• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo no entiendo el porque de esa mania de mucha gente hacia el vello.
España sobretodo, se esta trasformando en metrosexualandia.
 
  • #127
Este hilo tiene pintaaaalllllll de convertirse en el enésimo hilo interminable y con éxito de pintooooollll. Claro que hay algo más desagradable que eso, rascarse el culo a lo Homer Simpson y sacarse un tanzanito. Ahhhh todo eso con el reloj ese de primera del que hablas puesto.

Vaya tela!!!
 
  • #128
En aquél tiempo, no había caballero que se preciase de ello, que no hiciera uso del Abrótano Macho. Con la gallardía que caracterizaba a Manolo, se acercaba al quiosco de pipas del barrio y era capaz de aguantar la quilométrica fila para comprar diez de pipas para después irse a deambular por el parque con el único propósito de alegrar la vista.

Por aquellos primaverales días, a las seis en punto de la tarde, asomaban por la puerta de la calle Lista, Paquita, Manoli, Emilia, todas ellas de una lisura y lozanía que hoy haría reír a nuestra generación de Gandía Shore, y entre ellas, se confabulaban para ver quién captaba la atención de Manolo.

Él, sabedor de sus encantos viriles, y Doctor Honoris Causa en psique humana por la Taberna del Sol, hacía el ademán de mirar la hora (no era necesario, él sabía de sobra que serían como las seis) y, aunque siempre se cruzaba con la mirada de Paquita, ese día fue la de Manoli la que se clavó en sus ojos de una forma que jamás podría olvidar...

Manoli, en ese momento, había descubierto que Manolo era su hombre y no lo iba a desdeñar por que no llevase un Omega o no usara reloj de bolsillo. Ella y sólo ella sabía "el qué" había visto en Manolo que otros no tenían...
 
  • #129
a parte de una gilipollez de hilo, debería ir en off topic
 
  • #130
Yo no entiendo el porque de esa mania de mucha gente hacia el vello.
España sobretodo, se esta trasformando en metrosexualandia.

Totalmente de acuerdo, hay gran tendencia a afeminarse, pero bueno... es una moda.
 
  • #133
Buffff, no se que decirte, mientras disfrute el que lo lleva, por mucha pelambrera que este lleve, si no te gusta, o al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, simplemente "NO MIRAR", a ver si ahora para llevar un reloj va tener uno que depilarse, no faltaba otra por oír....:-((
Saludos
 
  • #136
ojala no me saliese ni barba y del cuello para abajo nada, se me infecto un pelo del culo y no veas como duele el remedio... los que practican deporte normalmente se depilan.
yo prefiero como dije sin pelo, existe hoy el laser que es muy comodo, da muy buenos resultados y no veas como cambia. hoy en dia cada vez mas la gente en general tiende a estar mejor fisicamente, se cuida mas y los tiempos del unicejo del campo han pasado a la historia.
 
  • #137

como que no

BI2wT_nRvNr-D_EtJQRMrMF8HYd-C-0m0w77sXuvqOss4Z_ccg.jpg
 
  • #138
Sin duda Pintool, eres el HAZME REIR del foro. ¿Te habrás dado cuenta no??

Pena me das...
 
  • #139
Pelillos a la mar Xd
 
  • #142
No entiendo, nadie los ve, pero son líderes de audiencia. Wow!
 
  • #143
No entiendo....tiene algo de malo ser Gay? Creía que esto estaba superado. Ese comentario la verdad sobra. Puedes herir sentimientos por que no todos podemos ser heterosexuales, que en el foro habrá de todo como en botica.

Muy acertado tu comentario además de ser intelectualmente brillante.
 
  • #144
3900 visitas en menos de 24 horas, 140 intervenciones, no esta nada pero que nada mal...

Luego nadie ve Telecinco y Salvamedeluxe.

Saludos,
Diego
 
  • #145
Somos la marioneta de Pintool...si es que se debe estar tronchando con nosotros y de nosotros..

No aprendemos, y seguimos cayendo en sus fantasías por mucho que lo critiquemos..
 
  • #146
Gaby, Fofó, Miliki y...pintroll:laughing1:
 
  • #147
Pintool con todo respeto a tu homosexualidad confesada, me ha pillado mi mujer pegandome una tira de cinta aislante alrededor de la muñeca y tirando fuerte para despelucharme.

Al preguntarme ella que ¿qué hacía? le he enseñado este hilo y me ha contestado:

Lo ves un tio sensible que dice las cosas como son, date prisa con la muñeca que luego te toca el gatito acostado bajo el brazo y el felpudo púbico.

Joer tengo medio cuerpo irritado y en carne viva por tu culpa... pero contigo a muerte.
 
  • #148
cierto white, os escribo desde urgencias casi me corto las venas con la gilette todo para que mis relojes no se estropearan con los pelos
 
  • #149
Pintool con todo respeto a tu homosexualidad confesada, me ha pillado mi mujer pegandome una tira de cinta aislante alrededor de la muñeca y tirando fuerte para despelucharme.

Al preguntarme ella que ¿qué hacía? le he enseñado este hilo y me ha contestado:

Lo ves un tio sensible que dice las cosas como son, date prisa con la muñeca que luego te toca el gatito acostado bajo el brazo y el felpudo púbico.

Joer tengo medio cuerpo irritado y en carne viva por tu culpa... pero contigo a muerte.


NOTA: perdonad que me repita, pero el anterior, ha salido colgado por error de un forero que no correspondía, ruego a los moderadores borren el anterior repetido.
 
  • #150
Recuerdo una tarde caminando por un famoso bulevar europeo, y viendo varios personajes con brazos muy peludos pero afortunadamente todos llevaban ETASA. En mi felicidad me retire a un bar a tomarme un gin tonic, súper refrescante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie