• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
::Dbt::::Dbt:: Una amiga le pregunta a otra:

-oye ¿que es de Pilar? , la amiga le contesta,

depilar es quitarse los pelos de las cejas,

las piernas (las muñecas) :pardon:

Jejeje. Eso me ha recordado otro chiste:

Unos reporteros que van ha hacer un reportaje sobre la poesía a un pueblo y justo van a dar con el tonto del pueblo y le preguntan:
- Hola, nos podrías contar algo de la poesía????
Y el tonto le contesta:
- LA POESÍA VIENE A MI CASA
- LA POESÍA REGISTRA LOS CAJONES
- LA POESÍA ENCUENTRA A DROGA
- LA POESÍA SE LLEVA A MI PIMO A LA CARCEL
Los reporteros que no se podían creer lo que le estaban contestando,le preguntan:
- No No, te has confundido, te estamos preguntando por el poema, que nos puedes decir del poema?????
y le contesta el tonto:
- EL POEMA, EL POEMA VA A SER SACAR A MI PRIMO DE LA CARCEL
 
  • #102
Pues para mi no hay nada más repulsivo que ver un brazo masculino depiladito y al cabo de unos días ver como empieza a crecer tipo barba, lo encuentro afeminado.

Es entrar en la antesala de lo gay, lo siguiente un poco de rimel y sombras.
 
  • #103
Pues eso, que sigo sin comprender que se le dé tanta cuerda a este forero y sus esperpénticos hilos.
 
  • #104
Pues eso, que sigo sin comprender que se le dé tanta cuerda a este forero y sus esperpénticos hilos.

Bueno, es como en los zoos, cuanto más raro y feo es un animal, más visitas tiene.
 
  • #105
Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los vellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.

Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.

El hombre como el oso , cuanto más peludo más hermoso.
 
  • #106
Pues eso, que sigo sin comprender que se le dé tanta cuerda a este forero y sus esperpénticos hilos.

¡Pero hombre, si es divertidisimo!

Compañeros, unámonos y aclamémosle:

¡Pintool, amigo; queremos un hijo de usted!
 
  • #107
Este tipo de hilos suelen ser como esos programas de T5 que nadie vé pero que ocupan tardes enteras de la programación y acaban siendo líderes de audiencia. En el fondo absolutamente vacíos y describen perfectamente a quien los produce...
 
  • #108
A vuelto, seguro que vuelve a ser un hilo muy visitado.

Me voi acomodando :popcorn:
 
  • #109
¿Todavía no has aprendido a escribir los títulos de los post en minúsculas?
facepalm_227785.jpg
 
  • #110
tu amigo James es James Bond?
 
  • #111
Como vereis soy un forero novato y al leer este hilo aprendí algo.
no se debe llevar un reloj automatico si se tiene mucho pelo en los brazos.
Yo no tengo pelos pero tampoco tengo un automático.
 
  • #112
No seamos extremistas, ni radicales, ni la belleza está en una muñeca/brazo depilado ni en una pequeña selva/maraña de pelos. Las dos opciones tienen encanto si las miramos con la óptica adecuada... Siempre y cuando el reloj merezca la pena....obviamente
 
  • #113
Que razón tienes amigo, sólo si lo exige la actriz principal....siempre ellas.
 
  • #114
Por eso los gorilas no llevan reloj,cuestión de estética, jajajaj vaya tela de hilo un saludo
 
  • #115
Pues para mi no hay nada más repulsivo que ver un brazo masculino depiladito y al cabo de unos días ver como empieza a crecer tipo barba, lo encuentro afeminado.

Es entrar en la antesala de lo gay, lo siguiente un poco de rimel y sombras.

No entiendo....tiene algo de malo ser Gay? Creía que esto estaba superado. Ese comentario la verdad sobra. Puedes herir sentimientos por que no todos podemos ser heterosexuales, que en el foro habrá de todo como en botica.
 
  • #116
Pues para mi no hay nada más repulsivo que ver un brazo masculino depiladito y al cabo de unos días ver como empieza a crecer tipo barba, lo encuentro afeminado.

Es entrar en la antesala de lo gay, lo siguiente un poco de rimel y sombras.

¿A ti te mola así entonces? :-P


baermann.jpg



John%20Kincade2.jpg
 
  • #117
El señor es mi pastor, nada me faltará.

lostimage.jpg
 
  • #118
Uff tela de tema...
Leyéndolo por encima se me ha venido a la mente este reloj:



lostimage.jpg




No se cuál es la razón por la que mi mente relacionó el vello corporal con este "bello" reloj....¿Será porque es apto para gente sin ningún tipo de complejo?. ¿Hay vello suficiente en el mundo para disimular esta belleza?.

Saludos "bellos" (y bellas si hay alguna) :D
 
  • #119
Repulsivo y desagradable es dar una palabra y luego no cumplirla..........................................................:yawn:
 
  • #121
No entiendo....tiene algo de malo ser Gay? Creía que esto estaba superado. Ese comentario la verdad sobra. Puedes herir sentimientos por que no todos podemos ser heterosexuales, que en el foro habrá de todo como en botica.

Que yo sepa decir que es "la antesala de lo gay" no significa que sea algo malo, a mi no me gusta y ya está, ¿o tampoco tenemos derecho a que no nos guste eso?

Por que ya está bien de lo políticamente correcto.
 
  • #123
Muy oportuna la foto, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie