: naranja y azul marino.


Enhorabuena por el reloj, es muy bonito, claro y agradable a la muñeca, me parece a mí.
Saludos
Graciñas @quijotelancelot!


Precioso con ese caucho naranja. Ea pues otra CRI creada....
Joer… ya lo siento, @Watcher86 :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Watcher86 y Ossete
  • #69
Enhorabuens, Tito!!!

Por fin. Ya se cruzaban apuestas por aquí para ver si lo comprabas para Navidad o para Reyes. Porque ... que caía, ya era fijo 😄😄😄


Me alegro mucho y ahora vamos a ver qué tal en directo. Cuando se pueda y con caña de Estrella de por medio 😉

@CASCARILLEIRO, Graciñas, amigo!!!
Cabrones… ya notaba yo la presión, ya… :laughing1:
Para la semana a ver si el puñetero virus me lo permite, y nos tomamos un algo con la disculpita del Mido! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #70
Muy buena compra a la que le tengo puesto el ojo, además en la misma configuración que la tuya. Ahora estoy de acuerdo que es una caja que antes hay que probar si o si. Lástima la distribución prácticamente nula de Mido en España
@El italiano yo creo que sí, sinceramente. Yo sin probarlo no me lo iba comprar, por el motivo que perfectamente expones.
Al final me encajó, pero hay que probarla…
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #71
Graciñas Alarico!
Te cuento: el grosor es de 11,5mm. Personalmente, con una muñeca de 18,5 a mí no me cabecea en absoluto. También es cierto que casi todas mis piezas son más tochas, de hecho el que llevaba puesto el día que lo probé (y compré) es un Breitling Superocean con caucho… ya te digo, cero cabeceos. Y realmente cómodo.

PD. He mirado de dónde eres, para ver si me podía coincidir tomar un café contigo y que lo probaras, pero no me coincide demasiado… si por lo que sea te acercas a Galicia, avísame y hago por cuadrar y que lo puedas probar.
11,5mm para una caja tv está genial, calzo 19 cm de muñeca asi que me cuadra.
Muchas gracias por el ofrecimiento Titontxu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #72
Enhorabuena, es un diseño muy original.

Lo tenía en mi lista de deseos por tres premisas: Estilo 70s retro, sin ser copia tiene aire al Aquanaut y tiene Big Date que no tengo y que para la presbicia va ideal. En mi muñeca se hace contundente, prefiero algo menos. Los acabados van en línea con su precio pero esto es manía mía que me pasa también con Tissot o Certina, que los veo con lupa y algún detalle acabo encontrando.
No hay muchas opciones, el Glashuette Seventies está en otra liga y el Aquanaut que es inalcanzable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #73
Genial la presentación contando la experiencia completa. Este modelo a mi también me llamó la atención cuando me crucé con él dios sabe en que página del internete y lo metí en mi lista de deseos para el futuro. Muy chulo con el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #74
@CASCARILLEIRO, Graciñas, amigo!!!
Cabrones… ya notaba yo la presión, ya… :laughing1:
Para la semana a ver si el puñetero virus me lo permite, y nos tomamos un algo con la disculpita del Mido! ;-)
Vaya, hombre!!!

T'ha pillao el bicho??? Métele Tomatin Legacy, pero a saco, eh.

No es alcohol lo que echan antes de ponerte una inyección? Pues eso ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #75
Pues me gusta. Sí, señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Atrás
Arriba Pie