• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #176
Bueno, señores... se me van todos a dormir a la voz de ya. Para que mañana puedan estar desde las cero horas, cero minutos, un segundo, dandole freneticamente al f5 en la pagina de rolex. ::evil::

(Ya parece, estos no van a dormir ni hartos de vino :yhoo:: )
 
  • #177
Oysterflex para algún Sky y no digo más :whist::.
 
  • #178
Confirmados en página oficial de Rolex. Aunque no aparecen aún, si están disponibles sus manuales de instrucciones:

Sub Date Ranita Cerámico:
lostlink.jpg


Sub negro:
lostlink.jpg


Sub Date negro
lostlink.jpg


Sub Date Pitufo oro blanco
lostlink.jpg


Gracias al trabajo de investigación de un miembro de TRF.
 
Última edición:
  • #179
Me extraña muchísimo esta filtración .....pero ....
 
  • #180
Fuera maxicase [emoji322][emoji322][emoji322]
c9ee972659c1d78a1ba225eaca51c515.jpg

a5a57b56391d47154bc0f950a494b3a3.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #182
Fuera maxicase [emoji322][emoji322][emoji322]
c9ee972659c1d78a1ba225eaca51c515.jpg

a5a57b56391d47154bc0f950a494b3a3.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
A mi me gusta el maxi!

Será como medio milímetro menos de asas, pero parecen más largas?

Un saludo!
 
  • #184
acaban de caer los dominios... vaya liada de Rolex. :D
 
  • #185
De ser así nos quedamos sin submariner azul en acero [emoji24][emoji22][emoji3064]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #186
De ser así nos quedamos sin submariner azul en acero [emoji24][emoji22][emoji3064]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y que lo digas...

El rana está bien, pero me habría gustado más azul entero.

A ver si puedo verlo para comparar tamaño, entre el milimetro más de caja y las asas más largas que me dan la sensación, tengo curiosidad por tenerlo en la mano.

Las asas las han afilado un pelín, pero medio milímetro? Siguen siendo anchas, lo cual me gusta.

Un saludo!
 
  • #187
No puedo decir la fuente, aunque es bastante fiable. En principio me comentaron que sólo el calibre, aunque me extrañó un poco, al menos en el modelo de 39. En un par de días lo veremos. :flirt:

M0ctSqq.jpg
 
  • #188
La Corona es twin lock? En los submariner no era siempre trip lock?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #190
Aquí se han passado 3 pueblos...
91d8f4aa8037626f06f38ed14cad48b4.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #192
Tendría que ver el nuevo en directo, pero no quiero un submariner más grande para mi muñeca que el actual. Y parecen asas más largas.
Rolex Submariner coincide o sigue la senda del Omega SMP en este caso.
 
  • #193
Sub Date Pitufo oro blanco
lostlink.jpg


Gracias al trabajo de investigación de un miembro de TRF.

Tampoco llamaria pitufo a este nuevo, el antiguo se llama “smurf” pitufo por que el color era igual al de los pitufos pero este nuevo es mucho más oscuro asi que ese nombre no le pega emo.
 
  • #194
Madre mía los nuevos OP :laughing1:
 
  • #195
Tendría que ver el nuevo en directo, pero no quiero un submariner más grande para mi muñeca que el actual. Y parecen asas más largas.
Rolex Submariner coincide o sigue la senda del Omega SMP en este caso.

Yo no entiendo mucho lo de la religión de los tamaños... ni en el explorer de 39, ni en el DJ de 41 ni ahora en el submariner. La verdad es que estos tíos clavan las proporciones, seguro que si no te dicen que es 41 ni lo notas y lo ves igual que el 16610 (que personalmente me parece la caja más bonita, al menos de los submariners modernos).

De todas formas genial, si nadie lo quiere mejor, así lo tendré antes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #197
Yo no entiendo mucho lo de la religión de los tamaños... ni en el explorer de 39, ni en el DJ de 41 ni ahora en el submariner. La verdad es que estos tíos clavan las proporciones, seguro que si no te dicen que es 41 ni lo notas y lo ves igual que el 16610 (que personalmente me parece la caja más bonita, al menos de los submariners modernos).

De todas formas genial, si nadie lo quiere mejor, así lo tendré antes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cosa es que les había cogido el gusto a las asas actuales. Más estrechas me parecen otras más.
Lo que está claro es que si no sale el azul no date, eso que me voy a ahorrar.
 
  • #199
La cosa es que les había cogido el gusto a las asas actuales. Más estrechas me parecen otras más.
Lo que está claro es que si no sale el azul no date, eso que me voy a ahorrar.

Ya estan publicados en la pagina de rolex, no lo han sacado.

Pvp nuevo “kermit”: 9100eur
Pvp nuevo sub date: 8700eur
Pvp nuevo sub no date: 7700eur
Pvp nuevo sub oro blanco con bisel azul: 37,700eur
Pvp nuevos oyster perpetual 41: 5600eur

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #200
No puedo decir la fuente, aunque es bastante fiable. En principio me comentaron que sólo el calibre, aunque me extrañó un poco, al menos en el modelo de 39. En un par de días lo veremos. :flirt:

Vaya fuente la mía...:laughing1:

No es que no vayan a renovar el OP de 39, es que se lo han cargado. No lo entiendo, ahora de 36 salta a 41mm.

Rolex es Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie