• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia esperanzadora de ROLEX........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menos mal que la semana pasada compré 200 Daytonas y 100 Submariner... Joer, casi me pilla el toro...
Tu no eres un verdadero rolexista. A los verdaderos les da igual que suba. Ellos ni se enteran de esas minucias. Lo compran cuando les apetece. [emoji12]
 
  • #77
Tu no eres un verdadero rolexista. A los verdaderos les da igual que suba. Ellos ni se enteran de esas minucias. Lo compran cuando les apetece. [emoji12]


hahaha, excelente, casi me haces regar el cafe de la risa. :ok::
 
  • #78
Según tu tendremos la subida mañana no?? la veremos…
PD. en ningún momento he dicho que no suba, en un hilo mas arriba comento que según mi información la subida será de +- un 4%, lo que te aseguro es que no será en febrero ( anglosajón o calendario de la parte de caí…..)

El tiempo da y quita razones, que gran verdad es esa....
 
  • #79
!!!Una pregunta tonta¡¡¡.¿ Creéis que si suben, suben en la misma proporción los usados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie