• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia esperanzadora de ROLEX........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entonces es pa marzo la subida?
 
  • #52
No, según mis informaciones la subida será de +- un 4%, repito según mi información….
 
  • #53
Según,"radio coronita",en una reunión esta tarde,y sabe bien lo que dice la criatura en cuestión,a partir de Marzo,subida del 15 % en la tarifa,lo de esperanzadora es,de que podría ser mayor :laughing1:.....................pa cagarse,como sea verdad ...........jodios Francos "Churizos"

iE69NU1JC9c8JfAE4IJSr5XPMhX5uzQNOHEaQyW_1H56JsrlKA.jpg
Parece que esta confirmada una subida del 7% para el 1 de febrero.
 
  • #54
Typer igual en Marzo vuelven a subir... [emoji23]
 
  • #56
Al final 7% sobre PVP y parece ser que los CO tendrán menos margen
 
  • #57
A posta!! Psicologia!!

Te dicen un 15- 20%, te haces a la idea del timo y luego te dicen un 7% mas y nos parece genial!

500e mas por un Sub
 
  • #59
el 1 de febrero sera la 1ª subida de este año porque según me dijeron en un centro oficial tendrán que meter una segunda a mitad de año, a mi me entregan uno el sábado y por lo menos no me aplican la subida,
 
  • #60
Bueno, no es la primera vez que suben 2 veces en el mismo año. Al final, si es cierto, va a salir ese 15% de subida

A ver que pacha!
 
  • #61
Pues veremos como evolucionan sus ventas, porque contrariamante a lo que algunos piensan, desde luego hay personas que no pueden o no quieren pagar un 15% mas por lo mismo. Es decir que van a perder cuota de mercado.
 
  • #62
Pues veremos como evolucionan sus ventas, porque contrariamante a lo que algunos piensan, desde luego hay personas que no pueden o no quieren pagar un 15% mas por lo mismo. Es decir que van a perder cuota de mercado.

Como evolucionan todas las ventas de todas las marcas, que no solo sube esta, suben todas
 
  • #63
Como evolucionan todas las ventas de todas las marcas, que no solo sube esta, suben todas
Por supuesto compañero, pero respondo a un hilo que se refiere a la subida de Rolex. No busques segundas intenciones donde no las hay.

Lo decia porque el comprador de Rolex puede ser el que pasa por delante del escaparate, le gusta, entra y se lo compra sin despeinarse. Y tambien al ser esta marca un icono de la relojeria, muchos de sus clientes son personas que con mas o menos esfuerzo adquieren uno. Este segundo tipo de clientes en mi opinion podrian mirar hacia otras marcas mas "asequibles".

Es cierto que todas suben, pero al ser una subida porcentual Rolex sube mas que otras que todos conocemos .
 
  • #64
Rolex sube pasado mañana un 7% y en Octubre ya veremos. Muchos lo van a hacer así.
 
  • #65
Rolex sube pasado mañana un 7% y en Octubre ya veremos. Muchos lo van a hacer así.
Mira ni Rolex va a subir pasado mañana ni la burra va al trigo…..me ha gustado la respuesta del compañero chauxdefonds, pero creo que el que debería expresarlo bien y se de lo que habla, es el amigo que ha abierto el lio…uppp. perdón, el hilo…:D;-) no, Santi..
 
  • #66
No sé si en febrero o en marzo o cuándo sea, pero tan bien que se les da el marketing si la subida-subida que en mí opinión es la única justificada de los últimos años pues viene impuesta por "Decreto"-la acompañasen de algo que minimizase el impacto negativo la percepción de su público sería otra.

Incluso cosas que a la marca les pueda suponer nada o casi nada; cosas como subo la tarifa pero amplío la garantía de dos a tres años, cuatro o algo similar.

La firma habrá estudiado la "siniestralidad" de sus productos a tres años o más y podrá evaluar mejor que nadie lo que una acción como la anterior supone en su cuenta de resultados, pero mí experiencia con tres Rolex usados a tope es que en tres años o más el coste para la marca sería cero.
 
  • #67
Mira ni Rolex va a subir pasado mañana ni la burra va al trigo…..me ha gustado la respuesta del compañero chauxdefonds, pero creo que el que debería expresarlo bien y se de lo que habla, es el amigo que ha abierto el lio…uppp. perdón, el hilo…:D;-) no, Santi..

Hombre, hay algún forero que es conocido por estar más que relacionado con un CO de Rolex que ya ha dicho que el 1/02/15 sube un 7%... no se a que viene eso de que no va a subir... igual confundes el 1/02/15 con el 1/04/15 anglosajón...
 
  • #68
No sé si en febrero o en marzo o cuándo sea, pero tan bien que se les da el marketing si la subida-subida que en mí opinión es la única justificada de los últimos años pues viene impuesta por "Decreto"-la acompañasen de algo que minimizase el impacto negativo la percepción de su público sería otra.

Incluso cosas que a la marca les pueda suponer nada o casi nada; cosas como subo la tarifa pero amplío la garantía de dos a tres años, cuatro o algo similar.

La firma habrá estudiado la "siniestralidad" de sus productos a tres años o más y podrá evaluar mejor que nadie lo que una acción como la anterior supone en su cuenta de resultados, pero mí experiencia con tres Rolex usados a tope es que en tres años o más el coste para la marca sería cero.

Yago la verdad es que sería una idea a plantearse Rolex y alguna marca más, que hablan de la resistencia y calidad de sus relojes, y al final solo Omega lo da con los relojes con movimientos nuevos ...
 
  • #69
a mi ayer ya me comunicaron que 15% rolex y 7% omega.... que si queria algo que se pidiese ahora "y se quedaba en cola" con el precio antiguo.... jijiiii
 
  • #70
Hombre, hay algún forero que es conocido por estar más que relacionado con un CO de Rolex que ya ha dicho que el 1/02/15 sube un 7%... no se a que viene eso de que no va a subir... igual confundes el 1/02/15 con el 1/04/15 anglosajón...
Según tu tendremos la subida mañana no?? la veremos…
PD. en ningún momento he dicho que no suba, en un hilo mas arriba comento que según mi información la subida será de +- un 4%, lo que te aseguro es que no será en febrero ( anglosajón o calendario de la parte de caí…..)
 
  • #71
Para el clente medio de Rolex la subida es casi irrelevante. El aficionado de medios modestos que los adquiere con gran esfuerzo es poco menos que irrelevante en relación a la cuenta de resultados.
 
  • #72
Muchas gracias...., revalorización para las piezas que poseemos en las muñecas...
 
  • #73
En serio? Vaya tela!
 
  • #74
Es como para empezar a pensárselo...
 
  • #75
Menos mal que la semana pasada compré 200 Daytonas y 100 Submariner... Joer, casi me pilla el toro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie