• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay Pintool, Pintool, un caballero cumple su palabra y todavía seguimos esperando tu reportaje por Reyes.


Muestranos tu bella colección en tu lampiña muñeca sin vello.

¿Un qué? :laughing1:
 
  • #77
no se si comienzas hilos absurdos sabiendo que lo son y lo haces a conciencia o si realmente piensas lo que escribes, sea lo que sea tienes una diarrea mental acojonante, haztelo mirar
 
Última edición:
  • #78
Pelos destrozando relojees? Ni que fueran brazos de jabalí...

Por cierto, lo de la depilación láser cómo lo hacéis los trolls? Espadas tipo Obi-Wan? Láser tipo acelerador de partículas?
 
  • #79
:laughing1::laughing1::laughing1: jaja lo que me he reido con este último comentario de barman
 
  • #80
Ah tu eres el de la "mamá" y el MB&F......vale vale, pues nada seguro que no sabes ni la diferencia entre un mecanismo de de cuerda manual y uno automático pero no tendrás dudas para diferenciar lo que es "cool" y lo que está "out". A qué si? Aguilita.
 
  • #81
He de confesar que lo que dices es absurdo. No agregare nada más por que ... creo que resultaría ... vaya, que me he quedado pasmado.
 
  • #82
He de confesar que lo que dices es absurdo. No agregare nada más por que ... creo que resultaría ... vaya, que me he quedado pasmado.

Ahora si, es absurdo por que tu dices. Esto es increíble e inédito.
 
  • #84
Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los vellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.

Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.


:yawn:
 
  • #86
Y aceptarías como "bello" llevar unos "vellos" faciales de varios días? potenciarían esa vertiente masculina?
 
  • #87
Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los vellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.

Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.

Los títulos de tus hilos, con tantas mayúsculas y tan largos , me recuerdan a los títulos de las películas de Almodóvar en los 80, aunque con peor ortografía.

Es lo mejor que se puede decir de este hilo.
 
  • #88
Los títulos de tus hilos, con tantas mayúsculas y tan largos , me recuerdan a los títulos de las películas de Almodóvar en los 80, aunque con peor ortografía.

Es lo mejor que se puede decir de este hilo.

Ciertamente, de todas formas darle la razón y comentar al resto de foreros que vendas sus preciadas piezas cuando por la edad los vayan a utilizar en muñecas con arrugas o pelitos canosos y alguna que otra peca, más que nada por estetica y efecto visual que produce a tan ilustre forero.
 
  • #89
A mi me recuerdan al blog de Lolita Blahnick.
 
  • #90
Primeri me depilo y despues eligo como tu, no te jod.....
 
  • #91
Por cierto a ver cuando nos presentas esas maravillas que dices que tienes.
 
  • #92
Jajaja, tu hilos me matan...!
 
  • #94
Agnelli seal of approval

agnelli 2.jpg
 
  • #95
Láser, diodo, cera o milimétrica pinza?
 
  • #96
y la manicura que? eso si que es desagradable un señor peludo y encima sin la manicura hecha, yo la verdad lo que hacia con los peludos es cortarles las manos para que no puedan llevar relojes ni anillos ni nada, hala que se queden ahi sin manos ni nada.

y por cierto pintool si puedes darme la direccion de tu manicure estoy seguro de que tienes unas manos perfectas.

por cierto a mi lo que mas desagrada es un caballero mal afeitado, asi que los que no se afeite bien o lleven barbas pues que les corten la cabeza tambien hala.
 
  • #98
La verdad es que es anti estético realmente, te doy la razón
 
  • #99
Yo creo que es peor aún llevar un FAKE, no?
Y ya en una jungla de pelos... para no dormir 8o
 
  • #100
::Dbt::::Dbt:: Una amiga le pregunta a otra:

-oye ¿que es de Pilar? , la amiga le contesta,

depilar es quitarse los pelos de las cejas,

las piernas (las muñecas) :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie