• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar y su reloj

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, seguro que a más de uno no se le ha escapado el peluco que llevaba Neymar en su presentación de hoy por el FC Barcelona, pero, ¿cual es?

Supongo que no será un chinarro, pero viendo el gusto del niñato seria lo que mejor le quedaría...

Aquí la foto donde se aprecia bien:

Y lo de niñato, a santo de que?
 
  • #27
Y lo de niñato, a santo de que?

No era mi intención ofender a nadie, pero léase niño rico con mal gusto que no sabe hacer otra cosa que darle a un balón (y muy bien, por cierto) y salir de fiesta...
 
  • #28
Parece un Hublot classic maxi.....qué raro, es un reloj discreto...

Dice hoy el chaval que no ha venido al Barça por dinero...:laughing1:
 
  • #29
Hublot así a primera vista..
 
  • #31
Hublot classic fusion 45mm?

lostimage.jpg


Una pena los diamantes. De no ser por eso me gustaría mucho.

Dentro de cuatro días no le hará ni caso. Si me lo diera me apañaría la hipoteca...
 
  • #32
¿Cuanta pasta pagaron por el tio este?
 
  • #33
59 o 69 creo....
 
  • #34
Hublot classic fusion 45mm?

lostimage.jpg


Una pena los diamantes. De no ser por eso me gustaría mucho.

Dentro de cuatro días no le hará ni caso. Si me lo diera me apañaría la hipoteca...


Creo que me he equivocado. Me parece que lo de los diamantes es aún peor...

Casi seguro que era este...

Fusion Titanium Pave...

361_SX_1270_RX_1704-prod.3.4.png
 
  • #36
Vaya veo que en este foro se critica más a Neymar que a los políticos en su post.

A mi me da igual Neymar ya que soy del Sevilla fc y su fichaje es producto del robo de los derechos televisivos de los dos grandes en la liga, pero resulta curioso como algunos madridistas no pueden ahora ver a Neymar y si lo hubieran fichado serían los culés los que no lo podrían ver.

A mi ni me va ni me viene. Sólo quiero un reparto equitativo de los derechos de la televisión.


Ah se me olvidaba, el reloj si me lo dieran iría a FCV a los 10 segundos. El tiempo de hacerle la foto con el "pozi" de mi nick y fecha y eso que no vendo relojes nunca, pero con este haría una excepción.
 
  • #37
Juraría que es un hublot..... Casi 100%100.
 
  • #38
Niñato, hortera, fiestero, triste referencia, y lo que mas me ha impactado, seguro que no sabe leer...joder, y eso que el chico acaba de llegar y todavía no le ha dado tiempo a nada y lo poco que sabemos de él, es que es de los mejores en su profesión, algo que ojalá pudiéramos decir todos en este país de cada uno de nosotros.
Para ser un foro en el que constantemente hablamos de respeto y tolerancia hay hilos que se me escapan...
 
  • #39
No era mi intención ofender a nadie, pero léase niño rico con mal gusto que no sabe hacer otra cosa que darle a un balón (y muy bien, por cierto) y salir de fiesta...

+1.


Vaya veo que en este foro se critica más a Neymar que a los políticos en su post.

A mi me da igual Neymar ya que soy del Sevilla fc y su fichaje es producto del robo de los derechos televisivos de los dos grandes en la liga, pero resulta curioso como algunos madridistas no pueden ahora ver a Neymar y si lo hubieran fichado serían los culés los que no lo podrían ver.

A mi ni me va ni me viene. Sólo quiero un reparto equitativo de los derechos de la televisión.


Ah se me olvidaba, el reloj si me lo dieran iría a FCV a los 10 segundos. El tiempo de hacerle la foto con el "pozi" de mi nick y fecha y eso que no vendo relojes nunca, pero con este haría una excepción.

Siendo simpatizante del Barca, lo critico porque me parece lo que el mismo anuncia con las fotos. Creo que la han cagado con este tipo. Juega muy bien en Brasil, pero veremos a ver qué hace aquí.
 
  • #40
Por qué será que los futbolistas le tienen tanta fascinación a los Hublot?

Saludos
 
  • #41
Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

neymar-avion_zps70948f30.jpg

trabajo para la policia...
 
  • #42
Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

neymar-avion_zps70948f30.jpg



Son sus asesores :flirt:

- Inversiones
- Protocolo
- Mayordomo
- Chófer
- Cocoinero
- Sastre ?? :-P
 
  • #44
Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

neymar-avion_zps70948f30.jpg


Los locales nocturnos de Barcelona y alrededores están de ¡Enhorabuena! :laughing1: , la comitiva promete... como en las mejores épocas de Romario :D
 
  • #45
Pero que esperamos...es un chavalin y encima con dinero. No seáis malos.Por cierto prefiero ese Hublot al Quatro Valvule de Ronaldo. Y eso que soy del Madrid.:D
 
  • #46
Niñato, hortera, fiestero, triste referencia, y lo que mas me ha impactado, seguro que no sabe leer...joder, y eso que el chico acaba de llegar y todavía no le ha dado tiempo a nada y lo poco que sabemos de él, es que es de los mejores en su profesión, algo que ojalá pudiéramos decir todos en este país de cada uno de nosotros.
Para ser un foro en el que constantemente hablamos de respeto y tolerancia hay hilos que se me escapan...
Totalmente de acuerdo.Acaba de llegar,y lo están cosiendo....Tiempo al tiempo
 
  • #48
Es una pena que entre los futbolistas haya tanto hortera. Que diferencia ver qué y cómo luce su ropa o reloj un Xabi Alonso, y como pueden llegar a ser de horterones un CR, un Sergio Ramos o un Neymar. Pero en fin, no dejan de ser chavales inmensamente ricos y que, muchos de ellos, para llegar a ser lo que son en el fútbol, han dejado de lado toda preparación intelectual.
 
  • #49
Vaya veo que en este foro se critica más a Neymar que a los políticos en su post.

A mi me da igual Neymar ya que soy del Sevilla fc y su fichaje es producto del robo de los derechos televisivos de los dos grandes en la liga, pero resulta curioso como algunos madridistas no pueden ahora ver a Neymar y si lo hubieran fichado serían los culés los que no lo podrían ver.

A mi ni me va ni me viene. Sólo quiero un reparto equitativo de los derechos de la televisión.

Muy de acuerdo en lo de los derechos de TV, y espero que se produzca cuanto antes mejor, pero hombre, no seamos tampoco cerrados, aunque haya un reparto equitativo, los grandes no sólo viven de eso. Los ingresos por publicidad de su camiseta, lo que paga Adidas o Nike por que lleven su ropa y demás pratrocinios, siempre serán inmensamente superiores a los de los demás equipos que, como el Sevilla, apenas generan interés fuera de España. No te creas que por un reparto equitativo de los derechos de TV van a dejar los grandes de ingresar mucho mucho más que los demás. Lo demás, demagogia. Por cierto, así me gusta el Sevilla, por detrás del Betis, como debe ser. :D;-):ok:::laughing1::Cheers:

PD: Espero que no te tomes a mal la coña. Un cordial saludo compañero.
 
  • #50
Pero que esperamos...es un chavalin y encima con dinero. No seáis malos.Por cierto prefiero ese Hublot al Quatro Valvule de Ronaldo. Y eso que soy del Madrid.:D
+1, que feo es el quatro valvule !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie