• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #151
A lo mejor es un prototipo antiguo que sacan a la superficie como el P01 de tudor, los diales azules en el sub no pasaron de prototipos pero existieron

lostlink.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Que bueno el artículo! No tenía ni idea.

Hay 2 o 3 esferas bastante chulas. El sub con piano, el azul entero... El Daytona tipo panda, y una de DJ...

Muchas gracias!
 
  • #152
Eso mismo me dijeron a mi hace mes y medio en un CO de Madrid, en ese sentido me extraña que desde esa fecha no he visto ningun OP39 y si muchos DateJust (por ejemplo)

En un día salimos de dudas!
 
  • #153
Eso mismo me dijeron a mi hace mes y medio en un CO de Madrid, en ese sentido me extraña que desde esa fecha no he visto ningun OP39 y si muchos DateJust (por ejemplo)

En un día salimos de dudas!

Bueno, que veas datejust es normal. Hace ya unos años que modificaron la carrura y los calibres. Si bien es cierto que el de 41 en acero también reciben pocos.
 
  • #154
De irrelevante nada. Yo estoy esperando un OP 39 para mi padre, y otro para mí. Quizás esta es la razón de que no le lleguen a mi CO en estos meses.
Yo también estoy esperando un OP de 36 desde febrero.
Parece que cuadra todo..
A ver si sacan el dial verde oliva en 36 y 39(solo está en 34), me parece muy elegante.
Lo único que veo claro es que nos vamos a comer la subida de tarifas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #155
Yo con mi libro, esperando que saquen un dial blanco con índices para el 126200... No me gusta nada con números romanos!
 
  • #156
Yo también estoy esperando un OP de 36 desde febrero.
Parece que cuadra todo..
A ver si sacan el dial verde oliva en 36 y 39(solo está en 34), me parece muy elegante.
Lo único que veo claro es que nos vamos a comer la subida de tarifas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¿Está confirmada la subida?
 
  • #157
A lo mejor es un prototipo antiguo que sacan a la superficie como el P01 de tudor, los diales azules en el sub no pasaron de prototipos pero existieron

lostlink.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
No conocía las esferas “ singer “, me he enamorado de los daytona, el sub azul y el explorer en blanco con índices pintados...gracias por el artículo !!
 
  • #158
¿Está confirmada la subida?
No, es una elucubración mía, pero como cambien el calibre dalo por echo.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #159
No, es una elucubración mía, pero como cambien el calibre dalo por echo.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Tampoco será mucho. Creo recordar que en los datejust, con el cambio de calibre al 3235, subieron "sólo" 200€. El OP 39 es un reloj mucho más nuevo y lleva un calibre más sencillo, por lo que no creo que la subida sea más de eso.
 
  • #160
No conocía las esferas “ singer “, me he enamorado de los daytona, el sub azul y el explorer en blanco con índices pintados...gracias por el artículo !!

Singer suministraba a rolex (y otras marcas) las esferas para algunos relojes entre ellos el “paul newman”


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #161
Tampoco será mucho. Creo recordar que en los datejust, con el cambio de calibre al 3235, subieron "sólo" 200€. El OP 39 es un reloj mucho más nuevo y lleva un calibre más sencillo, por lo que no creo que la subida sea más de eso.
Yo creo que aunque solo cambie algún color de esfera o incluso quedara intacta la gama OP, subirán lo que comentas como mucho.

La última vez sin cambio alguno subió solo 100€.El OP 39

Pero aprovechando los nuevos modelos y precios "actualizarán precios" en todos y cada uno de los modelos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #162
Leí todo el hilo! Interesantes las opiniones. Me sumo a los que piensan que es un Submariner sin calendario con bisel y esfera azul oscuro, en 40 o quizás 41mm, calibre 3235 obviamente y brazalete oysterflex. Slds.
 
  • #164
Leí todo el hilo! Interesantes las opiniones. Me sumo a los que piensan que es un Submariner sin calendario con bisel y esfera azul oscuro, en 40 o quizás 41mm, calibre 3235 obviamente y brazalete oysterflex. Slds.

Buah! Rolex te oiga ;-) y mañana salga justo eso.
Pero en 40 mejor.
 
  • #165
¿Brazalete oysterflex? :huh:

[h=2]OYSTERFLEX[/h][h=2][FONT=&quot]En el corazón del innovador brazalete Oysterflex de elastómero desarrollado por Rolex está una lámina metálica superelástica. Proporciona la robustez y la fiabilidad de un brazalete metálico, manteniendo la flexibilidad y la comodidad de uno de elastómero.[/FONT]
[/h][FONT=&quot]Fuente:
lostlink.jpg


;-)[/FONT]
 
  • #166
OYSTERFLEX

En el corazón del innovador brazalete Oysterflex de elastómero desarrollado por Rolex está una lámina metálica superelástica. Proporciona la robustez y la fiabilidad de un brazalete metálico, manteniendo la flexibilidad y la comodidad de uno de elastómero.


Fuente:
lostlink.jpg


;-)

Sí, ya sé qué es oysterflex. Me refiero a que no han dado ninguna pista de que el brazalete pueda ser de caucho, ¿no?
 
  • #167
Sí, ya sé qué es oysterflex. Me refiero a que no han dado ninguna pista de que el brazalete pueda ser de caucho, ¿no?

En verdad no, es una opinion mas, aunque si se la pusieron al Santo Grial Daytona que es un Cronometro o al YM, tb se la pueden poner al Submariner no seria nada descabellado. Slds
 
  • #168
En verdad no, es una opinion mas, aunque si se la pusieron al Santo Grial Daytona que es un Cronometro o al YM, tb se la pueden poner al Submariner no seria nada descabellado. Slds

En eso estoy totalmente deacuerdo.

Prácticamente todos los divers de otras marcas se pueden configurar con brazaletes de acero y caucho. Da más juego al reloj y además ellos pueden ingresar más dinero por la venta de cauchos o brazaletes adicionales.

¡Bien visto! ;-)
 
  • #169
ya no queda nada para salir de dudas
 
  • #170
¿Brazalete oysterflex? :huh:
A lo mejor por la caída muy pronunciada del brazalete por debajo del asa derecha, como si de un oysterflex se tratase. Aunque reconozco que es difícil verlo y es más especulación que otra cosa.

2020-08-28 10_50_47-Window.jpg
 
  • #171
También he leído comentarios en otros foros de usuarios que apostaban por oysterflex teniendo en cuenta el grosor del segundo teaser.

Veremos. Pero versatilidad añadiría y eso sí corregirme si me equivoco pero sería el primer Rolex de acero con oysterflex. Todos los demás son de metales preciosos.
 
  • #173
La presentación empezaba hoy a las 20:00 a puerta cerrada...se sabrá esta noche o posiblemente mañana en su web.
 
  • #174
También he leído comentarios en otros foros de usuarios que apostaban por oysterflex teniendo en cuenta el grosor del segundo teaser.

Veremos. Pero versatilidad añadiría y eso sí corregirme si me equivoco pero sería el primer Rolex de acero con oysterflex. Todos los demás son de metales preciosos.
Podría ser... Si amplias la foto, hay un ángulo muy acusado entre asa y brazalete. El asa continua recta horizontal, y se ve algo que cae recto inclinado , sin un ángulo suave.
Si es caucho o acero ni idea. Pero sería interesante como alternativa!
 
  • #175
Es verdad!nos olvidamos la oysterflex!podría ser alguna novedad con caucho, buen vista!
 
Atrás
Arriba Pie