• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Fue él el que la dejó por otro. Otro menos velludo que su exnovia, así que no os metáis con Pintool que fue ella la que perdió más con la ruptura.
 
  • #278
Ei! Pinotiol, tu muñeca es esta?

1213557225.jpg
 
  • #279
Me estaba recordando cuando estaba en la escuela en Inglaterra, y mi compañero de habitación me mostró una manufactura de su abuelo. Pienso en ese momento y se nublan los ojos y me falta la respiración.
 
  • #283
Yo también me apunto a la visita, no sé Catalán pero me apunto, pues la operativa es fácil:

Cuando estemos tomando copas y Pintool quiera ligar con algún depilado sin etasa y con reloj menor de 40 (si no mide más de 1,80 claro) o quiera ligar con un velludo con cuarzo de cualquier tamaño, él me dice, yo entreleo para Usurbil, Usurbil traduce al receptor, cuando el receptor conteste:

A- Si lo hace en Castellano Pintool entiende, si no yo le traduzco.
B- Si lo hace en Catalán Pintool también entiende pero hacemos la cadena desde Usurbil a la inversa.

Así sucesivamente hasta que la cosa acabe con cada uno en su casa o sabe Dios si en la de todos.

Seguro que nos partimos el pecho.

NOTA: Pintool te traduzco "partimos el pecho" quiere decir que nos reimos mucho, no pienses en nada violento.

Uuuyy amigo White,alguien se va a tomar en serio este ofrecimiento y luego te va a costar salir del charco,imaginare que te cambian por el chico depilado sin etasa.....::bash::
 
  • #285
Querido Pintool, tienes tu gracia y a mi como a otros personalmente me diviertes y me paso un rato divertido a ver quien la dice mas gorda.


Pero si empiezas con descalificaciones e insultos como has hecho con un compañero no creo que vayas bien, nada bien aparte que esta conducta no es propia de un Eton boy como tu te jactas de ser.



El que tengas una relativa popularidad en tus hilos no ha de hacer creerte que ya eres el puto amo porque no lo eres; no te equivoques
 
  • #286
mas de 8500 visitas... madre del amor hermoso!
 
  • #287
Gracias, Alberto, pero esos zapatos no son los que me gustan y para rematar ese reloj lo que da es asco


Soy Antonio.

Te da asco lo reloj?

Bueno, vosotros son muy conocidos en este foro(Lo bonito y maravilloso Monster y tu).

Por razones muy distantes y distintas :
- lo Monster es un reloj muy apreciado, hay mucho respeto por aqui y por todo lo mundo aficionado ante tamaño relojazo, que custa poco y da tanto.
- tu eres lo contrario .:D

Vamos a votos :

Seiko Monster : 10
Pintol : un grand 0

:bye:
 
  • #289
Gracias, Alberto, pero esos zapatos no son los que me gustan y para rematar ese reloj lo que da es asco


Tú que eres amante de lo bueno... a ver si un día con todas estas tonterías alguien te suelta una buena hostia por bocachancla.
 
  • #290
El hombre cuanto mas peludo mas hermoso:

1174569470.jpg


Asi el reloj no se enfria por la parte de atras ni pasa frio hombre, es que nadie piensa en ellos...

(la venda en la cabeza fue un golpe que me di, se me juntaron demasiado las pestañas, con una fuerte corriente de aire.)

peludo.jpg


::bye::
 
Última edición:
  • #291
Hay gente que sale de casa sin depilar y con un seiko? A donde vamos a llegar!!! son MONSTRUOS ::bash::
 
  • #292
Me estaba recordando cuando estaba en la escuela en Inglaterra, y mi compañero de habitación me mostró una manufactura de su abuelo. Pienso en ese momento y se nublan los ojos y me falta la respiración.

Supongo que le echarás de menos... debía de ser muy cariñoso contigo.
 
  • #294
Esto va a ser como ristra de ajos a pescuezo de vampiro...

Voy con el antídoto. ¡¡VADE RETROLL!!

Mido 1,13 m (no cm ), peludo como macho ibérico y me planto semejante "asian in house" en mi muñequita de 18cm no rasurada, nada de manufactura suiza, de 47mm, y además, repugnante ETA sobre lecho velludo (con "v", como enseñan en las clases de español de Eton Hospitalet). Y lo que es peor, hay foreros a los que les gusta. ¡Huye de este lugar infecto antes de que semejante plaga de mal gusto te alcance con su ponzoña y te convierta en un ser vulgar, sin el estilo ni distinción propias de tu clase!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #295
Esto va a ser como ristra de ajos a pescuezo de vampiro...

Voy con el antídoto. ¡¡VADE RETROLL!!

Mido 1,13 m (no cm ), peludo como macho ibérico y me planto semejante "asian in house" en mi muñequita de 18cm no rasurada, nada de manifactura suiza, de 47mm, y además, repugnante ETA sobre lecho velludo (con "v", como en señan en las clases de español de Eton Hospitalet). Y lo que es peor, hay foreros a los que les gusta. ¡Huye de este lugar infecto antes de que semejante plaga de mal gusto te alcance con su ponzoña y te convierta en un ser vulgar, sin el estilo ni distinción propias de tu clase!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #296
Pintool no, no mires este post de atorling que te va a dar algo
 
  • #297
Soy Antonio.

Te da asco lo reloj?

Bueno, vosotros son muy conocidos en este foro(Lo bonito y maravilloso Monster y tu).

Por razones muy distantes y distintas :
- lo Monster es un reloj muy apreciado, hay mucho respeto por aqui y por todo lo mundo aficionado ante tamaño relojazo, que custa poco y da tanto.
- tu eres lo contrario .:D

Vamos a votos :

Seiko Monster : 10
Pintol : un grand 0

:bye:


a mi me encanta el monster, pero en el tobillo de la señora se ve de lo mas sugerente (perdon compañero si me meto en terreno pantanoso).
 
  • #298
a mi me encanta el monster, pero en el tobillo de la señora se ve de lo mas sugerente (perdon compañero si me meto en terreno pantanoso).

Nada compañero, es una foto de web, ni idea de que señora es...

(sera lo tobillo calvito de Pintol? :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie