• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #226
La Corona es twin lock? En los submariner no era siempre trip lock?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo error creo que efectivamente era triplock. Quizás algún sabio lo pueda confirmar ;-)
 
  • #227
Cambio Hulk NOS por palacete en la Toscana.
 
  • #228
Cambio Hulk NOS por palacete en la Toscana.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #229
A mí me encanta el nuevo “ranita”.
Por tamaño, colores, asas, etc.
Para mí un acierto 100%.

557b235cb0d58045ba08f37fc31acdeb.jpg



Y aúnque pueda sorprender me gustan estos dos:

6460318a9eeff8379a882666a7da145b.jpg


Me gusta mucho especialmente el amarillo. Obviamente no como reloje de diario, pero si como una opción más veraniega y desenfadada.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #232
A mí me encanta el nuevo “ranita”.
Por tamaño, colores, asas, etc.
Para mí un acierto 100%.

557b235cb0d58045ba08f37fc31acdeb.jpg



Y aúnque pueda sorprender me gustan estos dos:

6460318a9eeff8379a882666a7da145b.jpg


Me gusta mucho especialmente el amarillo. Obviamente no como reloje de diario, pero si como una opción más veraniega y desenfadada.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

We are living...yelow submarine

Bienvenido a la fiebre amarilla (a mi ya me gustaba uno vintage) que es casi el que más me gusta.

Lo del sub? Tendre que verlo en directo...pero tras 3 p años de espera me quede sin Hulk, que era el que más me encajaba
Hoy? Más 2000€ los reventas

Y lo del mixto ya mejor ni hablamos
 
  • #233
No entiendo porque ha sido un chasco, que os esperabais un Submariner cuadrado?
Admito que me ha sorprendido mucho la colección de los OP, pero hasta no verlos no quiero opinar.
Ya empezaba a tener sueños húmedos con un Sub acero azul, pero no será, es por eso. Esfera azul en acero será muy difícil verlo, ya que es donde Rolex marca la diferencia o le da más distincion en el sub oro blanco esfera azul

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • #234
Vale, pero entonces que no lo llamen NOVEDADES.
 
  • #235
Ojo, que el nuevo es más grueso y armis más delgado. No sé si se ha comentado ya.
Derecha nuevo.
b2882294cb4d3cdb6411823d4d08fb73.jpg
 
  • #236
Cuadrado no, pero sí un azul entero acero!!! :laughing1:

No entiendo porque ha sido un chasco, que os esperabais un Submariner cuadrado?
Admito que me ha sorprendido mucho la colección de los OP, pero hasta no verlos no quiero opinar.
 
  • #237
Al armis en la descripción del pdf que mandaron, lo llaman flat... más grueso puede ser por el calibre, creo que es algo más alto aunque muy poco. Si estamos interpretando bien las imágenes... pero andan comentando eso, que es más alto el nuevo. Iremos viendo poco a poco más información y saldremos de dudas.
Me gusta el bajito porque en la muñeca asienta cosa mala. Quizás luego no se note tanto si se confirma lo de la altura? aunque es a priori algo que choca con la idea de cómodo. Me pasó con el SMP300 y ese mm era bastante notable.

Ojo, que el nuevo es más grueso y armis más delgado. No sé si se ha comentado ya.
Derecha nuevo.
b2882294cb4d3cdb6411823d4d08fb73.jpg
 
  • #238
El GRAN desproposito que llevaron a cabo con los modelos de asas anchoas y totalmente desproporcionadas (empezó el asunto con el GMT Ceramico) se ve que lo están solventando 12 años después.
Vuelta a la normalidad y armonia
Ya sabeis que el proximo a renovar sera el GMT con asas mas finas ...y en 41 mm
 
Última edición:
  • #239
El GRAN desproposito que llevaron a cabo con los modelos de asas anchoas y totalmente desproporcionadas (empezó el asunto con el GMT Ceramico) se ve que lo están solventando 12 años después.
Vuelta a la normalidad y armonia
Ya sabeis que el proximo a renovar sera el GMT con asas mas finas ...y en 41 mm

Pero el Pepsi ya tiene las asas más finas. No?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #240
A mí me gustan las asas gordas!!! imprimen carácter y marcan un cambio... espero que no toquen el gmt porque también me encanta tal y como es... así hay variedad al verlos en comparación con otros modelos. Pero esto es como todo, para gustos, los colores... habrá quien vea lo de ahora un despropósito cuando tampoco es así.




El GRAN desproposito que llevaron a cabo con los modelos de asas anchoas y totalmente desproporcionadas (empezó el asunto con el GMT Ceramico) se ve que lo están solventando 12 años después.
Vuelta a la normalidad y armonia
Ya sabeis que el proximo a renovar sera el GMT con asas mas finas ...y en 41 mm
 
  • #241
Un pelín más respecto al sub. Muy poco, pero se nota.

Pero el Pepsi ya tiene las asas más finas. No?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #242
Un pelín más respecto al sub. Muy poco, pero se nota.

Por eso.
Y me gustan más que las “cuadradotas”.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #243
Ja ja ja ...... me hace gracia todo esto , resulta que ahora después de 10 años los sub cerámicos incluidos el famoso hulk eran cuadrados .... ja ja ja ....

Pero bien que algunos hasta incaban la rodilla llorando para conseguir uno ...... en fin , lo importante es estar bueno .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #244
Para mí gusto, una de cal y otra de arena. Con las nuevas asas mucho mejor, pero el aumento de tamaño no me gusta.
Cagada con los OP, ni por tamaño ni por colores.
 
  • #245
Ojo, que el nuevo es más grueso y armis más delgado. No sé si se ha comentado ya.
Derecha nuevo.
b2882294cb4d3cdb6411823d4d08fb73.jpg

Ese brazalete a falta de sensaciones, parece de juguete.
Los links del Zenith Rainbow me parecían bastante mejores que los del Rolex oyster...y aún así, me parecía demasiado fino ya

No se...no tengo todas conmigo con los nuevos
Será porque quería tanto el Hulk...que no veo más allá
 
  • #246
Ese brazalete a falta de sensaciones, parece de juguete.
Los links del Zenith Rainbow me parecían bastante mejores que los del Rolex oyster...y aún así, me parecía demasiado fino ya

No se...no tengo todas conmigo con los nuevos
Será porque quería tanto el Hulk...que no veo más allá

Será que querías un Rolex cuadrado y ya los han hecho redondos ja ja ja .....

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #247
Será que querías un Rolex cuadrado y ya los han hecho redondos ja ja ja .....

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso veo yo también.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #248
Como habéis dicho muchos, mi sensación esta mañana ha sido decepcionante.

De la gama deportiva, directamente no voy a comentar nada bueno.

De la gama Date y Datejust me ha parecido bonita alguna novedad, aunque es de 31mm. Esta esfera verde menta creo que será interesante:

20200901_134220.jpg

De la gama Oyster Perpertual, aparte de la estupefacción que me ha provocado la baja en catálogo de las referencias de 39mm, las nuevas incorporaciones de 36mm me han recordado a otra marca...

20200901_133839.jpg

Visto este catálogo, creo interesante que Rolex Montres SA se plantee promocionar a Ander Ugarte. Sin duda, encuentro más interesante el catálogo de Tudor.
 
  • #249
Me encantan estos OPs. Me parecen una pasada. Me los quiero probar. Creo que se necesitaba algo menos clasicón en la colección OP, un toque fresco y joven.
m124300-0005.jpgm124300-0004.jpg
 
Atrás
Arriba Pie