• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar y su reloj

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Jorge, encantado de saludarte:ok::
Infelizmente, estás en lo cierto, la gran mayoría haria zapping buscando algo mas entretenido. Estoy totalmente de acuerdo en que los que estan luchando diariamente por encontrar la cura para nuestros males deberían de ganar muchisimo más de lo que ganan, los profesores tambien, los medicos tambien, los enfermeros tambien y muchos otros profesionales utiles a nuestra sociedad mal pagados. De otra parte que los politicos paguen su comida, su coche, sus lujos y sus vicios y sobretodo que no se autopromovan constantemente.
Pero carissimo hermano argentino, esto es una utopia.
 
  • #128
Zaz en toda la boca ;-)
 
  • #129
Apreciado Urraca, he leído con un MAXIMO de atención, no con un minimo y lo que dejas claro en tu forma de escribir y supongo que de pensar es que crees saber lo que piensan los demás, crees que los demás deben de reaccionar o entender o responder como tu lo digas o lo dictes, cuando escupes afirmaciones tales como " cualquiera que te haya leído en el foro, CREO que puede intuir".... reafirmas lo que menciono. Por supuesto que lo dices sin la menor acritud, y cual es entonces la intención?
No he puesto "anzuelos", como sigues creyendo entender lo que los demás pensamos, opino exactamente de la misma forma que opinan todos en este foro.

Pd. Ves que hay compañeros dando lecciones de moderación, cordura y "lo que ellos entienden por respeto".

Si tu piensas de verdad que en un foro de relojes, en un hilo abierto para opinar sobre relojes, se le otorgue a un chaval de 21 años, ídolo en su País, uno de los mejores en su profesión ( porque ya es un profesional) conducta intachable para su edad, no se droga, no roba, no hace daño a nadie y que SI ha terminado sus estudios, multimillonario gracias a su propio esfuerzo, de analfabeto, de hortera, de traficante de drogas, de fracasado, de triste referencia, triste modelo de juventud, niñato... y muchos elogios más.
Si de verdad estas de acuerdo con estas afirmaciones entonces me alegro mucho de estar equivocado yo, me alegro muchismo de que pensemos diferente y Ojalá los poco que pensemos diferente a ti ( siempre y cuando apoyas esas afirmaciones) podamos educar a nuestros hijos, para que ellos a sus 21 años, como Neymar, tambien hayan finalizado sus estudios, hayan logrado cumplir sus sueños, hayan podido superar sus dificuldades, hayan tenido exito en sus profesiones y si sumado a todo eso logran su independencia economica, seria "cerrar con llave de oro".

Cordial saludo ;-)
 
  • #130
yo lo que veo es un chaval joven divirtiendose con sus amigos , algunos de los compañeros o amigos de mi hijo visten de igual forma y de pandilleros tiene mas bien poquita cosa

Este breve post del compañero, resume perfectamente mucho de lo hablado, o al menos es lo que yo pienso. Sinceramente, entiendo al compañero Urraca cuando habla de que es una forma de hablar y que son personajes públicos con todo lo que ello acarrea. Yo tengo los mismos defectos que todo hijo de vecino, y en la barra de un bar, tomándome una caña con mis amigos, probablemente hablaré en términos similares de algún que otro personaje público, pero lo haré en un foro muy cerrado de gente y que además son todos de mi confianza. En cambio aquí, las opiniones, creo que hay que hacerlas con mucho mas tacto porque en un foro con tantísima participación de gente es muy fácil que alguien se sienta ofendido.
Imaginaros que vais a una cena de amigos, y el marido de una amiga lleva un Hublot de diamantes, estoy convencido de que nadie le diría que es de hortera, etc, y a no ser que seas un metegambas de mucho cuidado, tampoco me imagino que haréis comentarios en un tono ofensivo del reloj de Neymar en su presencia...como mucho, le diríamos algo como "está bien, pero no es mi estilo...", ahora pongamos el mismo ejemplo con tu mejor amigo o tu hermano, pues seguramente te meterías o cachondearías de él, llamándole hortera o cualquier burrada, ya que la confianza y el cariño mutuo te lo permitiría.

Aquí deben haber muchas personas con Hublots y otras muchas que vistan (ellos o sus hijos) con ropa de esa estética, y pensar que de rebote, se pueden llegar a molestar por algunos de los comentarios escritos durante el hilo, que a mi, en general y salvo contadas excepciones que me han parecido de muy muy mal gusto y sin justificación, me parecen que se han realizado sin maldad ni ánimo de molestar a nadie.

Firmemos ya la paz todos y salgamos del bucle en el que nos hemos metido...:friends:

P.D. Y que conste, Urraca, que no pretende ser una una lección;-), sólo es mi opinión, que puede ser tan equivocada como la de cualquiera.
 
  • #131
Pero eso quién lo dice Mardef? El que argumenta que él opina sabiendo de qué habla (dando a entender que el que no piensa como tú no sabe lo que dice), el que se autoadjudica la facultad de hablar con clase, y el que luego reconoce que a veces debe rozar los límites de perder esa "clase" para que sus destinatarios reciban la información claramente (que eso es llamar tontos a los demás, dando a entender que si eso mismo lo expresas con más moderación no te entenderían)... Por cierto, yo he dicho que Neymar me parece un hortera, ni un delincuente, ni un drogadicto, ni le he llamado niñato. De hecho me parece un buen chaval, y muy muy inteligente, solo hay que ver como se maneja con la presión de los medios, hortera, sí, pero un buen chaval, y excepcional jugador, por cierto. Osea, que me acusas de creer saber lo que piensan los demás, y luego vas y pones en mi boca cosas que en ningún caso he escrito, jugando a adivino dando por sentado que estoy de acuerdo con esos calificativos que enumeras. Amigo, vamos a ver si actuamos en consecuencia de lo que pedimos a los demás.
 
Última edición:
  • #132
a este chico cuando ballesteros del levante le enseñe su reloj en forma de codazo,se le va a quitar esa sonrisa sambera!!!
 
  • #133
Colega Urraca, creo que deberías leer de nuevo lo que he escrito.
Por esa razón, a veces debo rozar los límites de perder la clase ;-), porque aun siendo MUY pero MUY claro, no se me "captan". Que conste que no he llamado tonto a nadie.
Quizás si lo lees con minimo de atención, ( ahora te toca a ti) verás que pongo el si adelante y entre parentesis cuando hablo de que apoyes alguna teoria sobre este jugador.

Un cordial saludo
 
  • #134
creo que es un hublot big bang , lo que estoy seguro es que chino no es
 
  • #135
Hola a todos. Este hilo, creo que se ha convertido en off-topic, no?? Saludos
 
  • #137
Bueno, seguro que a más de uno no se le ha escapado el peluco que llevaba Neymar en su presentación de hoy por el FC Barcelona, pero, ¿cual es?

Supongo que no será un chinarro, pero viendo el gusto del niñato seria lo que mejor le quedaría...

Aquí la foto donde se aprecia bien:

1370265923_extras_albumes_0_zpsd0029025.jpg

Para este tipo de post, hay un subforo específico. No creo que el foro general sea el adecuado para el "marujeo".

Saludos.
 
  • #138
Para este tipo de post, hay un subforo específico. No creo que el foro general sea el adecuado para el "marujeo".

Saludos.
Pienso lo mismo...
el "marujeo" o chafarderismo, debido a su importante repercusión en este Estado, tiene su apartado específico para seguir "marujeando y chafardeando".
saludos
 
  • #139
Niñato, hortera, fiestero, triste referencia, y lo que mas me ha impactado, seguro que no sabe leer...joder, y eso que el chico acaba de llegar y todavía no le ha dado tiempo a nada y lo poco que sabemos de él, es que es de los mejores en su profesión, algo que ojalá pudiéramos decir todos en este país de cada uno de nosotros.
Para ser un foro en el que constantemente hablamos de respeto y tolerancia hay hilos que se me escapan...

Coincido en un 100% con esto, es increíble como a lo largo del hilo se lo discriminado a este muchacho. Leí en otros hilos como se quejan cuando hacen lo mismo con los españoles en Suiza, pero veamos que no están haciendo menos que lo que hacen ustedes con este muchacho, de todos modos se que no todos son así, ni siquiera la mayoría. Si no sabe leer o escribir hay que enseñarle y no humillarlo por eso, además con lo que pusieron que pagaron por su pase, no creo que necesite saber leer y escribir, sabrá jugar al futbol y seguramente gana más que otros que leen y escriben y lo critican. Pido por favor que no se juzgue a las personas por sus apariencias, al menos en este foro que es para hablar de relojes y no para discriminar a alguien por su condición social.

 
  • #140
Colega Urraca, creo que deberías leer de nuevo lo que he escrito.
Por esa razón, a veces debo rozar los límites de perder la clase ;-), porque aun siendo MUY pero MUY claro, no se me "captan". Que conste que no he llamado tonto a nadie.
Quizás si lo lees con minimo de atención, ( ahora te toca a ti) verás que pongo el si adelante y entre parentesis cuando hablo de que apoyes alguna teoria sobre este jugador.

Un cordial saludo

No compañero, desde el momento que citas a alguien expresamente y especulas con la posibilidad de que apoye determinados descalificativos que nunca han salido de su boca, letra o teclado, estás haciendo un juicio de valor, bastante desacertado, por cierto. Negarlo me da la impresión de "tirar la piedra y esconder la mano."

En cuanto a que no se sabe captar el sentido de lo que escribes, quizá es que no sepas explicarte... en mi caso entiendo perfectamente los matices de tus frases, pero dado que tu al leer los míos te saltas los condicionales y das por supuesto lo que te parece, espero que comprendas que los demás hagamos lo mismo con los tuyos. No es de justicia solicitar a los demás una conducta a lo largo de un hilo y dar todo un master en hacer lo contrario a lo largo del mismo.

Un cordial saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie