• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Estoy de acuerdo contigo, ese reloj japonés es una pesadilla ambulante. Recuerdo una madrugada un amigo llego a casa con un ojo morado porque la novia lo agredió, al preguntarle que paso me dijo: la loca agarro el reloj y me lo tiro en la cara! Por supuesto tal brutalidad y agresión solo es posible con un pedazo de metal como el monster.

Hombre, pues más miedo me daría a mi que me tirasen un DeepSea... y es manufactura de esas que te dan gasofa por ellas!

Desde cuándo la plebe le exige al Rey.

Y mira, con ese comentario ya has pasado de "contestaciones chorras" a otra cosa más fuerte que no voy a escribir.

No sé si según las normas del foro y el buen criterio de los moderadores tus hilos anteriores merecían o no ser borrados y, por lo menos, recibir tú una amonestación (por no llegar al baneo), pero con ese último comentario has cruzado una línea que quizás te resulte contraproducente. Porque si por mí fuera no volverías a escribir nada aquí con este tono.

Hala, a cascarla !
 
  • #327
Hombre, pues más miedo me daría a mi que me tirasen un DeepSea... y es manufactura de esas que te dan gasofa por ellas!



Y mira, con ese comentario ya has pasado de "contestaciones chorras" a otra cosa más fuerte que no voy a escribir.

No sé si según las normas del foro y el buen criterio de los moderadores tus hilos anteriores merecían o no ser borrados y, por lo menos, recibir tú una amonestación (por no llegar al baneo), pero con ese último comentario has cruzado una línea que quizás te resulte contraproducente. Porque si por mí fuera no volverías a escribir nada aquí con este tono.

Hala, a cascarla ![/

Me encanta tu análisis banal y sin ningún tipo de profundidad que es lo más triste. Pintool debe aceptar todos los insultos desde homosexual hasta ignorante. Y a mi me deben censurar, eso sería como decir que Cataluña no debe ser un país independiente.
 
  • #328
.....eso sería como decir que Cataluña no debe ser un país independiente?,como te gusta calentar el ambiente,haber como reacciona el personal,a lo mejor hay gente que se indigna y te llama incendiario ,no te ofendas claro esta!!!
 
  • #329
.....eso sería como decir que Cataluña no debe ser un país independiente?,como te gusta calentar el ambiente,haber como reacciona el personal,a lo mejor hay gente que se indigna y te llama incendiario ,no te ofendas claro esta!!!

Es mi opinión que un pueblo es libre para escoger su futuro, especialmente uno como el catalán y el país vasco, pero como muchos solo se ofenden cuando tu responden y ellos te pueden cercenar sin ningún recodo.

Al igual que pienso que una cajita decorada con un Etasa es una barbaridad. Más nada.
 
  • #330
Esto es un foro de relojes y creo que se toleran muchas cosas hasta se hacen tertulias sobre depilaciones ,tamaños de muñecas varoniles ,tamaños de relojes diminutamente vergonzosos y cursiladas varias,creo que tu plebe se lo toma con ironía y humor pero, lo de la política no cal nen !!!
Las ambiciones de unos nunca pueden pisotear los derechos de otros ,y eso tarde o temprano pasa factura.
 
  • #331
Esto es un foro de relojes y creo que se toleran muchas cosas hasta se hacen tertulias sobre depilaciones ,tamaños de muñecas varoniles ,tamaños de relojes diminutamente vergonzosos y cursiladas varias,creo que tu plebe se lo toma con ironía y humor pero, lo de la política no cal nen !!!
Las ambiciones de unos nunca pueden pisotear los derechos de otros ,y eso tarde o temprano pasa factura.

Tu comentario lleva una dicotomía excesiva. No te gusta hablar de política en este foro, pero disparas una joyita sobre las ambiciones de algunos. Pensaría que no estas de acuerdo con el derecho de los pueblos en elegir su propio futuro, y ser sometidos por una minoría.
 
  • #332
No,no estoy de acuerdo con tus ideas,pero las respeto,si he dicho algo que sea controvertido pido disculpas ,este no es lugar tienes razón ,este creo que es un tema muy complicado,mejor hablamos del monster y ETAS.
 
  • #333
que le digan al reloj de Pulp Fiction quien es el vulnerable. Por otro lado si un orangutan de Cabarceno lleva un Nautilus, me preguntaré ¿cuando habran hecho a este director del zoo? o tambien me puedo preguntar ¿cuando habra estado Pintool jugando al poker con los coleguis? :D
 
  • #334
¿Por qué miran a la Sulamita, bailando entre dos coros?
 
  • #335
Te contesto sobre Venezuela. Chávez no regresa al poder. En un par de meses se declara la falta absoluta. Se harán nuevas elecciones y Nicolás Maduro será elegido presidente. También te puedo decir que la marca favorita de relojes del comandante es Vacheron y tiene una colección bastante buena, todos regalos.


Touche.
 
  • #336
Si, es veradd que hace muy mal efecto
 
  • #337
¿Todo esto a qué viene?
 
  • #338
Es mi opinión que un pueblo es libre para escoger su futuro, especialmente uno como el catalán y el país vasco, pero como muchos solo se ofenden cuando tu responden y ellos te pueden cercenar sin ningún recodo.

Al igual que pienso que una cajita decorada con un Etasa es una barbaridad. Más nada.


Disculpame pero creo que te estas deslizando al lado oscuro,una cosa es fomentar unas risas sobre depilación si o no,y otra es entrar en temas que pueden molestar a algunas personas,cierto es que las opiniones y las ideas son libres y totalmente respetables,pero supongo que habrá otros foros en las que comentarlas.
Yo y supongo que mucha gente lee en este foro por su pasión por los relojes,para aprender cosas nuevas de ellos y para pasar un buen rato,para otras cosas están lo telediarios y demás.
 
  • #339
Vuelvo a repetir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................................................
 
  • #340
Hombre pues depende...si se lo pone alguien asi te entiendo, un poco rarito si que se ve :D:D
aunque hay algo todavia peor, ser asi de peludo y acompañar el reloj con una pulserita de colores.:D

lostimage.jpg


aunque depende, a algunas les gusta, Chewaka triunfa...

chewaka.jpg
 
Última edición:
  • #341
Disculpame pero creo que te estas deslizando al lado oscuro,una cosa es fomentar unas risas sobre depilación si o no,y otra es entrar en temas que pueden molestar a algunas personas,cierto es que las opiniones y las ideas son libres y totalmente respetables,pero supongo que habrá otros foros en las que comentarlas.
Yo y supongo que mucha gente lee en este foro por su pasión por los relojes,para aprender cosas nuevas de ellos y para pasar un buen rato,para otras cosas están lo telediarios y demás.

Busca la polémica, y ya como la gente pasa de sus comentarios de manufacturas etc, intenta pinchar con la política
 
  • #342
Yo creo que Pintiol solamente gusta de "mano-factura" porque es lo unico modo de....eso, hacer cosas "buenas" con sus proprias manos...
 
Última edición:
  • #343
Busca la polémica, y ya como la gente pasa de sus comentarios de manufacturas etc, intenta pinchar con la política

Yo creo al 100% que es un pajillero de 20 años lleno de acné que se aburre en su casa y entre gayola y gayola...., se quiere reír de todos nosotros haciendo su papel de TROLL
La verdad es que es un forero atípico y sus hilos tienen ese "toque salvame deluxe"
Es un farsante... hay foreros que le han preguntado detalles de algunas de sus piezas que según él dice tener en posesión y su respuesta ha sido el silencio. Si leéis con atención sus hilos nunca responde a preguntas que desvelen su farsa.
Ya basta de mentiras y tomaduras de pelo (de muñeca o de los huevos, da igual), creo que es un personaje a ignorar... y a partir de este momento esta va a ser mi actitud hacia él.

Que te den por dónde amargan los pepinos Pintool.... !!!
... A ti, a tus manufacturas, a tu estilismo, tus Gin tonic's, tus cohibas, tus mercados y tus compañeros de psiquiátrico en Oxford...
Esto es un foro de relojes y no un circo.
 
Última edición:
  • #344
Estoy de acuerdo contigo, ese reloj japonés es una pesadilla ambulante. Recuerdo una madrugada un amigo llego a casa con un ojo morado porque la novia lo agredió, al preguntarle que paso me dijo: la loca agarro el reloj y me lo tiro en la cara! Por supuesto tal brutalidad y agresión solo es posible con un pedazo de metal como el monster.

428044_301012170001786_1963627715_n.jpg
 
  • #345
Yo como soy rubio y se me nota poco....Por los pelos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50 KB · Visitas: 26
  • #346
Donde hay pelo hay alegría, lo único es que se enganchara alguno entonces a lo mejor haría pupita.
 
  • #347
Yo creo al 100% que es un pajillero de 20 años lleno de acné que se aburre en su casa y entre gayola y gayola...., se quiere reír de todos nosotros haciendo su papel de TROLL
La verdad es que es un forero atípico y sus hilos tienen ese "toque salvame deluxe"
Es un farsante... hay foreros que le han preguntado detalles de algunas de sus piezas que según él dice tener en posesión y su respuesta ha sido el silencio. Si leéis con atención sus hilos nunca responde a preguntas que desvelen su farsa.
Ya basta de mentiras y tomaduras de pelo (de muñeca o de los huevos, da igual), creo que es un personaje a ignorar... y a partir de este momento esta va a ser mi actitud hacia él.

Que te den por dónde amargan los pepinos Pintool.... !!!

Yo en este sentido no pondria la mano en el fuego por nadie, ni por uno de 20 años con acne ni por un forero con 50 y casado... las pestañas del Internet Explorer dan mucho juego para una mente calenturienta :D
 
  • #348
Yo en este sentido no pondria la mano en el fuego por nadie, ni por uno de 20 años con acne ni por un forero con 50 y casado... las pestañas del Internet Explorer dan mucho juego para una mente calenturienta :D

Sólo quería dejar patente la edad aproximada..
Yo soy de los casados de menos de 50 y uso firefox !!! :D
 
Última edición:
  • #349
Es lindo fin de semana, y con una cena esta noche estoy regocijante
de poder utilizar mi regalo de Navidad y poder hablar de las complicaciones de una gran pieza. Y disfrutar de vinos y exquisitos platos de la cocina turca.
 
  • #350
Es lindo fin de semana, y con una cena esta noche estoy regocijante
de poder utilizar mi regalo de Navidad y poder hablar de las complicaciones de una gran pieza. Y disfrutar de vinos y exquisitos platos de la cocina turca.

buffff y yo a regimen para mantener mis carnes y con mis brazos todo peludos y sin depilar, con un humilde certina con etasa y cenando verdura hervida y encima Murciana no Turca,

pero lo peor mañana tengo cita con la depilacion la manicura y me van a hacer las cejas, ecima mis amigos solo saben beber cerveza hablar de futbol y tirarse pedos y eruptos.


que vida mas triste llevamos los mortales Pintool.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie