• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo. Revisión de Omega y me cambian medio reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe, tengo que llevar mi Omega a revisar y me está entrando el acongoje.

¿Y cómo se hace para enviarlo directamente a Suiza?, ¿se contacta primero con ellos?.

Un saludo

Yo siempre he llevado mi seamaster a wempe y me lo han enviado a Suiza, siempre ha tardado en volver 2 meses aprox y siempre ha vuelto perfecto, siempre me han dado mis piezas cambiadas y siempre ha vuelto pulido. Esa es mi experiencia con Omega&Wempe.
Saludos.
 
  • #27
Uno de mis omegas el GMT se me estropeo el fechador y lo lleve a OMESIT.

Tardaron lo que tu dices. Como no lo revisé adecuadamente y lo guarde 30 días después me dí cuenta que habían dejado una mancha en el cristal por la parte interior del reloj. Son penosos. Lo siento pero yo no compraré más Omegas..
Tienen un precio muy alto para el servicio postventa que dan y si a Omega no le preocupa a mí menos.

Un Saludo
 
  • #28
Yo siempre he llevado mi seamaster a wempe y me lo han enviado a Suiza, siempre ha tardado en volver 2 meses aprox y siempre ha vuelto perfecto, siempre me han dado mis piezas cambiadas y siempre ha vuelto pulido. Esa es mi experiencia con Omega&Wempe.
Saludos.

Pues lo que haré es en la relojería donde lo voy a dejar pedirles que lo envíen ellos directamente a Suiza, y me evito un posible disgusto.

Un saludo y gracias ;-) :ok::
 
  • #29
Los fabricantes tienen la obligación de vender recambios de los productos que comercializan hasta cinco años despues de retirarlos del mercado (art. 127 del RDleg 1/2007), en caso de negarse a vender un recambio lo mejor es pedir el libro de reclamaciones, va en contra de las normas de la libre competencia impedir que cualquiera pueda hacer una reparación.......¡vaya mafias!

Estan obligados a vendertelos a ti, como particular, pero no estan obligados a venderselos a un taller de relojeria. Si un taller quiere reparar relojes de tal o cual marca, la marca puede obligarle a una serie de condiciones, que en la realidad le impide hacerlo.

Los tribunales de la competencia de la union europea, estan llenos de denuncias al respecto, con multas millonarias, que muchas veces las marcas pagan sin problemas porque es mas barato que liberalizar sus repuestos.
 
  • #30
Con mi primer omega... El modelo mas bonito que tiene esta casa, con diferencia con todos los modelos que tiene (mi modesta opinión)
(foto de internet)

lostimage.jpg


Un speedmaster manual con plexi y fondo ciego. :drool: :drool:
Primer día, me quedo con la corona en la mano. Reloj a Barcelona, servicio oficial. Semana y media después en mi poder.
Después de semana y media, 40 segundos de retraso al día. Me dicen que se regula solo. Después de una semana, si que se reguló, pero a 50 segundos día.
A Barcelona otra vez. Darse cuenta que entonces no había AVE. Después de tres semanas, que estuvo incluso en "la máquina", 40 segundos se adelantaba. Tranquilo que se regula. Si regular del todo, después de 10 días a Barcelona.
Esta vez tres semanas, y vuelta al cachondeo. Que si la maquina, que para aquí, que para allá.....
Así estuvo mas en 7 meses en Barcelona que en mi casa...
Al final cambiado por este, que va mas clavado que un cuarzo.

lostimage.jpg


Este, si Dios quiere, no pisa servicio oficial hasta dentro de 1000 años, y mira que tengo ganas de un Speedmaster, pero, la experiencia fue mas que traumatica y dolorosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie