• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #276
Los dobles marcadores en 3,6 y 9 nunca me han gustado...supongo que es un truco de diseño para llenar el dial o hacerlo más legible, pero justamente es lo que menos me gustaba en el OP 36 , y es lo que han mantenido.
los colores, no son para mi tampoco, pero seguro que hay mucha gente que añadirá a su colección uno de esos, Justo por los colores chillones.
la verdad es que Rolex es la leche. Hacen lo que les da la real gana y lo hacen muy bien.
del nuevo Sub, me gusta todo, y bastante más que el ya des catalogado de 40mm. Creo que es un icono en toda regla y el referente del mercado en relojes de buceo.
 
Última edición:
  • #277
Me hace gracia lo que siempre leo sobre el Sub cerámico ya descatalogado, que si las asas, que si cuadrado, pero todo el mundo pierde el culo por un hulk, que es igual de cuadrado y tiene las mismas asas. No he visto ninguna crítica de estos datos sobre el hulk, ahora, si lo ponemos en negro, ya es feo!! en fin...
 
  • #278
Me hace gracia lo que siempre leo sobre el Sub cerámico ya descatalogado, que si las asas, que si cuadrado, pero todo el mundo pierde el culo por un hulk, que es igual de cuadrado y tiene las mismas asas. No he visto ninguna crítica de estos datos sobre el hulk, ahora, si lo ponemos en negro, ya es feo!! en fin...

Pues lee, lee.
Había ya muchas críticas antes al Hulk. A unos les gustaba y a otros no.
Y es perfectamente lícito.
No es cierto que todo el mundo “pierda el culo por un Hulk”.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #279
Me hace gracia lo que siempre leo sobre el Sub cerámico ya descatalogado, que si las asas, que si cuadrado, pero todo el mundo pierde el culo por un hulk, que es igual de cuadrado y tiene las mismas asas. No he visto ninguna crítica de estos datos sobre el hulk, ahora, si lo ponemos en negro, ya es feo!! en fin...

La personas tienen tendencia a generalizar para el resto sus próprios gustos...
A mi nunca me gusto el bisel verde pálido que tiene... y el verde me parece un color no muy ponible, nunca quise uno y tampoco quiero el nuevo, el que quiero es un no date aún que sea parecido al SD43 que tengo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #280
Pues lee, lee.
Había ya muchas críticas antes al Hulk. A unos les gustaba y a otros no.
Y es perfectamente lícito.
No es cierto que todo el mundo “pierda el culo por un Hulk”.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Casi todos si lo perdían ...... lee , lee las encuestas y verás .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #281
Lo has comprado?

Si es así, a disfrutarlo mucho! :)

A algún “joven” de 50 años recién cumplidos ya le gusta bastante... [emoji6]

92399f6f9935a46a07eef3f1dda5d6f2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #282
Lo has comprado?

Si es así, a disfrutarlo mucho! :)

No aún no.
Son fotos de la red. De ABTW.

Pero me atrae mucho y he pedido que me lo enseñen.

Y he encargado en firme el nuevo Sub Kermit. Bueno, lo encargue el día antes de la presentación. Aunque ya sé que no importa mucho “la lista” de espera, ni el orden en que uno lo haya pedido.

Ya veremos cuando me lo ofrecen.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #283
Casi todos si lo perdían ...... lee , lee las encuestas y verás .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo no.

“Casi todos” es posible. “Muchos” es más probable. Pero “todos” no.

Por otra parte, la opinión mayoritaria no es solo la de los que la plasman por escrito en foros o en hilos concretos. Y menos aún tras juzgar solo por fotos y en caliente. EMHO. Con el reposo y el tiempo veremos opiniones más objetivas.
Habrá que esperar.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #284
A algún “joven” de 50 años recién cumplidos ya le gusta bastante... [emoji6]

92399f6f9935a46a07eef3f1dda5d6f2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues éso, Juanjo, para "chavales":)
Algo ha querido dejar en herencia Rolex de la extinta gama OP39: los cuadraditos de colores.

Al menos, no es una combinación "infumable", pero creo que los números al lado de los índices quedaban mejor.

20200902_161522.jpg
 
  • #285
A algún “joven” de 50 años recién cumplidos ya le gusta bastante... [emoji6]

92399f6f9935a46a07eef3f1dda5d6f2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este y el turquesa , son lo que más me gusta de las novedades presentadas por Rolex.
 
  • #286
Si el armis está ya confirmado que es de 21mm , entiendo que las asas no están tocadas por fuera sino por dentro ...... ósea que al cajetín donde va alojado los endlink es más ancho con lo cual las asas son más finas pero por dentro.

No ha sido un rediseño de carrura sino de cajetín del armis ja ja ja ....

Cuantas más fotos y vídeos veo, más de acuerdo estoy con tu comentario ;-)
 
  • #287
La cara que tienen estos tipos de largar "novedades" con lo mismo de siempre, no se puede creer :D
 
  • #288
Parece que estos OP han heredado el concepto "cantarín" del Hulk, y supongo que la idea será acercarlos más al público joven y atraerlos hacia la marca (como la estrategia de Mercedes de los últimos años con sus coches).

No me disgustan la verdad, pero se pierde un poco la idea de sobriedad que yo tenía de estos modelos. Si por lo menos hubieran mantenido las variantes blanca y negra...
 
  • #290
Yo no.

“Casi todos” es posible. “Muchos” es más probable. Pero “todos” no.

Por otra parte, la opinión mayoritaria no es solo la de los que la plasman por escrito en foros o en hilos concretos. Y menos aún tras juzgar solo por fotos y en caliente. EMHO. Con el reposo y el tiempo veremos opiniones más objetivas.
Habrá que esperar.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

No se si gustaba, gusta o gustara pero a día de hoy encontrar uno x debajo de 15 está harto difícil
Y como sea a estrenar no te digo nada ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #292
No se si gustaba, gusta o gustara pero a día de hoy encontrar uno x debajo de 15 está harto difícil
Y como sea a estrenar no te digo nada ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Pero eso entra en el campo de la especulación y de la “inversión”. No está relacionado con que valga eso ni con que guste más. Creo yo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #293
Cuantas más fotos y vídeos veo, más de acuerdo estoy con tu comentario ;-)

Permitirme que añada información al respecto. Como comentó un compañero, la maxi-case no ha desaparecido, solo han hecho el brazalete 1mm más ancho.

CD387F7C-EBCA-42CA-B46A-3F7FB37FFDE9.jpg

Como podéis ver, las diferencias a nivel de la carrura son mínimas, aunque si se aprecia un liguero incremento en el tamaño. No ocurre lo mismo con el brazalete, donde el milímetro extra se ve perfectamente.

Otro detalle curioso es el de las agujas, ya que en la imagen no se aprecia claramente un incremento de tamaño.

Enlace del vídeo con la review por si alguien está interesado:

https://www.youtube.com/watch?v=1ExUgEX4C_s&feature=youtu.be
 
  • #294
Permitirme que añada información al respecto. Como comentó un compañero, la maxi-case no ha desaparecido, solo han hecho el brazalete 1mm más ancho.

Ver el archivos adjunto 860336

Como podéis ver, las diferencias a nivel de la carrura son mínimas, aunque si se aprecia un liguero incremento en el tamaño. No ocurre lo mismo con el brazalete, donde el milímetro extra se ve perfectamente.

Otro detalle curioso es el de las agujas, ya que en la imagen no se aprecia claramente un incremento de tamaño.

Enlace del vídeo con la review por si alguien está interesado:

https://www.youtube.com/watch?v=1ExUgEX4C_s&feature=youtu.be
Muchas gracias. Se ve perfectamente en esa superposición.

Mi impresión es que macros aparte, si bien la diferencia está, es muy sutil ... Y o te acercas mucho, o seremos incapaces de distinguirlos en la mayoría de los casos.

Un saludo!
 
  • #295
Permitirme que añada información al respecto. Como comentó un compañero, la maxi-case no ha desaparecido, solo han hecho el brazalete 1mm más ancho.

Ver el archivos adjunto 860336

Como podéis ver, las diferencias a nivel de la carrura son mínimas, aunque si se aprecia un liguero incremento en el tamaño. No ocurre lo mismo con el brazalete, donde el milímetro extra se ve perfectamente.

Otro detalle curioso es el de las agujas, ya que en la imagen no se aprecia claramente un incremento de tamaño.

Enlace del vídeo con la review por si alguien está interesado:

https://www.youtube.com/watch?v=1ExUgEX4C_s&feature=youtu.be

Eso es.
Por eso a mí los nuevos me parecen 100 % Sub (fiel a su ADN histórico), pero más estilizados y equilibrados estéticamente. Caja y brazalete funcionan mejor visualmente, EMHO.
Y por lo que parece ese mm más de diámetro hace que se vea algo más grande (abierto) el dial y da una sensación visual de bisel más estrecho.
Todo lo cual me gusta. Mejora el conjunto.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #296
Permitirme que añada información al respecto. Como comentó un compañero, la maxi-case no ha desaparecido, solo han hecho el brazalete 1mm más ancho.

Ver el archivos adjunto 860336

Como podéis ver, las diferencias a nivel de la carrura son mínimas, aunque si se aprecia un liguero incremento en el tamaño. No ocurre lo mismo con el brazalete, donde el milímetro extra se ve perfectamente.

Otro detalle curioso es el de las agujas, ya que en la imagen no se aprecia claramente un incremento de tamaño.

Enlace del vídeo con la review por si alguien está interesado:

https://www.youtube.com/watch?v=1ExUgEX4C_s&feature=youtu.be
Parece que el lug to lug también ha aumentado.
El perímetro es casi idéntico, a costa de ensanchar el end link.
Si se confirma también los eslabones del armis son más delgados.
Creo que cada uno va a tener sus pequeños pros y contras, según gustos.
Aunque el nuevo calibre es un gran Pro.

fdb31b5457920521a47b7fe898bb5e4d.jpg
00004149912eb23bc32e99c927453853.jpg
 
Última edición:
  • #297
e972ef95e0fc5162992c490d94915a55.png

365cdb6c09cadaf915b79c9db416b8f0.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #298
Hay gente para todo, no te estrañe que al final la esfera de color rojo o la verde sea la mas vendida donde menos te imaginas.
 
  • #299
Hay gente para todo, no te estrañe que al final la esfera de color rojo o la verde sea la mas vendida donde menos te imaginas.

Ya existieron así en los años 70.
Por tanto es una aportación que recupera una parte bastante insólita de su pasado.


“Is Rolex trend-chasing with its new colourful range of Oyster Perpetual models? A look back into the brand's colourful past…” via @watchville
lostlink.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Atrás
Arriba Pie