• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación, mi primer reloj con esfera blanca

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj muy bonito y polivalente. Enhorabuena
 
  • #27
Es muy bonito....entonces en España nonsenpuede conseguir? Ni está en más de 38? Me
Encanta. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro a veces aparece alguno,puedes mirar de conseguirlo en seiya japan, magi mercader, o incluso quizás en alguno de los mercantes.Respecto a tu segunda pregunta, No lo hay en más de 38, pero los de la serie sarx o brigthz si que son más de 38mm
 
  • #28
Lo tengo como fururible, ¿dices que es más largo de asas que un 007? Sabes la medida

.....enviado desde mi Z3C

Lo acabo de mirar ahora mismo y no, el 007 mide 45,05mm, pero la diferencia es insignificante.. Te he hecho una foto para que te hagas una idea


SARB035_Measurements.jpg unnamed (4).jpg
 
  • #29
Lo acabo de mirar ahora mismo y no, el 007 mide 45,05mm, pero la diferencia es insignificante.. Te he hecho una foto para que te hagas una idea


Ver el archivos adjunto 394218 Ver el archivos adjunto 394219
Muchas gracias por la foto, son, aparentemente, igual de largos.

Estoy entre el sarb y el brightz, este último se va de asa a asa a 48 milímetros, para mi muñeca de 17,5 estaría en el límite y siendo más de Divers no sé si me compensa la diferencia de precio para un reloj que voy a usar, en principio, poco y más si el sarb me va a ir mejor, claro, que son relojes que juegan en ligas distintas.

.....enviado desde mi Z3C
 
  • #30
Muchas gracias por la foto, son, aparentemente, igual de largos.

Estoy entre el sarb y el brightz, este último se va de asa a asa a 48 milímetros, para mi muñeca de 17,5 estaría en el límite y siendo más de Divers no sé si me compensa la diferencia de precio para un reloj que voy a usar, en principio, poco y más si el sarb me va a ir mejor, claro, que son relojes que juegan en ligas distintas.

.....enviado desde mi Z3C

Puesto en muñeca se ve más grande el oo7, más mazacote. Si estás acostumbrado a llevar relojes grandes, el brigthz no se te hará pequeño. Tu última afirmación no la entiendo bien, pues no creo que haya mucha diferencia en los acabados entre la serie sarb, sarx o brigthz..Más es cuestión de tamaño y precio...
 
  • #31
Me encanta, me encanta.
Yo andaba dudando entre ese sarb y un sarx o un orient star standard date.
La pega es que se salen de precio ambos los dos.

Si no es indiscreción, dónde y por cuanto se pueden conseguir? He visto alguno en seiya pero no se por cuanto se pone tras las tasas y aduanas y todo eso...

Esa es la pieza final para poder estrenarme con mi primera caja de seikos.
 
Última edición:
  • #32
Me encanta, me encanta.
Yo andaba dudando entre ese sarb y un sarx o un orient star standard date.
La pega es que se salen de precio ambos los dos.

Si no es indiscreción, dónde y por cuanto se pueden conseguir? He visto alguno en seiya pero no se por cuanto se pone tras las tasas y aduanas y todo eso...

Esa es la pieza final para poder estrenarme con mi primera caja de seikos.
En este momento , si lo buscas en Ebay, hay un vendedor de GB que te lo deja en poco mas de 300€ con envío incluido. Y , de momento, el Reino unido pertenece a Europa, y no hay aduanas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo tengo el mismo en negro y estoy encantado con él! Buena adquisición👍
 
  • #34
Esta muy elegante, siempre en toda colección debe haber un reloj con esfera blanca.
 
  • #35
Tengo ese mismo modelo. Lo compré en la boutique de Seiko. Aquí:
lostlink.jpg
 
  • #36
Muy bonito, ideal para las ocasiones que describes.

Que lo disfrutes!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #37
Precioso. Yo también le pondría 2 mm más pero aún así, tratándose de un reloj de vestir, tiene un tamaño aceptable. Además yo te lo veo perfecto en tu muñeca.
 
Última edición:
  • #38
Reloj muy elegante.
Lo apunto en mi lista de futuribles...
 
  • #39
Vaya preciosidad. Enhorabuena!
 
  • #40
Muy buena elección, yo también lo tengo, y no hay quién de mas por menos. La única pequeña pega es el tamaño.
 
  • #41
Puesto en muñeca se ve más grande el oo7, más mazacote. Si estás acostumbrado a llevar relojes grandes, el brigthz no se te hará pequeño. Tu última afirmación no la entiendo bien, pues no creo que haya mucha diferencia en los acabados entre la serie sarb, sarx o brigthz..Más es cuestión de tamaño y precio...
Pues respecto al tema de grande o no en la muñeca, los Tuna que tengo andan, sino recuerdo mal, 46 y 48 mm de caja, pero con un largo de asas de 44 o menos, el brigthz se va a 48 para una caja de 40. Suelo llevar divers mas grandes pero muy bien compensados.

En cuanto a la diferencia de calidad entre series, de un sarb a un brightz, solo viendo las fotos, tiene mucho mejores acabados en caja y armis, hablamos que el brigthz andará por algo más del doble de precio que un sarb como el tuyo.

En mi caso particular venía a decir que, para el uso que le daría al sarb o brightz, esa diferencia de precio no la veo justificada para gastarme más en el brightz, cuando el sarb me iba a hacer el mismo servicio.

Otra cosa es que, diciendo de reducir colección, con vista a aumentar la calidad de las piezas, si vieira a por el brightz, es de lo mejor que hay, unos acabados muy buenos a un precio razonable, sobretodo cuando miras a otras marcas.

enviado desde la TZ3c
 
  • #42
Un reloj muy bonito la verdad.
 
  • #43
Saludos compañero miguel99! Enhorabuena por ese bonito, elegante y "robusto" SEIKO SARB:ok::
 
  • #44
Pues respecto al tema de grande o no en la muñeca, los Tuna que tengo andan, sino recuerdo mal, 46 y 48 mm de caja, pero con un largo de asas de 44 o menos, el brigthz se va a 48 para una caja de 40. Suelo llevar divers mas grandes pero muy bien compensados.

En cuanto a la diferencia de calidad entre series, de un sarb a un brightz, solo viendo las fotos, tiene mucho mejores acabados en caja y armis, hablamos que el brigthz andará por algo más del doble de precio que un sarb como el tuyo.

En mi caso particular venía a decir que, para el uso que le daría al sarb o brightz, esa diferencia de precio no la veo justificada para gastarme más en el brightz, cuando el sarb me iba a hacer el mismo servicio.

Otra cosa es que, diciendo de reducir colección, con vista a aumentar la calidad de las piezas, si vieira a por el brightz, es de lo mejor que hay, unos acabados muy buenos a un precio razonable, sobretodo cuando miras a otras marcas.

enviado desde la TZ3c

Mira que buena review he encontrado

 
  • #45
Relojazo! Y te queda perfecto!
 
  • #46
En dos palabras im prezionante :ok::
 
  • #47
Me encanta ese reloj y en la muñeca te lo veo perfecto de medida. Como reloj más formal es una apuesta segura por el precio que ofrece
 
  • #48
Simplemente precioso, la sencillez es elegancia
 
  • #49
Muchas gracias por la información compañeros.
En cuanto lo pille, que tardará, podré estrenar la caja de seikos.
 
  • #50
No te fallará nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie