• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Existe Nada Mas Repulsivo Y Desagradable En El Mundo Del Reloj.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
En Catalunya ya me encargo yo asi Mr. White y yo te compartimos pero avisame antes que ire a fotodepilarme

Feliz de visitar tu país contigo. Si eres un peludo como un mono, no te pones reloj y andamos de lo mejor. La pregunta:¿eres tan buen traductor como el Mr. White.
 
  • #252
Los italianos son de un estilo espectacular, hablemos de Aqua di Parma, Bottega, Barbaresco, Beretta, etc. La epitome de la belleza y calidad en sus productos. Sabías que Lapo utiliza los trajes de su abuelo. Espero regresar este año a Cortina. Un abrazo.

Lo desconocía pero está claro que el es su heredero, el hermano tiene gustos mas clasicos mientras el sabe arriesgar como hacia el abuelo.
Cortina tiene un gran nivel pero recuerda que en Italia, a diferencia de España, se come mejor en las trattorias que en los restaurantes. Un saludo.
 
  • #253
Vendo batidora marca solac
Freidora Philips
Calzoncillos casi nuevos


A buen precio señores!!

Oportunidad única oferta limitada hasta final de existencias
 
  • #254
Lo desconocía pero está claro que el es su heredero, el hermano tiene gustos mas clasicos mientras el sabe arriesgar como hacia el abuelo.
Cortina tiene un gran nivel pero recuerda que en Italia, a diferencia de España, se come mejor en las trattorias que en los restaurantes. Un saludo.

Opino qué en la Toscana se come mundial, comparable con algunos sitios de la campiña francesa. Hace unos días me comí un "lardo" de premio, en casa de un amigo italiano, aunque sea amante de los PAM. Nadie es perfecto.
 
  • #255
Opino qué en la Toscana se come mundial, comparable con algunos sitios de la campiña francesa. Hace unos días me comí un "lardo" de premio, en casa de un amigo italiano, aunque sea amante de los PAM. Nadie es perfecto.

Seguramente comiste el lardo de Colonnata.
 
  • #257
Moderador... OFF TOPIC por favor se lo ruego !!! ::blush::
 
  • #258
Pues nada a depilarse tocan, alguien que ya lo haya hecho y me pueda recomendar el metodo menos doloroso
 
  • #259
Opino qué en la Toscana se come mundial, comparable con algunos sitios de la campiña francesa. Hace unos días me comí un "lardo" de premio, en casa de un amigo italiano, aunque sea amante de los PAM. Nadie es perfecto.


Viendo como son tus gustos " brazos depiladitos" tus gustitos varoniles y tu gran atracción a los italianos , ya se que tipo de lardo te comiste.......:laughing1::laughing1: Eres un machote Pistool
 
  • #261
De la misma manera un hombre que mide menos de 1.83cm no debería utilizar relojes de más de 40mm.

Tiene sentido, usar relojes mas grandes que uno mismo no puede ser bueno... :nea:
 
  • #262
En estos momento con una bebida deliciosa después de un gran día en el mercado, me opinión de las acciones de Apple fue correcta y los puts que compre me Han dado mucha felicidad. Al igual que ver tan linda pieza sin etasa en una muñeca y brazo torneado por el trabajo con las pesas.
 
  • #263
¿no jodas que vas al mercado?
 
  • #264
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: Estos hilos Enganchan......los pelos.-
 
Última edición:
  • #265
En estos momento ... a una muñeca y brazo torneado por el trabajo con las pesas.



Piloto en aterriza como puedas: "Chico, te gustan los gimnasios?..."
 
Última edición:
  • #266
¿no jodas que vas al mercado?

juer que ya lo ha dicho; que no te enteras!!!

ha ido al mercado a comprar manzanas y pesas que deben ser peras pero se ha ido la mano y el put debe ser como llaman en su mundo de luz y color a los autobuses
 
  • #267
Mañana veremos como se comporta el mercado cambiario a ver si cerramos esta semana con +35% y nos compramos ese relojito en la subasta.
 
  • #268
Yo también me apunto a la visita, no sé Catalán pero me apunto, pues la operativa es fácil:

Cuando estemos tomando copas y Pintool quiera ligar con algún depilado sin etasa y con reloj menor de 40 (si no mide más de 1,80 claro) o quiera ligar con un velludo con cuarzo de cualquier tamaño, él me dice, yo entreleo para Usurbil, Usurbil traduce al receptor, cuando el receptor conteste:

A- Si lo hace en Castellano Pintool entiende, si no yo le traduzco.
B- Si lo hace en Catalán Pintool también entiende pero hacemos la cadena desde Usurbil a la inversa.

Así sucesivamente hasta que la cosa acabe con cada uno en su casa o sabe Dios si en la de todos.

Seguro que nos partimos el pecho.

NOTA: Pintool te traduzco "partimos el pecho" quiere decir que nos reimos mucho, no pienses en nada violento.
 
  • #269
Tu también lees entre líneas ehhhh
 
  • #270
No existe nada mas repulsivo y desagradable que un hilo tuyo.
 
  • #271
cuando quieras Mr. White, no se como acabaria todo pero la pechada de reir no nos la quita nadie
 
  • #273
En serio, tienes que salir un poco de tu habitación.

q tal la chica q te dejó tirado? ella si que sabe :laughing1:

que risas ver como te arrastrabas lloriqueando por los foros
 
Última edición:
  • #274
Eso es verdad Pin... te arrastrabas como un pagafantas por esa chica
 
  • #275
¿Que paso? ¿hubo terceras personas? ¿tus inquietudes relojeras, estilisticas y culturales le hacian sentir poca cosa y te aparto de su vida? a mi puedes contarmelo Pintool...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie