• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como daros las gracias.....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te conozco en persona y es ahora cuando he visto el hilo, solo desearte lo mejor para ti y para los que están a tu alrededor , y me alegra saber que te estas recuperando.

Todo tiene su parte positiva y a seguir luchando amigo..

Un saludo Jesús.
 
  • #52
A recuperarse y no seas maloooooooooooooooooooo!!!!
 
  • #53
Me alegro muchisimo. En el més de enero le pasó lo mismo a mi hermano y gracias a Dios, vá muy bien. También dejó el tabaco.
Ánimo .:ok::
 
  • #54
Genial, amigo. Seguro que solo ha sido un mal susto:Cheers:
 
  • #55
Pues ahora Mustang a disfrutar muchisimo de la familia y de las cosas realmente buenas de la vida. No te conozco personalmente, pero por la de amigos q tienes aki debes ser una persona de las que merece la pena. Un saludo y gracias.
 
  • #56
Me alegro de que ya estés mucho mejor. Me imagino el susto que habrá sido y te comprendo cuando dices que cambia la perspectiva de todo.

Te mando un abrazo!!


Por la botella medio llena :Cheers:

+1
 
  • #57
Por las muchiíimas muestras de cariño, de apoyo, de amistad, durante esta semana en la que he estado "de aquella manera".

No imaginais lo que anima estar en una UCI aislado y que tu esposa te diga que han llamado a preguntar, que hay gente preocupada, que les pida lo que quiera, entonces te das cuenta de que realmente tienes una segunda familia.

Por lo demás, hecha la última prueba, la ergometría ( inventada supongo que por el mismisimo diablo, el yeti y Menguele en una noche de fiesta), puedo decir que he tenido mucha suerte y que ha sido un aviso serio, de modo que me siento afortunado y veo el vaso medio lleno.
Es increible lo que se aprende en una semana y como cambia el modo de mirar el futuro, para bien, deberíamos celebrar nuestro cumpleaños cada día al levantarnos, creerme que es lo que siento ahora que he visto una guadaña, muy muy muy de lejos pero allá estaba.

Ahora toca recapitular todo lo positivo que hay en esto y sacarle provecho.

Lo dicho: me siento feliz de tener a una segunda familia conectada todo el dia y os agradezco de corazón todas las llamadas, mensajes, mails,


Un fuerte abrazo para todos.

PD: Ya no fumo, el que fume que lo deje dupv, no vale la pena.
vaya susto te deviste llevar, ánimo, y buen consejo no fumar, cuando se ve cerca todo se replantea.
 
  • #58
Muchas gracias a todos por los ánimos !!!!!

Olvidé contaros que locomotoro se ocupó, aparte de contaros como iba , de algunos turnos de visita en el hospital a pesar de haberse reventado la espalda e ICE de otras cosas importantes que mi familia no hubiera sabido hacer posiblemente.........impagable.

Un fuerte abrazo a todos
 
  • #59
Me alegro mucho que todo haya salido bien.
Un saludo compañero.
 
  • #60
Gran noticia la de verte de nuevo por aquí :yhoo::

Reponte pronto y bien que pronto hay que verse ;-), no por nosotros ... por los tuyos

Te deseo lo mejor
 
  • #61
No tienes porqué dar las gracias. Me alegro de tu recuperación. Ahora deberás cuidarte más...
 
  • #62
ESo está bien. Sabes que el vino lo suele arreglar todo.....así pues brinda contento con un buen tinto.


Me alegro , de corazón
 
  • #63
!!! Ni gracias, ni leches !!! Tu recupérate y ponte bueno del todo :ok::. Es la mejor forma que nos agaradezcas algo (no sé el que). Aunque si nos quieres invitar a una buena comilona :whist:: ......Eso si , tu a dieta, ¿eh? :D.
Vamos, Juan Pablo. Animo y un fuerte abrazo.
 
  • #64
Cuidate compañero y felicidades por el tabaco, es lo mejor que has hecho!! Yo tb lo he dejado hace un mes y estoy pletorico!!
 
  • #65
No sabes que alegría me produce tenerte de nuevo con nosotros y en plena forma, pero cuídate y no nos des mas sustos, leches ;-) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y espero que nos veamos en breve :Cheers: :Cheers:
 
  • #66
Olvidé contaros que locomotoro se ocupó, aparte de contaros como iba , de algunos turnos de visita en el hospital a pesar de haberse reventado la espalda e ICE de otras cosas importantes que mi familia no hubiera sabido hacer posiblemente.........impagable.

:) Para eso están los AMIGOS, los de verdad. Y para todo lo que haga falta.

Y los otros que estamos algo lejos, si a quien pertoca te vuelve a tocar lo que no suena dándote sustos que están de más nos va a oir, pero todos a la vez, y creo que se dará por enterado...

Ahora sólo importa lo importante. Que ya sabes que es muy poco, pero que lo vale todo. :ok::
 
  • #67
Nada hombre, un contratiempo, a vivir y tabaco no gracias.

"Cada dia sale el sol,
cuando la luna se acuesta,
y nos da cuerda al corazon."
 
  • #68
Me alegro que ya pasara. Y ahora a dar guerra ... :D
 
  • #69
Me alegro de que solo haya sido un susto, cuídate :ok::
 
  • #70
Me alegro que un forero salga adelante ante una adversidad ,,,,,,,,,,,,

Saludos y mucho ánimo

Pencho
 
  • #71
Me alegro amigo que te encuentres bien,saludos y mucho animo
 
  • #72
No nos conocemos ,pero espero que te mejores.Un saludo
 
  • #73
Me alegro que te estes recuperando, animo que hay que dar mucha guerra!. Saludos
 
  • #74
No te conozco pero me alegro por ti, un abrazo fuerte compañero.
 
  • #75
Me alegor mucho de que todo haya ido bien y que estés recuperado.Ahora lo más imopirtante es cuidarse mucho.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie