• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Es lindo fin de semana, y con una cena esta noche estoy regocijante
de poder utilizar mi regalo de Navidad y poder hablar de las complicaciones de una gran pieza. Y disfrutar de vinos y exquisitos platos de la cocina turca.

Gracias pero nadie te ha preguntado, para eso esta el Facebook
 
  • #353
"Pintool debe aceptar todos los insultos desde homosexual hasta ignorante"

Ignorante no sé, depende de a quíén y cómo se diga, pero homosexual no es un insulto.
 
  • #354
lostimage.jpg
 
  • #355
Es mi opinión que un pueblo es libre para escoger su futuro, especialmente uno como el catalán y el país vasco, pero como muchos solo se ofenden cuando tu responden y ellos te pueden cercenar sin ningún recodo.

Al igual que pienso que una cajita decorada con un Etasa es una barbaridad. Más nada.

A este señor sí se le permite hablar sobre política y a los demás no? por que ya lleva mas de un día haciéndolo.
 
  • #356
Yo lo que flipo es las rajás que se le sueltan y el tío continúa a su p**a bola !!!
 
  • #358
Pintool,

Te escribo desde la máxima seriedad, si verdaderamente compartes nuestra afición porque no te planteas aportar algo de tus conocimientos y/o opiniones a algunos de los hilos que aquí se crean? Si no te gustan los ETAs tienes subforos de alta relojería que podrías aportar mucho a este foro.

Tus hilos entretenían, y lo seguirían haciendo si además de ellos pudieras entrecalarlos con alguna aportación un poco más allá de una simple bromita..

Yo con mucho gusto aportaré a cualquier hilo que habras sobre el mundo relojil, pero desde hoy veto cualquier hilo tuyo relacionado a sudores, pelos y demás.

Espero conversar contigo por algún hilo interesante de este foro, si no es así, me despido de ti

Atentamente
Mnoble
 
  • #359
Comparto el comentario de mnoble 100%
 
  • #360
Esto es como los programas del corazón, nadie los ve, pero son lideres de audiencia. Ademas siempre resulta más barato entrar en estos hilos, que pasarse por el psicólogo, que vale una pasta y no te ríes tanto.
Solo en estos hilos, es donde se producen las respuestas más audaces, hay algunas que te partes.
 
Última edición:
  • #361
Ya, sin amigos es inútil. Lo siento.

Que gracia me hacen aquellos que dicen "tengo 300 amigos en facebook" o "macho, no veas a quien he agregado hoy", desde luego, en lugar de ir a mejor, vamos a peor porque la gente parece no tener dos dedos de frente
 
  • #362
Pintool,

Te escribo desde la máxima seriedad, si verdaderamente compartes nuestra afición porque no te planteas aportar algo de tus conocimientos y/o opiniones a algunos de los hilos que aquí se crean? Si no te gustan los ETAs tienes subforos de alta relojería que podrías aportar mucho a este foro.

Tus hilos entretenían, y lo seguirían haciendo si además de ellos pudieras entrecalarlos con alguna aportación un poco más allá de una simple bromita..

Yo con mucho gusto aportaré a cualquier hilo que habras sobre el mundo relojil, pero desde hoy veto cualquier hilo tuyo relacionado a sudores, pelos y demás.

Espero conversar contigo por algún hilo interesante de este foro, si no es así, me despido de ti

Atentamente
Mnoble
Tienes toda la razon.
Pero la culpa la tenemos nosotros(me incluyo claro),ahi lo tienes,37 paginas de NADA en el hilo de un troll.
 
  • #363
Siempre he tenido curiosidad, por qué, te pones como avatar la foto de Joel Chasnoff?

mqdefault.jpg
 
  • #364
Existe la opción del reloj de bolsillo, muy elegante para la circunstancia que describes.

Si es que el refranero español es muy sabio:

"A grandes males, grandes remedios"

Un saludo
 
  • #365
Ver un reloj de primera en una jungla de pelos cubriendo una pieza es una experiencia muy desagradable. Especialmente cuando los vellos penetran brutalmente la corona y otras partes vulnerables de la pieza.

Pienso que la depilación sería una solución para aquellos que desean utilizar un reloj de primera y así lograr disfrutar de su belleza sin necesidad de ser opacada por una peluca. Otra solución comprar un reloj de cuarzo.

¿Estás seguro?.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie