• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro, estimado amigo, que si insistes en que por mi frondosidad capilar en los brazos debería usar cuarzos, siempre podría ser algo como este:

-FE70-49CF-AC1C-F7754DA9603C-8330-00000B35801AE032.jpg


Anatema! Un Patek de cuarzo 8o

Pues sí, cosas curiosas de las herencias :pardon:

Si Señor!
con dos co...es, un brazo masculino sin vello (aunque sea un poco), queda a muñeco tipo Madelman... a parte de un poco artificial!
 
  • #27
Sus primeros hilos acumulaban decenas de post en las primeras horas, dependiendo de cuantos post tenga el hilo al cabo de unas horas se podrá tener una idea más precisa de si Pintool sigue estando en forma o pierde fuelle. No olvido que nos prometiste un reportaje de fotos de tu colección para reyes.
 
  • #28
Mi querido Pintool, ya te echaba de menos!

Bienvenido otra vez, pero esta vez discrepo contigo. No pienso depilarme:

-64E2-4E25-853C-FFA852B52187-8330-00000B31B19D77F0.jpg


Un abrazo, me alego de volver a leerte.[/QUOT

Tu situación no es problemática. Tu muñeca de un buen tamaño y tu vellosidad no es excesiva. Linda pieza pero pienso que necesita un poco de pulitura. Un gran abrazo para ti.
 
  • #29
Tu situación no es problemática. Tu muñeca de un buen tamaño y tu vellosidad no es excesiva. Linda pieza pero pienso que necesita un poco de pulitura. Un gran abrazo para ti.
Un poco no, sino bastante... Pero me da pavor que me maten las aristas, y sólo tiene 6 años, aún no me apetece pulirlo :)
 
  • #30
totalmente de acuerdo, no me gustan nada los pelos en el brazo y cuando te pones un reloj fatal, depiladito, morenito y un poco de musculo quedan de lujo.


Discrepo, pero en fin para gustos los colores,
en cualquier caso espero que cuando hablas de depilación, sea definitiva, no hay nada más "feo" a mi entender que esos brazos/pecho/piernas que les empieza a salir el vello, después de haberse depilado o afeitado

en estos casos el resultado es muuuuuy feo, mas que con "pelos" al natural, emho
 
  • #31
Mejor que "depilación"...."lapidación!!!" esa gente no merece tener relojes! Que les corten la mano!




En fin...pa habernos matao....
 
  • #32
En Reyes se esperaba tu colección.
 
  • #33
Un poco no, sino bastante... Pero me da pavor que me maten las aristas, y sólo tiene 6 años, aún no me apetece pulirlo :)

Discrepo, pero en fin para gustos los colores,
en cualquier caso espero que cuando hablas de depilación, sea definitiva, no hay nada más "feo" a mi entender que esos brazos/pecho/piernas que les empieza a salir el vello, después de haberse depilado o afeitado

en estos casos el resultado es muuuuuy feo, mas que con "pelos" al natural, emho

Una solución muy buena es la depilación "láser".
 
  • #34
Totalmente deacuerdo contigo, amigo Pintól.

Estableciendo un símil muy apropiado, es como un un chochete. Qué hay más bonito y apetecible???
 
  • #35
Eso, eso...quedamos en unas fotitos de esas piezas de categoria que te guardas para ti solito...:whist:: vamos...manu-facturas.
 
  • #37
Definitivamente una situación incómoda cuando tienes a una persona al frente y tienes que presenciar un lindo reloj ser destruido por los pelos y no le quiero imaginar el olor de la parte trasera de la pieza al final del día.
 
  • #38
Totalmente deacuerdo contigo, amigo Pintól.

Estableciendo un símil muy apropiado, es como un un chochete. Qué hay más bonito y apetecible???

Pacotél, no se lo que es un "chochete".
 
  • #39
Verdad que si, que queda un olor más desagradable en la parte posterior al quitarselo despues de un dia duro... pasa como cuando levantas una piedra del suelo en medio del bosque... a saber lo que te vas a encontrar ahi...
 
  • #41
No lo tengo muy claro...
A mì, esos tipos con los brazos depilados o, lo que es peor, con los pelillos postdepilaciòn comenzando a crecer, me dan muchìsima grima.. ::bxd::
 
  • #42
Coño (Con perdón, aunque nunca mejor dicho :D) Paco, no compares!

Ya Javi, ya. No hay comparación posible, faltaría más. Es que uno ya se cansa de estar apartando pelos para ver las cosas....
 
  • #43
Nada Pintó, te lo explico. Es donde se suele meter el cipote.
 
  • #44
Siempre se agradece un "objeto de deseo" sin pelos alrededor :):D:D
 
  • #46
Chaetofobia?
 
  • #47
Hola Pintool,

Y llevar el reloj en el codo...donde no suele haber pelos... Eso que te parece ?

Igual seria un poco incomodo para leer la hora...no crees ?
 
  • #48
creo que no recuerdo haber visto nunca tu muñeca ::Dbt::
 
  • #49
Completamente de acuerdo, salvó que habría que especificar o distinguir los buenos cuarzos, querido pintol...
 
  • #50
Pacotél, no se lo que es un "chochete".

Si todavía es virgen el pobrecillo...
La foto que puso un forero de pintool no iba desencaminada, una de un adolescente con unos kilos de mas en plena pubertad sentado enfrente de su ordenador... Jajaja! Me parto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie