• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Este hilo es la cosa mas tonta, banal y aburrida que he leído en mi vida ¡Valiente gilipollez!
 
  • #302
Unas reflexiones:

1. La verdad es que como ya han dicho por ahí este hilo si que parece offtopic, o al menos debería crearse un subforo llamado "pa reirnos un rato".
2. Creo que algunos foreros descargan demasiado odio hacia Pintool. No veo la necesidad de entrar en descalificaciones, basta con cambiar de hilo. Lo digo por la propia salud de los foreros que se consideran atacados por hilos como este. La vida nos da motivos de sobra para enfadarnos, pero los hilos de Pintool no deberían ser uno de ellos.
3. A mi no me da asco ningún reloj que esté limpio, pero hay relojes que estéticamente me pueden parecer sosos, feos, horteras, horrorosos, etc. Normalmente evito mencionarlo para no herir sensibilidades, pero en este caso haré una excepción con el Monster: no me gusta nada estéticamente. Ahora bien llegar a decir que da asco, no sólo puede molestar a su propietario, también pienso que detrás del reloj que menos me gusta hay alguien que ha realizado un esfuerzo en diseñarlo y construirlo (con mayor o menor acierto). ¿Cuántos de los que criticamos algunos relojes seríamos capaces de fabricarlos? Por ello, aunque no me guste el Seiko Monster, y otros muchos que prefiero no mencionar, la verdad es que yo me veo incapaz de realizarlos por mi mismo, así que les tengo un respeto.
4. ¿De verdad qué a alguien le importan los pelos (vellos) que pueda tener en el brazo el portador de un reloj?¿Qué lleva a la gente a fijarse en esas cosas?¿La falta de problemas reales quizás?
5. Alegrémonos que es viernes.

Buen fin de semana a todos.
 
  • #303
descuento del 10 por ciento.

oferta limitada hasta fin de existencias


QUOTE=mnoble;3192760]Vendo batidora marca solac
Freidora Philips
Calzoncillos casi nuevos


A buen precio señores!!

Oportunidad única oferta limitada hasta final de existencias[/QUOTE]
 
  • #304
Pero vamos, no se de que se quejan algunos, que Pintool haga un hilo chorra no es noticia, la noticia es que gracias a nosotros tiene más de 300 comentarios y 9000 visitas, la culpa no es de Pintool.
 
Última edición:
  • #305
vaya chorrada.....
 
  • #306
vaya chorrada.....

Estoy de acuerdo contigo, ese reloj japonés es una pesadilla ambulante. Recuerdo una madrugada un amigo llego a casa con un ojo morado porque la novia lo agredió, al preguntarle que paso me dijo: la loca agarro el reloj y me lo tiro en la cara! Por supuesto tal brutalidad y agresión solo es posible con un pedazo de metal como el monster.
 
  • #307
Estoy de acuerdo contigo, ese reloj japonés es una pesadilla ambulante. Recuerdo una madrugada un amigo llego a casa con un ojo morado porque la novia lo agredió, al preguntarle que paso me dijo: la loca agarro el reloj y me lo tiro en la cara! Por supuesto tal brutalidad y agresión solo es posible con un pedazo de metal como el monster.

la verdad compañero no tienes tu la culpa incluso yo he contestado en este hilo porque me ha parecido cuanto menos ingenioso, y nada mas lejos de faltarte al respeto, pero ya se hace intenso, hay cantidad de hilos que habren compañeros que estan muy interesantes, y este esta un poco desvariado y quemado.

a mi me queda claro desde luego que los peludos no debemos llevar relojes de manufactura, no se a los demas compañeros pero desde luego yo lo tengo ya clarisimo.
 
  • #308
Qué poca clase. A mí mis novias me tiran Pateks y cuando se cabrean mucho, me lanzan trufas.
 
  • #309
Si Joel Chasnoff supiera que te paseas por los foros alardeando de dotes de superioridad y clase con su imagen puesta de avatar te reventaría la cabeza con su ETASA
 
  • #311
Si Joel Chasnoff supiera que te paseas por los foros alardeando de dotes de superioridad y clase con su imagen puesta de avatar te reventaría la cabeza con su ETASA

Te aseguro que Joey jamas llevaría algo tan vulgar como una cajita con tornillos azules y agujas pintadas de amarillo y un correa de avestruz.
 
  • #312
Te aseguro que Joey jamas llevaría algo tan vulgar como una cajita con tornillos azules y agujas pintadas de amarillo y un correa de avestruz.

Pero te reventaría la cabeza por usar su imagen, que es lo que importa.
 
  • #313
Si esto fuera un offtopic preguntaría a Pintool, por ejemplo..., qué se yo..., por decir algo..., por su opinión actual sobre la situación política venezolana.

Si me interesara el tema abierto, le preguntaría por el mejor remedio de cirugía estética o no, para eliminar pelos o sudores indeseados.

Como lo único que me interesa son los relojes, repito mi opinión: los Donuts son una delicatessen.
 
  • #314
Si esto fuera un offtopic preguntaría a Pintool, por ejemplo..., qué se yo..., por decir algo..., por su opinión actual sobre la situación política venezolana.

Si me interesara el tema abierto, le preguntaría por el mejor remedio de cirugía estética o no, para eliminar pelos o sudores indeseados.

Como lo único que me interesa son los relojes, repito mi opinión: los Donuts son una delicatessen.

Te contesto sobre Venezuela. Chávez no regresa al poder. En un par de meses se declara la falta absoluta. Se harán nuevas elecciones y Nicolás Maduro será elegido presidente. También te puedo decir que la marca favorita de relojes del comandante es Vacheron y tiene una colección bastante buena, todos regalos.
 
  • #315
Pintool, eras el que ibas de listo de la clase, verdad ??? a ver si te curras algo mejor tus contestaciones, que cualquier rapero barato de barrio barato te barre, así que quítale la escoba al ropero, vete a casa, y limpia la tuya antes de barrer la de los demás, que quien saca defectos a los demás, es por no querer asumir los suyos...;-)
 
  • #316
Te contesto sobre Venezuela. Chávez no regresa al poder. En un par de meses se declara la falta absoluta. Se harán nuevas elecciones y Nicolás Maduro será elegido presidente. También te puedo decir que la marca favorita de relojes del comandante es Vacheron y tiene una colección bastante buena, todos regalos.


Por que no dejas volar tu imaginación, ya de paso, y me dices los números que saldrán esta noche en el euromillones, que seguro que un tío tan inteligente e imaginitivo como tu lo sabes, y así me podré comprar algún reloj mejor para poner en la muñeca, ya que esos de caja ETA, como tu nos aconsejas, los he enterrado....
Pdta. Depilare mi hermosa muñeca, después ya que estaré presentable, me gustaría quedar contigo para que me des algún consejo estético, que a buen seguro tendré en cuenta, para mi mejor presencia estética por las calles de mi ciudad, ya que alguna vez mi presencia por la misma, ha originado algún que otro vomito....:cool1:
 
  • #317
Pero te reventaría la cabeza por usar su imagen, que es lo que importa.

No creo, total la usa para lo mismo que él: para hacernos reir. Y además gratis.
 
  • #318
Como te lo pasas amigo !!!! :laughing1:
 
  • #319
Te aseguro que Joey jamas llevaría algo tan vulgar como una cajita con tornillos azules y agujas pintadas de amarillo y un correa de avestruz.

Es verdad lleva... ¿un Casio?, es igual lo que lleve... es un gran humorista y mejor gran persona... no como tú que no sabemos ni qué cojones eres en realidad.

 
  • #320
Dios no... me quedaba vivo un no etasa de 40mm que ya estoy tirando por tener correa de avestruz.

No mas estilismo por favor!!!
 
  • #321
Estoy de acuerdo contigo, ese reloj japonés es una pesadilla ambulante. Recuerdo una madrugada un amigo llego a casa con un ojo morado porque la novia lo agredió, al preguntarle que paso me dijo: la loca agarro el reloj y me lo tiro en la cara! Por supuesto tal brutalidad y agresión solo es posible con un pedazo de metal como el monster.

Llego a tu casa? De madrugada? :-)dribble: :light: )

Muchos amigos maltratados tienes, seguro que le has hecho unos cariños. Que novia más brutal!!!! Un amigo en serio es asi como tu, de mañana ó de madrugada, sus puertas nunca se cierran.
 
  • #322
...............................................................
 
Última edición:
  • #323
Todavía esperamos ver tu colección de manufacturas
 
  • #325
Desde cuándo la plebe le exige al Rey.


este patan, mentiroso, y incendiario personaje ya hace rato se paso de la raya, no se por q los administradores no bloquean a este indeseable? entrar a RE y ver un tema de este petardo, ya da pereza, no queria referirme a este TROLL, pero solicito a los admins q pongan en su sitio a este caso perdido.............................ojala cayera en mis manos yo si le doy lecciones de disciplina y respeto a este REY de la gamineria.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie